Motorola Motorola V3i

Hola.

Tengo un V3i con itunes y deseo saber como hago para cambiar el limite de 50 canciones? Quien sabe hacerlo? muchas gracias laneros.

alejo1987 dijo:
amigos por fin lo logre tengo un v3i R47A itunes y le tengo con itunes revolution sin limites canciones y con skins, le removi la proteccion Rsa recien, por este project era q antes cuando se desinstalaba el itunes original decia fichero corrupto si quieren subo mi fullflash para q le pongan en sus telefonos, solo me avisan para hacer esto un cyber o en algun otro lado x q la coneccion aqui es lentisima, ahh puesto el parche sin la proteccion se puede poner sonidos al abrir y cerrar la tapa como los samsung y tambien utilizar cualquier DAP
saludos.
 
yo se hacerlo :p jajajaj solo mandame un mp para ayudarte o a mi correo

saludos

data: con bootloader a0.52 no funciona :'(
 
me bloquearon mi v3i

hola amigos laneros

necesito una pequeña ayudita con su gran sabiduria sobre celulares porque yo de plano no doy una en esto, lo que pasa es que me bloquearon mi v3i y no se cual es la contraseña. hay alguna manea de recuperarla?? si es asi me pueden decir como ya que no puedo utilizr mi celular

me urge

GRACIAS!!!=)
 
si es la contraseña de debloqueo o de seguridad es facil conecta al celu a la compu en forma de datos fax abre el motokit y por arriba hay una ventana de informacion das clic ahi y te salen todos los codigos. si se te bloqueo la sim ahi es mas complicado
 
donde consigo motokit

alejo1987 dijo:
si es la contraseña de debloqueo o de seguridad es facil conecta al celu a la compu en forma de datos fax abre el motokit y por arriba hay una ventana de informacion das clic ahi y te salen todos los codigos. si se te bloqueo la sim ahi es mas complicado


y donde consigo el motokit? :s
 
Luis García dijo:
quiero que alguien me diga como le actualizo el software para que mi v3i tenga iTunes , porque el mio no tiene .
si no tiene itunes ni le metas xq malograrias el celu. Recuerda ke la version R479 sin itunes y la R47A con itunes.

marc_auron dijo:
hola amigos laneros

necesito una pequeña ayudita con su gran sabiduria sobre celulares porque yo de plano no doy una en esto, lo que pasa es que me bloquearon mi v3i y no se cual es la contraseña. hay alguna manea de recuperarla?? si es asi me pueden decir como ya que no puedo utilizr mi celular

me urge

GRACIAS!!!
smiley%20-%20classic.gif
El motokit puede ayudarte como te dijo alejo1987 sino tambien puedes usar el MMS, el motokit me parece ke se encuentra en la zona de descargas del foro, tendras ke buscarlo.
 
Luis García dijo:
quiero que alguien me diga como le actualizo el software para que mi v3i tenga iTunes , porque el mio no tiene .

amigo no es tan facil como tu dices de actualizar xq si tu metes una flash de la version con itunes a tu telefono este queda en estado de coma instantaneo, para que te sirva tendrias que: quitar la proteccion rsa de la flash q le quieres poner y quitarla tambien de la q tienes actualmente, no te aseguro nada pero creo q ahi te puede valer, para mas informacion visita motox.us ahi vas a encontrar como se realiza esto pero mucho cuidado que es complicado.

saludos
 
mas ayuda

hola de nuevo

por fin pude recuperar mi contraseña MUCHAS GRACIAS!!!:p Ahora como soy nuevo en esto de modificar mi v3i me preguntaba si me podrian facilitar un link donde me diga como extender el tiempo de grabacion y el formato de video (si es con imagenes MUCHO MEJOR:confused:) porque la vdd intente hacerlo pero no pude :(

GRACIAS:\
 
V3i no itunes con boot "0a.52" No encuetro mp!!! :(

icon4.gif
Monster Pack para V3i (no itunes) boot "0a.52"

Wenas laneros... me presento mi nombre es alan y apelo a la ayuda de ustedes por que hace una semana de que me entere de lo q es un monster pack entre otras cosas...
Les cuento mi historia, apenas me entere de esto empeze a recorrer foros donde se hablaba del tema y como era la historia, bueno finalmente consegui un user de un foro q me fue orientando en q era una flash en q consistia los programas a usar entre otras cosas...
En fin me decidi a flashear el celular ya q este user me recomendaba flashearlo y ponerle un mp q no me iva a arrepentir. Hasta ahi todo bien, hasta q bueno me paso una pagina para bajarme el mp (para este momento no sabia casi nada del tema) y bueno me indico cual era! un tal r479a, bueno lo descargue, me explico como hacer un buck up con el FB, lo hice y despues pase al paso RSD lite donde cargue el archivo shx y bueno comenze con el flash... termina, y chan! se queda en la pantalla de boot! y de ahi no pasa, sin desesperarme volvi a cargar el buck up q habia hecho y volvi a flashear, enciendo el cel y prende todo bien, nada mas q me lleve la gran sorpresa de q me habia puesto el soft q tiene el v3 (en este caso v3i itunes
smiley%20-%20normal.gif
) perdiendo bastantes cosas como la marcación por voz mediante numeros, nombre, etc; cuando inicio la camara filma menos espacio osea el soft de fabrica cuando vos ponias para filmar no te aparecia el recuadro ese abajo de la pantalla ocupandote capacidad de captura de video; se veia lo q estabas filmando en toda la pantalla, no c si me explico. Otra cosa q quedo mal es el tono q le pongo para cuando me llega un msj, cuando quiere suena como yo quiero y cuando quiere me pone un sonido de la lista q yo no puse, y si voy a cambiarlo devuelta lo peor es q esta puesto el q puse desde un principio...
smiley%20-%20puzzled.gif
.
Otra cosa q lamento es q no tengo mas el motorola audio player y ensima si quiero escuchar desde multimedia>sonidos cuando cierro el cel se corta la reproduccion! osea perdi la opcion de q trabaje en segundo plano (ocultar)...
smiley%20-%20puzzled.gif

