Motorola Motorola V3i

Hola

Alguien puede ayudarme a colocarle skins a mi cel es q no m lo reconoce con ningun programa solo con el mobile phone tools pero quiero cambiarle las skins y no me lo reconoce el pc que debo hacer????:\ si algo me responden grac dimago.15@hotmail.com
 
diego191 dijo:
Alguien puede ayudarme a colocarle skins a mi cel es q no m lo reconoce con ningun programa solo con el mobile phone tools pero quiero cambiarle las skins y no me lo reconoce el pc que debo hacer????:\ si algo me responden grac dimago.15@hotmail.com
Oye bro investigate un poco mas pues debes tener instalada los drivers en tu pc osino no te lo va a reconocer en varios foros esta inclusive ene ste solo pegate una buskda:cool:
 
amigo, te tenes q bajar el skin manager y los p2k drivers

1- conectas el celu
2- abris el motomidman para q te reconozca el celu en modo p2k
3- al abrirlo te pide dirver p2k, los instalas.
4- abris skin manager (skiman)
4- el programa reconoce los skins actuales y tikea el activo
5- das click en "install" e intalas el q necesites, hay opciones para personalizar tu skin.

espero t sirva
 
Amigos:

Soy argentino, me llamo flavio... me acabo de registrar
TEngo un v3i itunes (r47a)
el problema fue orrible.... todo empezo una tarde cuando vi una mp bastante bonita para mi v3i .. el problema era q era una de las famosas r479, la subi sin saber q habia dos versiones de v3i, al finalizar el flasheo me salio "critical error 84". lo apague, y lo prendi.... pero no ubo caso, el celular hacia luces en el teclado y nada mas. hasta ahi no habia problemas, ya que supuestamente era salvable, x q aun se prendia en el llamado "modo boot"...
Le subi su respectivo back up y en esta instancia el celular se prendia solo en modo boot, sin que yo tocara nada.... para que se apague le tenia que sacar la bateria.. osea, le ponia la bateria y el telefono prendia en modo boot.
luego esuche hablar del llamado "got moto" q simula un test point y tiene la posibilidad de dejar el celular en modo blank, repare el pds con el programita, subi la flash original y aun hace lo mismo, de verdad, no se que hacer, probe todas las mp posibles.... para el v3i itunes, por supuesto. no entiendo aun cual es el problema.
lo lleve a un servicio tecnico, que tercioriza sus trabajos y me dijeron que no tiene arreglo... es cierto?...


boot: oa.30
sw: r47a....
 
Ayuda....

TENGO UN MOTOROLA V3i(DE VERDAD ES GENIAL ES CEL)... NECESITO UN SOFTWARE QUE FUNCIONE COMO TRADUCTOR DE ESPAÑOL A INGLES... SOY DE COSTA RICA Y SOY NUEVO EN EL FORO.... ADEMAS QUISIERA SABER CUANTO VALE EN OTROS PAISES YA QUE AQUI ME COSTO $400 AMERICANOS...

GRACIAS...
 
DJ Randall dijo:
TENGO UN MOTOROLA V3i(DE VERDAD ES GENIAL ES CEL)... NECESITO UN SOFTWARE QUE FUNCIONE COMO TRADUCTOR DE ESPAÑOL A INGLES... SOY DE COSTA RICA Y SOY NUEVO EN EL FORO.... ADEMAS QUISIERA SABER CUANTO VALE EN OTROS PAISES YA QUE AQUI ME COSTO $400 AMERICANOS...

GRACIAS...


Aca en argentina sale Uss200aferrandote un año a un contrato y 280 uss liberado
Lo que necesitas es una flash que te cambie el idioma d tu celu? ...
 
DJ Randall dijo:
TENGO UN MOTOROLA V3i(DE VERDAD ES GENIAL ES CEL)... NECESITO UN SOFTWARE QUE FUNCIONE COMO TRADUCTOR DE ESPAÑOL A INGLES... SOY DE COSTA RICA Y SOY NUEVO EN EL FORO.... ADEMAS QUISIERA SABER CUANTO VALE EN OTROS PAISES YA QUE AQUI ME COSTO $400 AMERICANOS...

GRACIAS...


Pues mira en colombia me costo $810.000 pesos colombianos casi 100mil mas que el z3!:p
 
Hola gente, tengo un v3i con itunes con software R47A pero lo baje a R479 para poderle instalar una monster pack y paso ke cuando le instale la MP me cambio el imei, (cosa rara porque no se debe cambiar) y ahora no se conecta con mi operador movistar colombia para comenzar a utilizar el cel con mi plan. necesita saber si alguien me ayuda para vovler a poner el imei original (cambiarselo).
 
gnulizard dijo:
Hola gente, tengo un v3i con itunes con software R47A pero lo baje a R479 para poderle instalar una monster pack y paso ke cuando le instale la MP me cambio el imei, (cosa rara porque no se debe cambiar) y ahora no se conecta con mi operador movistar colombia para comenzar a utilizar el cel con mi plan. necesita saber si alguien me ayuda para vovler a poner el imei original (cambiarselo).

