Motorola Motorola V3i

Hola laneros-- talvez alguien me puede ayudar, acabo de flashear mi v3i pero no coje señal de ningun proveedor, alguien me puede dcir para que mi fono coja señal...
 
Hola laneros necesito ayuda urgente: quiero flashear un v3i sin itunes pero luego de mandar el loader me sale en el tel "critical error 84" porfavor q alguien me ayude este problema me salio con el flash&backup y con el rsd lite pero si alguien se sabe la solucion le ruego la ponga estoy muy desesperado, se lo agradezco de antemano y hasta luego.
 
arlexap007 dijo:
Hola laneros-- talvez alguien me puede ayudar, acabo de flashear mi v3i pero no coje señal de ningun proveedor, alguien me puede dcir para que mi fono coja señal...
Lo q pasa es q le faltan las bandas o la antena anda mal. Fijate en las bandas del tel y mira si tiene la de la empresa con q trabaja o sino es fisico en la antena.
 
megasagc dijo:
Lo q pasa es q le faltan las bandas o la antena anda mal. Fijate en las bandas del tel y mira si tiene la de la empresa con q trabaja o sino es fisico en la antena.

Pues no entiendo eso de las bandas, ademas se trata de un v3i hermano como se si la antena anda bien o anda mal... :D solo se q me meto a configuracion/network/network setup/band/ y ahi salen tres tipo pero naa que ver, yo creo q tu te refieres a las redes disponibles pero dice que no hay ninguna red disponible
 
arlexap007 dijo:
Pues no entiendo eso de las bandas, ademas se trata de un v3i hermano como se si la antena anda bien o anda mal... :D solo se q me meto a configuracion/network/network setup/band/ y ahi salen tres tipo pero naa que ver, yo creo q tu te refieres a las redes disponibles pero dice que no hay ninguna red disponible
parce yo creo saber lo q tiene su cel.. seguramente le metio una flash que es incompatible con la version de bootloader que tiene el cel.... que bootloader tiene?? flasheelo con otro mp... y listo...
cualquier cosa avisa..

Salu2!
 
arlexap007 dijo:
Pues no entiendo eso de las bandas, ademas se trata de un v3i hermano como se si la antena anda bien o anda mal... :D solo se q me meto a configuracion/network/network setup/band/ y ahi salen tres tipo pero naa que ver, yo creo q tu te refieres a las redes disponibles pero dice que no hay ninguna red disponible
Pues lo q trato de decir es q su operadora trabaja con una banda en especifico y si su cel no tiene esa banda no agarra señal fijese q bandas tiene e investigue q banda utiliza el operador pues como usted dijo tiene tres bandas y este telefono es cuatribanda y por lo tanto para utilizarlo tiene q abrirles las bandas.

Porfa q alguien me ayude con lo del critical error 84 q da mi cel al flashearlo no puedo usarlo y lo compre ayer y no quiero perderlo xfa ahora c queda en bootloader:nervios: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAYYYYYYYYUUUUUUUUDDDDDDDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
 
raro q un v3i no tenga QUAD BAND... si todos los trae.. hay un V3 (X VERSION jeje q no se cual es) q trae 3 bandas y una q es GMST algo asi no recuerdo... peri v3i es 850/900/1800/1900.... ojo
 
Medusin dijo:
uy changos... el q tengo aca dice asi:

SPN5038A
imput: 100 -240V -50/60HZ 0.1A
OUTPUT 5.9 v 375mA ( me equivoque en lo de 3.7 voltios... eso es la PILA jeje)

Hermano Medusin creo ke estoy matando la bateria de mi cel con este cargador ke debe ser cargador pero pa bateria de auto jajajaja.
Aun tengo la esperanza ke el cargador sea recontruido xq hasta ahorita en internet no encuentro la serie de mi cargador con salida mini usb.....gracias hermano, salu2
 
6Voltios dijo:
Hermano Medusin creo ke estoy matando la bateria de mi cel con este cargador ke debe ser cargador pero pa bateria de auto jajajaja.
Aun tengo la esperanza ke el cargador sea recontruido xq hasta ahorita en internet no encuentro la serie de mi cargador con salida mini usb.....gracias hermano, salu2

parce comprese un cargador q tenga el voltaje y el amperaje q le dije... eso funciona normal. o si el q tiene le funciona normal eso no pasa nada. todo bien:bandido: :p
 
Bueno pues todo esto de las bandas no es la solucion ya me di cuenta, sino que es algo mas que todo fisico, un soporte que hace q la placa tenga contacto con la antena del celu se quebro y por eso no coje señal, que ironico que por algo tan diminuto mi fono se echo a perder del todo porque ya no se puede reparar a no ser q le cambie la plaka,

