Motorola Motorola V3i

Hasta donde se esa version con la tecla de Itunes y el CD fue la primera aora ya no sale el modelo de esa forma sino el que tiene tu hermano y yo tambien.......saludos!
 
strike_23 dijo:
Hasta donde se esa version con la tecla de Itunes y el CD fue la primera aora ya no sale el modelo de esa forma sino el que tiene tu hermano y yo tambien.......saludos!
Ah listo, gracias bro, o sea que toca bajar el itunes, la caja no lo trae. :(
Alguien mas que lo confirme?
 
hola tengo un v3i con itune y lo quiero flashear porque es de cti y esa empresa le puso un soft de ella y todos los menu dicen cti uy los iconos del menu son inventos de ellos y no me deja cambiarlos cuando le cargo un skin. quisiera saber que moster pack le puedo meter al telefono y si viene ya con itune y en español
 
diego_2 dijo:
hola tengo un v3i con itune y lo quiero flashear porque es de cti y esa empresa le puso un soft de ella y todos los menu dicen cti uy los iconos del menu son inventos de ellos y no me deja cambiarlos cuando le cargo un skin. quisiera saber que moster pack le puedo meter al telefono y si viene ya con itune y en español

Bueno mi querido amigo!!! solo tienes que ver q tipo de Flash tienes en tu cel como por ejemplo 34R - --- 85R o cual
y bajarlo aqui
http://www.motox.us
Saludos
 
carlosmanuel739 dijo:
Tengo problemas con mi v3i, lo que pasa es lo siguiente:
Cuando lo conecto al mobile phone tools 4, hace que el celular se vuelva loco (cambia de estilos ALTO - vibrar y timbrar) y la unica forma de conectarlo es con la opcion utilizarlo como CONEXION DATA FAX pero no me reconoce el celular el mobile phone tools si alguien me ayuda les agradeceria mucho.:jaguar:

Es posible que tengas problemas con los drivers, probaste reinstalar los drivers, con la opcion de conexion de tarjeta de memoria entras directo como dispositivo de almacenamiento masivo, y no podes usar el mpt de motorola, pero si el iTunes, salu2:calma:
 
ralph159 dijo:
se puede instalar juegos con el phone tools?, xq mi celu no funca con el p2k:S salu2

Yo lo que hago es copiar los archivos del juego(.jad y .jar) a la carpeta de la tarjeta de memoria mobile/kjava y luego desde el cel(desenchufado del pc) vas a juegos y aplicaciones y seleccionas en el menu "cambiar dispositivo de almacenamiento" seleccionas tarjeta de memoria y ahi si no tenes ningun juego instalado te aparecera "instalar nunevo" le das ahi y segui los pasos seleccionando el archivo que cargaste, lo ideal seria guardarlo en el cel al instalarlo dado que si cambias de tarjeta perdes el juego o aplicacion que instalaste en esa tarjeta, en una parte de la instalacion te dira que el archivo no esta firmado o algo asi, no le des pelota dale tranquilo, luego de instalado podes borrar los archivos de la tarjeta pa que no ocupen lugar al pedo, salu2:calma:
 
strike_23 dijo:
Amigos me podrian confirmar cuanto es lo maximo de memoria que aguanta este celular por algunas web leo que solo soporta 512mb cierto o que?.......gracias

Hola. el equipo reconoce la memoria que le pongas. Yo lo tengo con 1GB y funciona perfecto, pero sólo puedo reproducir con iTunes 100 canciones!

salute!
 
Necesito Ayuda !

hola gente de laneros , abro este thread porq tengo un problema con mi motorola v3i.

lo q pasa es lo siguiente , yo instalo perfectamente en software de ituns q me vino en la caja , lo abro , me lo toma prefectamente el cable USB , y paso temas al celu ... pero mi problema , es cuando ya desenchufo el cable , y quiero escuchar algo de musica con el celu , apreto la tecla de ituns del teclado , y me dice ... " espere por favor" y se queda ahi y no entra al menu de ituns , y pongo el boton de apagar , y se quita eso ...el telefono anda a la perfeccion , el problema es al acceder a los ituns :(

yo le subi un par de skins al celu , me andan lo mas bien , ya intente abrirlo con todas las skins y nada...

necesito ayuda por favor , estoy desesperado .

desde ya muchas gracias .
 
por si no fui muy claro . ahi paso screen :

lanerosel9.jpg


apreto la tecla ituns, y me dice en la pantalla " espere por favor " y nunca accede a esa funcion..

HELP ME
 
Mera a lo mejor quedo mal instalado, intenta intalarlo de nuevo, y recuerda que cada vez que le hacemos un cambio al cel tenemos que dar reiniciar...intental haber
 
yo siempre q le puse cosas al cel , lo reiniciaba ... pero q tengo q inatalar de nuevo ?
el software de ituns me anda perfecto , el problema es cuando quiero acceder desde el cel , (con la tecla itunes) a esa funcion ... se me queda en " por favor espere"

=(
 
cheecoo dijo:
yo siempre q le puse cosas al cel , lo reiniciaba ... pero q tengo q inatalar de nuevo ?
el software de ituns me anda perfecto , el problema es cuando quiero acceder desde el cel , (con la tecla itunes) a esa funcion ... se me queda en " por favor espere"

=(

por eso pa, mera desinstala el Itunes, y lo vuelves a instalar...intenta eso haber
 
ya desistale el ituns , lo volvi a instalar ... me baje otra version mas reciente , la instale , paso la musica perfecto al celular ... pero desde el celu , me sigue pasando lo mismo ='(
 
Alguien Con Amplio Conocimiento En V3i

HOLA DE NUEVO, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI V3I (ITUNES) DE REPENTE SE QUEDO SIN SEÑAL, FUE ASI COMO ASI DE LA NADA. NO SE CAYO NI GOLPEO, YA QUE SI SE CAE POR LO MENOS SE DESTROZA POR LO DELGADO Y DELICADO DE ESTE CELULAR. SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA DEL PROBLEMA INFORMAR ,SE LOS AGRADECER. SI ES ALGO DONDE HAY QUE LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO LO LLEVARE, PERO SI ES ALGO DE ACTUALIZACION O SOFTWARE LO HAGO YO MISMO CON LA AYUDA DE UDS.


GRACIAS
clapping.gif


Flex number:
GSPSLQATRTGB0AA - 1.0.7.3.1.A.8.4G.0.0.1.11.1.0.0.4F.4.9.3U.0

Language Package ID:
0039

Software Version: R47A_G_08.D8.85R

Bootloader Version: N / A

DRM Version: 0101

Bound Signature: Not Allowed
 

Los últimos temas