Motorola Motorola V3i

ayuda con v3i

icon12.gif
icon10.gif

brooter soy de mexico y no se komo restablecer el sistema ke traia mi v3i le puse un monsterpack ke descargue en modmimoto no hay pks funcuiona chido
haora no se si mi fon esta activado en mexico o devo de buskar la ke traia (ke no la encuentro por cierto )
 
ayuda

mi v3i silver quarts sin itunes porlomenso 2 veces al dia se le blanquea la pantalla y al cerarlo y abrirlo se cuadra esto me tiene confundido les ha pasado que es???

gracias
 
yo tengo el mismo y acabo de hacer un backup

zic69 dijo:
icon12.gif
icon10.gif

brooter soy de mexico y no se komo restablecer el sistema ke traia mi v3i le puse un monsterpack ke descargue en modmimoto no hay pks funcuiona chido
haora no se si mi fon esta activado en mexico o devo de buskar la ke traia (ke no la encuentro por cierto )
Te lo puedo pasar solo dame tu correo y te lo mando por si no coincidimos en tiempo te dejo mi correo que es "rmoreno@infonaes.gob.mx" me mandas un mensaje k eres un lanero que quiere la configuracion original del v3i para mexico espero y te pueda ayudar
 
hola chicos laneros, por fa alguien me puede ayudar?
tengo el moto v3, pero por mas q le cargo la bateria 4 horas, solo me dura 2 dias.
compre una bateria nueva y... lo mismo. alguien sabe q podra ser'??
gracias x su ayuda
 
bart js dijo:
hola chicos laneros, por fa alguien me puede ayudar?
tengo el moto v3, pero por mas q le cargo la bateria 4 horas, solo me dura 2 dias.
compre una bateria nueva y... lo mismo. alguien sabe q podra ser'??
gracias x su ayuda

mmm parametros de bateria no creo q sean porque si le cambiaste la pila por una nueva... raro.

que software tienes? es decir q firmware tienes. OIRIGINAL'?? o MONSTERPACK
 
tengo una duda...yo tube un V3i y estoy ultra seguro de que la camara es de 1.3mp y no de 1.2mp commo dicen en la descripcion del celu al principio...
 
Como estan. Tengo un R479_G_08.B4.85R con Boot 0A.52 y no permite modificarle ni firmware, ni DRM.., por favor recomiendenme algo para empezar a tunearlo. Como viene sin iTunes le subi el mTunes, pero tampoco funciona. Gracias por la ayuda.
 
FC7 dijo:
Como estan. Tengo un R479_G_08.B4.85R con Boot 0A.52 y no permite modificarle ni firmware, ni DRM.., por favor recomiendenme algo para empezar a tunearlo. Como viene sin iTunes le subi el mTunes, pero tampoco funciona. Gracias por la ayuda.

bajele el bootloader a 0a.30 con testpoint. y ahi si despues puede flashearlo con lo q queira
 
Medusa. dijo:
bajele el bootloader a 0a.30 con testpoint. y ahi si despues puede flashearlo con lo q queira
Encontre estos archivos: "LTE2_V3i_BootLoader_A30_BinFormat"(.bin) y "V3i_0A30_BL_REFRESHER_Supshow"(.shx) pero no recibe ninguno; se queda colgado el programa, ya sea el fb2.62, rsd3.6 o el p2k easytool3.7. Gracias.
 
FC7 dijo:
Encontre estos archivos: "LTE2_V3i_BootLoader_A30_BinFormat"(.bin) y "V3i_0A30_BL_REFRESHER_Supshow"(.shx) pero no recibe ninguno; se queda colgado el programa, ya sea el fb2.62, rsd3.6 o el p2k easytool3.7. Gracias.


LTE2 eboot en .bin con p2k easy tool 3.7 con TESTPOINT.

amigo y con el p2k 5.3 intentaste?
 
ing-sierra dijo:
ayuda

mi v3i silver quarts sin itunes porlomenso 2 veces al dia se le blanquea la pantalla y al cerarlo y abrirlo se cuadra esto me tiene confundido les ha pasado que es???

gracias
amigo eso puede ser la cinta flex ke esta mala o solo un flasheo , prueba con el flasheo sino toca ke strene cinta flex
 
Medusa. dijo:
LTE2 eboot en .bin con p2k easy tool 3.7 con TESTPOINT.

amigo y con el p2k 5.3 intentaste?
No me funcionó tampoco.. Si tenies un boot 0a.30 que postees, haber si es eso. Y ahora le traté de cambiar el DAP y ya no arranca (dice Archivo dañado). Ayuda por favor. Gracias.
 
hola alguien sab dond puedo bajar el Motorola USB Drivers v2.9 esque qiero meterle skin a mi celular pero no me lo detecta o como le Hago para q me lo dettecte????
cuando abro el skin manager no m detecta el celular si alguien sab se lo agradeceria mucho xfa!
 
slipknot_cypres dijo:
hola alguien sab dond puedo bajar el Motorola USB Drivers v2.9 esque qiero meterle skin a mi celular pero no me lo detecta o como le Hago para q me lo dettecte????
cuando abro el skin manager no m detecta el celular si alguien sab se lo agradeceria mucho xfa!
Aqui le dejo los drivers.
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_Drivers_2.9.rar
    31.4 KB · Visitas: 139
mil gracias por responder amigo medusa(creo q puedo llamarte asi, verdad?) bueno en cuanto a tu pregunta del software, este momento no lo traigo conmigo al telefono, te enviare esa informacion tan pronto como me sea posible. pero
al comentarlo con un amigo mio que algo sabe del tema, el lo examino detenidamente, y o sorpresa¡ :( tiene una manchita de oxido cerca de la parte donde se insreta el chip.(señal de q alguna vez se mojo antes de llegar a mis manos)ay alguna posibilidad de q esto dañara el `proceso de carga de la bateria, verdad? por favor dame tu opinion al respecto y quiza alguna sugerencia para solucionar este inconveniente.
mil gracia de antemano por la atencion prestada a mi persona.
PLUR.
pEACE
love
Union
Respect
 

Los últimos temas