:cansado: YO PUEDO AYUDARTE CON LO DE TU CRITICAL ERROR... MIRA ESTO PASA COMUNMENTE PORQUE HAY UN ERROR EN EL FLASHEO, NO VAS A PODER FLASHEAR NUEVAMENTE PORQUE HAY SECUELAS DEL FLASHEO ANTERIOR... YO TENGO UN APARATITO QUE SE LLAMA SMART CLIP, VE DONDE ALGUIEN QUE TENGA UNO Y DILE QUE LE APLIQUE UN ERASE TOOL RECOVER.. ES FACIL EL APARATO ESE SE ENCARGA DE HACERLO... LO QUE HACE ES Q ELIMINA LA INSTALACION FALLIDA ANTERIOR Y LO DEJA LISTO PARA SER FLASHEADO NUEVAMENTE.. ADEMAS LA MP QUE USAS DEBE SER LA R47A CON iTUNES Y R479 SIN iTUNES... NO OLVIDES ESO Y DESPUES DE TOO NADA PUEDE SALIR MAL..... recomendaciones adicionales, 1.utiliza pa flashear el RSD LITE porq es mas estable, 2. asegurate de tener drivers de flash interfase instalados, 3. tu batt tiene q estar full u know...vale suerte.
 
megasagc dijo:
Pues lo q trato de decir es q su operadora trabaja con una banda en especifico y si su cel no tiene esa banda no agarra señal fijese q bandas tiene e investigue q banda utiliza el operador pues como usted dijo tiene tres bandas y este telefono es cuatribanda y por lo tanto para utilizarlo tiene q abrirles las bandas.

Porfa q alguien me ayude con lo del critical error 84 q da mi cel al flashearlo no puedo usarlo y lo compre ayer y no quiero perderlo xfa ahora c queda en bootloader:nervios: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAYYYYYYYYUUUUUUUUDDDDDDDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

smiley%20-%20tired.gif
YO PUEDO AYUDARTE CON LO DE TU CRITICAL ERROR... MIRA ESTO PASA COMUNMENTE PORQUE HAY UN ERROR EN EL FLASHEO, NO VAS A PODER FLASHEAR NUEVAMENTE PORQUE HAY SECUELAS DEL FLASHEO ANTERIOR... YO TENGO UN APARATITO QUE SE LLAMA SMART CLIP, VE DONDE ALGUIEN QUE TENGA UNO Y DILE QUE LE APLIQUE UN ERASE TOOL RECOVER.. ES FACIL EL APARATO ESE SE ENCARGA DE HACERLO... LO QUE HACE ES Q ELIMINA LA INSTALACION FALLIDA ANTERIOR Y LO DEJA LISTO PARA SER FLASHEADO NUEVAMENTE.. ADEMAS LA MP QUE USAS DEBE SER LA R47A CON iTUNES Y R479 SIN iTUNES... NO OLVIDES ESO Y DESPUES DE TOO NADA PUEDE SALIR MAL..... recomendaciones adicionales, 1.utiliza pa flashear el RSD LITE porq es mas estable, 2. asegurate de tener drivers de flash interfase instalados, 3. tu batt tiene q estar full u know...vale suerte
 
disculpen la verdad es que estoy muy ocupado como para leer todos los post y pues como quiera lei pero hasta donde me quede no supe si se puede flashear un v3i sin itunes para ponerle una flash que si tenga algo asi como la d&g o una mas padre si esto se puede hacer les pido de favor que me ayuden o que me posteeen un tuto o un link del No de post si esta aki en el foro o si tienen algun otro link y que este en español pasenlo por fa es urgente gracias de antemano
 
Urgente Perdi El Audio De Mi V3

Hola, alguien me puede ayudar borre algunos sonidos y ahora no tengo audio ni sonidos en mi otorola v3 toy super complicado, si alguien puede ayudarme pleaseeeee
gracias....
 
klaudio36 dijo:
Hola, alguien me puede ayudar borre algunos sonidos y ahora no tengo audio ni sonidos en mi otorola v3 toy super complicado, si alguien puede ayudarme pleaseeeee
gracias....

lo de los sonidos es lo de menos.. subale con el p2ktools los q quiera... y despues con ese mismo dele en el BOTON FIX DB MELODY y despyes RESTART
 
Ayuda para flashear un v3i

Si alguien sabe como flashear un v3i por fabvor me gustaria que me ayudara, hace un tiempo flashe un e398 y me quedo super bien, compre el v3i y no me gusta el software que trae de fabrica..
 
marcolang56k dijo:
Si alguien sabe como flashear un v3i por fabvor me gustaria que me ayudara, hace un tiempo flashe un e398 y me quedo super bien, compre el v3i y no me gusta el software que trae de fabrica..

