Motorola Motorola V3i

hola quisiera saber como hacer para q el v3i al mandar mas de 2 renglones en un mensaje de texto no me cobre 2 mensajes o mas, por favor ayuda, gracias
 
jsiorin dijo:
hola quisiera saber como hacer para q el v3i al mandar mas de 2 renglones en un mensaje de texto no me cobre 2 mensajes o mas, por favor ayuda, gracias


ESO DEPENDE DE LA RED TAMBIEN, NO TE DEJA MANDARLOS SI SON DEMASIADO GRANDES
 
Hola, saludos a todos, necesito su colaboracion por lo siguiente: compre un v3i itunes, pero cuando llego le puse la sim y aparece todo bien funciona bien, pero cuando voy a marcar algun numero aparece LLAMADA FALLIDA, en ocaciones aparece el nombre del operador y solo 112, no salen ni entran llamadas, estuve averiguando si era problema del imei y no, esta bien, entonces que sera lo que pasa?? gracias
 
HOLA LANEROS, TENGO UN PROBLEMITA, RESULTA QUE CREO QUE LA TRANSFLASH DE MI V3I TIENE UN VIRUS YA QUE CUANDO INTENTO INGRESAR A ELLA ME TARDA COMO 1 MIN, Y NO SOLO ESO EN EL PC NO ME ENTRA SE QUEDA COLGADO, Si es cierta mi sospecha, existe algun antivirus que me solucione mi problema porque quiero remplazar la musica y no encuentro la manera de hacerlo por medio del PC
 
mira brother, lo de flashear puede ser una solucion pero si lo puedes solucionar con alguna aplicacion mas sencilla seria lo mejor, a lo mejor tienes desactivado la opcion seem de activacion de auricular, busca una tabla de seem y bajate un manual de como modificarlos con el seem editor, suerte, si despues de todo quieres flashear mandame la version de tu firmware yo te puedo facilitar la monsterpack adecuada
 
Hola soy de argentina...alguien me puede decir como hacer para que con mi v3i pueda escuchar la radio...saludos y gracias....
 
Skins Po

fabiobolso dijo:
Hola ... Bueno les cuento tengo un v3i itunes y quisiera skins y si me pueden decir con que programa las instalo tambien ... gracias

:gato::gato:los skins tienes que conectar tu telefono en modo data/fax luego instalar los drivers p2k, los puedes subir con el skinman o skin manager que es el mismo.. puedes buscar skins en http://www.modmymoto.com suerte
 
hola gente, yo tmb tengo este celu, es una masa, pero quisiera saber algun programita para pasarle los juegos que me bajo y qué resolucion es...desde ya muchas gracias!
 
BUENO MANES RECUIEN ENCONTRE ESTE TEMA ASI QUE LES DOY LO QUE TRNGO
1.- PARA PASARLELOS JUEGOS MAS FACIL PRIMERO DESCOMPRIMAN SUS JUEGOS EN UNA CARPETA DE SU PC (OJO TIENEN QUE ESTAR EN FORMATO JAR), CUENDO YA LAS TENGAN ELEJIDAS CONECTAN EL CELU A LA PC EN CONECCIONES PERO NO COMO DATA FAX SINO HACIA LA TARJETA DE MEMORIA, LUEGO BUSCAN LA CARPETA MOBILE, KJAVA Y EN ESTA COPIAN TODOS LOS JUEGOS EN JAR QUE TENGAN, LISTO
UNA VES RETIRADO EL CABLE Y EL CELU DE LA COMPU SE VAN A JUEGOS Y APLICACIONES DAN CLIC EN EL BOTON CENTRAL DE ARRIBA Y LE DAN QUE CAMBIE DE MEMORIA A LA TARJETA Y ESTA LES DIRA SI QUIEREN APOLICAR ALGUN JUEGO Y ASI CARGAN LOS QUE QUIERAN (LES RECOMIENDO QUE LAS CARGEN EN AL MEMORIA DEL TELEFONO, ES MAS RAPIDO) LUEGO DE CARGARLAS CAMBIAN A MEMORIA DEL TELEFONO Y WALA LOS JUEGOS YA ESTAN CARGADOS.
CUALQUIER DUDA MI CORREO ES : OSKARONEK@GMAIL.COM
 
Si Quieren Descargar Sus Fotos Se Van A La Carpeta De Pictures Y Sis Videos En La Carpeta Video, Siquieren Las Cortan O Las Copian , Lo Que Quieran.
 
Recuerden Que Los Skins Que Cargen Con Eel P2k Tools Se Cargan En :personalizar Y Estilos De Color Y No Asi En La Carpeta De Temas (ojoheeeee )
 
jola dijo:
hola gente, yo tmb tengo este celu, es una masa, pero quisiera saber algun programita para pasarle los juegos que me bajo y qué resolucion es...desde ya muchas gracias!

lo que t explica el wey de abajo es muy cierto, pero si tienes solo juegos en .jad u otra aplicacion compatible, te recomiendo que uses el motomidman para poder instalar tus juegos d manera direct al celu y poder alojarlos tanto en la memoria del telefono como en la transflash:huh: :huh:
 
quisiera compartir con uds un aporte muy significativo, NO ABUSEN con la cantidad de skins que le meten a su telefono, me atreveria a dcir que solo la mitad de los skins que circulan en la web son testeados de manera correcta, eso de poner skins y quitarlos y luego poner mas y asi se conviert en un circulo visioso que puede ser perjudicial para su telefono.. algunos pueden causar retardos en la accesibilidad, desactivacion de la backlight, acceso erroneo a los dispositivos de almacenamiento, etc etc.. algunos de los cuales yo he tenido problemas son... el XYblue, DG-PINK- MILK... SYMBIAN XBOX.. si quieren probar skins a lo loko, usen un programa llamado skinviewer, no metan un mma_ucp de procedencia dudosa, ni creen archivos de menu con opciones que su telefono no soporta, ni mucho menos metan esos archivos de menu a su movil.. yo flasheo al rededor de 80 telefonos mensuales causa de la falta de informacion.. creo que todo se puede hacer pero hay que saberlo hacer... para mayor informacion mi mail es audioslave_arlex@hotmail.com
 
hola laneros, soy nuevo en esto y kiero pedirles ayuda para cambiar la imagen del lcd externo de mi v3i, alguien me puede decir que programa y drivers ocupo para hacerlo y si me pueden explicar se los agradeceria mucho, gracias y salu2
 

Los últimos temas