NO SE PUEDE HABLAR SOBRE CAMBIOS DE IMEI AMIGAZO, UN ABRAZO, PROBA CON LA FLASH ORIGINAL IGUALMENTE ES IMPOSIBLE PONERLE UN R479 A UN R47A SIN UNA SERIE DE PASOS ADELANTE.:)
 
el telefono me vino con 256 MB de Memoria y capacidad para 50 canciones ... ahora le puse una memoria de 1 GB pero me dice q el tope sigue siendo de 50 canciones ... :S
que hago para ampliar esto ???
Saludos
 
hola, tengo un problem con mi v3i, no me muestra el nombre de la persona que me envia un mensaje o me llama. por ejemplo: en mi directorio tengo guardado el 0739738579 con el nombre ALEX, cuando me envia un mensaje se supone que debe salir DE: ALEX, pero no, me sale +51739738579.
si marco y llamo al 9738579 tambien deberia salir el nombre, pero me muestra solo el numero, tengo que escribir el numero tal y como esta en mi directorio (osea con codigo d ciudad y esas vainas)
ahora no puedo identificar los numeros que me escriben o q kiero llamar
ayuda!
 
buenos les cuento mi problema, resulta que puse a cargar mi celular y cuando termina de cargarse lo voy a ver y me llevo la sorpresa que no funciona el teclado. la pantalla se ve sin problemas , pero el taclado no funciona cuando saco la bateria lo puedo prender con el boton power pero sigue si funcionar el teclado.. bueno pense que flasheando lo solucionaria le puse el mp de dmatts 3cr , todo bien pero no funciona el teclado solo para prender el celular nada mas.

estoy desesperado no se que aser , ojalas que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano
 
pipelink dijo:
buenos les cuento mi problema, resulta que puse a cargar mi celular y cuando termina de cargarse lo voy a ver y me llevo la sorpresa que no funciona el teclado. la pantalla se ve sin problemas , pero el taclado no funciona cuando saco la bateria lo puedo prender con el boton power pero sigue si funcionar el teclado.. bueno pense que flasheando lo solucionaria le puse el mp de dmatts 3cr , todo bien pero no funciona el teclado solo para prender el celular nada mas.

estoy desesperado no se que aser , ojalas que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano

si no lo ha golpeado flashee con esto haber q le sucede;

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1773768&postcount=4390
 
coronel74 dijo:
el telefono me vino con 256 MB de Memoria y capacidad para 50 canciones ... ahora le puse una memoria de 1 GB pero me dice q el tope sigue siendo de 50 canciones ... :S
que hago para ampliar esto ???
Saludos

maestro , eso no es por la capacidad de la trans flash (ts desde ahora), el problema es que el corelet... (el itunes) no es la version que tiene mas limite de canciones, podes ponerle une ts de 1000 gb (en sentido figurado,. ya que solo soporta el cel 1 gb)que igualmnete va a soportar 50 canciones. ahora, nuestra unica solucion es aumentar la capacidad de reproduccion del itunes... para esto cambiamos el java-corelet por una version mas actualizada.
 
buenas!!! se avivo un ******************!!! despues de recorrer cuanto foro se me cruzo y de preguntar a casi todos los moderadores como m... instalar un maldito skin en mi V3e sin encontrar respuesta alguna, empeze a curiosear y descubri q hay q conectar el telefono con el programa Skiman no en conexion predeterminada data fax sino en targeta de memoria.
La cosa es q en el V3e no se visualiza la carpeta a\ o c\ mobile\skin y hace pensar q esta no existe en este modelo ya q cuenta con estilo de olor en vez de skin.
Bueno espero q le sirva a algun otro q tenga el soft R4441D_G_08.03.05R como yo, ya q he preguntado muchas veces a muchas personas incluidas moderadores y no he obtenido respuesta satisfactoria q llevaran a la solucion del inconveniennte.
saludos!!!!
 
saludos laneros, necesito ayuda, tengo mi V3i con itunes, pero presento un problema que no tengo la mas minima idea como solucionarlo probablemente debe ser sencillo pero como dicen en mi pais el que no sabe es como que no ve.

cuando conecto el V3i al PC el programa de itunes me indica que hay un movil conectado con itunes y no tiene configaracion, me pregunta que si quiero que el programa de itunes haga los ajustes para ser usado como itunes, digo que si pero no pasa mas nada de hay es mas el programa de itunes no me reconoce mi V3i como dispositivo, necesito ayuda he hecho varias cosas, actualizacion del programa, desintalacion y nuevamente instalacion y nada. necesito ayuda.....
 

Los últimos temas