igual, tenga en cuenta el boot con respecto al monsterpack

www.modmymoto.com ---- ahi hay la de flashes
 
arlexap007 dijo:
smiley%20-%20tired.gif
YO PUEDO AYUDARTE CON LO DE TU CRITICAL ERROR... MIRA ESTO PASA COMUNMENTE PORQUE HAY UN ERROR EN EL FLASHEO, NO VAS A PODER FLASHEAR NUEVAMENTE PORQUE HAY SECUELAS DEL FLASHEO ANTERIOR... YO TENGO UN APARATITO QUE SE LLAMA SMART CLIP, VE DONDE ALGUIEN QUE TENGA UNO Y DILE QUE LE APLIQUE UN ERASE TOOL RECOVER.. ES FACIL EL APARATO ESE SE ENCARGA DE HACERLO... LO QUE HACE ES Q ELIMINA LA INSTALACION FALLIDA ANTERIOR Y LO DEJA LISTO PARA SER FLASHEADO NUEVAMENTE.. ADEMAS LA MP QUE USAS DEBE SER LA R47A CON iTUNES Y R479 SIN iTUNES... NO OLVIDES ESO Y DESPUES DE TOO NADA PUEDE SALIR MAL..... recomendaciones adicionales, 1.utiliza pa flashear el RSD LITE porq es mas estable, 2. asegurate de tener drivers de flash interfase instalados, 3. tu batt tiene q estar full u know...vale suerte
Gracias bro por tu ayuda pero no era por eso era por el boot era 0A40y el mio es 0A30 y pues me daba error pero un bro me ayudo ya q tambien no funkaba pero dicn q solo funciona con el rsd lite 3.5 y pues es verdad y ya lo compuse pero ahora tengo otra duda quiero convertir mi v3i sin itunes a v3ie la version china con edge y otras cosas pero no me deja flashear me sale fichero corrupto en el cel, entonces queria saber si alguien lo ha logrado ya q dicn q le tengo q quitar la proteccion rsa bueno por ahi va solo quiero q alguien me ayude y si tiene q ver el boot del flash pues si le puede cambiar seria genial. Espero sus Respuestas
 
Mi primer flasheo

=) que tal laneros les cuento que he realizado mi primer flasheo de mi v3i r479 ya que mi tel se quedo en blanco. tocando las funciones le di borrado general y se quedo en blanco y decidi flashearlo con el rsd lite 3.5 siguiendo los pasos de tuto de rsd lite muy bueno =) =) ahora que he podido como todo lanero!! que le salen bien las cosas quiero probar mas.

para mi flasheo me descargue un MP
r479_g_08.b4.34r con boot ao.30
Flex version:
se7721axxf1055
mi pregunta es que si he degradado el sotfware? de mi tel porque anteriormente tenia
r479_g_08.b4.67r
flex version:
gspslqa01gjala14f
las observaciones que le he notado son las funciones de voz que solo puedo encontrar usuarios de direcctorio telefonico y antes tenia mas opciones de voz tambien cuando enciendo el tel en el saludo sale flex error:subsidy locked y no se lo puedo cambiar porque puede ser eso?

bueno he estado revizando en la web y he encontrado un MP
R479_B5.10R_iTunesVassio_EditedByDavidsy.rar
quisiera sabes si me recomiendan poner ese mp en el tel ya que no quiero ponerle un mp incompatible y quisiera saber cual es la diferencia entre B5 y B4 que sale en la version de software? tambien quisiera saber si el v3i soporta dmr?:S :S
 
Rexxs dijo:
=) que tal laneros les cuento que he realizado mi primer flasheo de mi v3i r479 ya que mi tel se quedo en blanco. tocando las funciones le di borrado general y se quedo en blanco y decidi flashearlo con el rsd lite 3.5 siguiendo los pasos de tuto de rsd lite muy bueno =) =) ahora que he podido como todo lanero!! que le salen bien las cosas quiero probar mas.

para mi flasheo me descargue un MP
r479_g_08.b4.34r con boot ao.30
Flex version:
se7721axxf1055
mi pregunta es que si he degradado el sotfware? de mi tel porque anteriormente tenia
r479_g_08.b4.67r
flex version:
gspslqa01gjala14f
las observaciones que le he notado son las funciones de voz que solo puedo encontrar usuarios de direcctorio telefonico y antes tenia mas opciones de voz tambien cuando enciendo el tel en el saludo sale flex error:subsidy locked y no se lo puedo cambiar porque puede ser eso?

bueno he estado revizando en la web y he encontrado un MP
R479_B5.10R_iTunesVassio_EditedByDavidsy.rar
quisiera sabes si me recomiendan poner ese mp en el tel ya que no quiero ponerle un mp incompatible y quisiera saber cual es la diferencia entre B5 y B4 que sale en la version de software? tambien quisiera saber si el v3i soporta dmr?:S :S
Si bro lo degradastes pero no te preocupes no es mucha la diferencia pero si hay otros flashes como el de v3ie q es exclusivo de china mobile y tiene edge y se pueden poner tonos de la transflash pero esa solo es una recomendacion ya q hay muchos pero siempre fijate q sea para tu cel xq si le metes uno de v3i itunes lo matas suerte aqui te dejo el link de v3ie http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8846&page=8 suerte.
 

Los últimos temas