Y finalmente me encontre con una gran sorpresa! cuando entro a menu tengo el logo de Itunes :O pero selecciono esta opcion y no pasa nada. Es mas la tecla de mensajes (la que aparece la cartita arriba del boton de encendido) me la reemplazo como si tubiera Itunes como si tuviera un v3i itunes!!!! y cuando aprieto me dice q no se puede ejecutar la aplicacion por q no es soportada o algo así, yo no entiendo como pudo aver pasado todo esto si volvi a flashear con mi buck up original... es un gran misterio
smiley%20-%20puzzled.gif

En sintesis me salio caro aunque por lo q leí la joda podria aver sido peor ya que le meti un r479a a un v3i q no era itunes!
Bueno despues de todo esto q paso con el cel! Empeze a buscar un mp para v3i sin itunes donde en cada busqueda me fui empapando cada vez mas de informacion acerca de bootloader, flex, pds, que programas usar,cuales no... en fin aprendi casi todo lo q no es recomendable intentar...
Y por fin llegamos a la parte donde esta realmente el verdadero motivo de mi post mas alla de contar mi experiencia desastroza para q no le pase a otro...
Busque, busque y busque... pero no encontre un mp para la version de mi bootloader q es el maldito y jodido "0a.52"
Por lo que lei este boot es muy forrin en cuanto a ponerle un mp o desbloquear, etc
Quisiera q me despejen unas dudas y q me ayuden a consegui un mp para mi v3i (no itunes) o por lo menos volverlo a su estado original.

Mis dudas:
El boot loader de un mp tiene q ser igual al del telefono en el cual se va a intalar?
Que datos tengo q ver del mp y del cel para saber si son compatibles a la hora de flash (ademas q en este caso tiene q ser "r479"
smiley%20-%20silly.gif
)?
En el caso de que tenga q bajar la version de boot, es necesario un test point?
Que es un reflash?

Estas son mis principales dudas... si hay alguna otra cosita para saber mas q nada q sea de gran importancia a la hora de flashear estaria agradecido si me lo pudieran decir.

En fin necesito un mp para mi v3i (no itunes) con boot "0a.52" o en caso q no exista, como volverlo al estado original de fábrica (movistar)

Si alguien tiene este cel "no itunes" y esta usando un mp con este boot estaria enormente agradecido de q lo puedan subir asi de una vez por todas logro tener lo q mas deseo que es un lindo tooning con cositas mejoradas.

(pensaba volver a flashear con el buck up original aver q pasa, pero espero la opiñon de ustedes, aver que me pueden contar)

Desde ya les doy las gracias anticipadas por la información q me puedan brindar.

Salu2.
 
la verdad que este cel no medio buenos resultaos,yo tuve tambien un l7 y me quedo con el l7 a morir
 
V3i no me filma mas de 55 seg!

Hola Me llamo Julian y mi V3i no filma mas de 55 segundos. Quisiere que me ayuden para hacer filmaciones mas largas y si se puede utilizarla como web cam en el msn. Gracias a todos desde ya!
 
victor gsm

marc_auron dijo:
hola amigos laneros

necesito una pequeña ayudita con su gran sabiduria sobre celulares porque yo de plano no doy una en esto, lo que pasa es que me bloquearon mi v3i y no se cual es la contraseña. hay alguna manea de recuperarla?? si es asi me pueden decir como ya que no puedo utilizr mi celular

me urge

GRACIAS!!!=)[/quotecon el victor gsm lo puedes desbloquear
 
jovenes solicito su ayudita!!!
necesito un mp ya con itunes para un v3i normal!!!! porfavor se los suplico!!! mejor si ya esta con itunes y todo..... osea (de v3i a v3i with itunes) agradecere con k+
 
Que tal gente. Soy nuevo por aca. tengo una pregunta para hacerles.
Alguien sabe donde puedo conseguir drivers para el v3i con itunes, resulta que no puedo conseguir sincronisarlo para poder descargar musica o videos. si alguien tiene alguna informacion se los agradeceria
 
alejo_id dijo:
Es el V3i, que a diferencia de los V3 "normales", tiene camara de 1.3 MP, Slot de expansion, captura de video......es un V635, en cuerpo de V3.

Concuerdo con Montauk, ahora uno ve V3 por montones, parece q vinieran en los paquetes de chitos :p




Hola... buenas me podes decir si hay alguna mma_ucp de 12 iconos para el V3i... porque quiero ponerles skins de 3x4 y los instalo pero me muestra solo 9 iconos.- Ojala puedas ayudarme gracias
 
afmv_fer dijo:
Hola, saludos a todos, necesito su colaboracion por lo siguiente: compre un v3i itunes, pero cuando llego le puse la sim y aparece todo bien funciona bien, pero cuando voy a marcar algun numero aparece LLAMADA FALLIDA, en ocaciones aparece el nombre del operador y solo 112, no salen ni entran llamadas, estuve averiguando si era problema del imei y no, esta bien, entonces que sera lo que pasa?? gracias


hola a mim pasa lo mismo q a vos estuve buscando y no encontre q podria ser vos tuvistes suerte?? saludos lo arreglastes??
 

Los últimos temas