Motorola Motorola V3i

Buenas tardes, tengo un moto V3T con la version R3443U5_G_OE.C8.ODR, quiero saber sin esta version de telefono(V3T) lo puedo actualizar y cual es el archivo apropiado?

Salu2

Gracias
 
hola a todos amigos laneros!

Tngo un problema con mi v3i iTunes!

Trate de ponerle el vassio iTunes pero ahora me sale un error!

El error dice lo siguiente:

Fichero Corrupto...entonces no me permite abrir el iTunes...no se que hacer por favor ayuda!

Mi boot loader es:0A.52
Mi SW Version es:R47A_G_08.D8.88R


Gracias de antemano y disculpen las molestias!


El principal problea es que para el celular con este Boot "0A.52" solo puedes formatearle con Monster Packs que sean creados para el, del cual no existen muchos y buenos...

La Solucion esta en hacerle un downgrade de 0A.52 0A.30, pero este se logra haciendole un Test Point que implica abrir el telefono.... aun no existe otra forma de hacerle un Downgrade....

Pero animate porque Monster Packs para Boot 0A.30 existen muchos y buenos!!!
 
Hola soy nuevo en este tema del v3 , tengo un v3i vinotinto con memoria expandible de 128 megas,, bueno tengo un problemita, y ya que ustedes son tan experimentados en este tema, quisiera perdirles una ayuda, lo que pasa es que despues de que tomo 20 fotos, la numero 21 en adelante se dañan, osea solo se pueden ver grande mas no pequeñitas (en miniatura) y tampoco se pueden enviar, y cuando las voy a borrar dice que si la quiero dejar de usar como id foto, y ese es el problema. Le agradesco de antemano a todos
 
Downgrade de BOOT (A0.52) a 0A.30 (SIN CORTAR LA CHAPA!)
Primero que nada saquen la placa madre del celular

Luego observen esta imagen para ubicarse

attachment.php


Agarren un alambre y coloquenlo de la siguiente manera. Como ven una linea roja que conecta en el punto donde dice "Test Point" y en su otro extremo se conecta con una chapa metalica ,esta actua como MASA del circuito .(Disculpen la precariedad no ando con muchas ganas de dibujar)

v3inewtpvz9.jpg


Luego una ves conectado, acerquen la bateria en la salida que posee 4 pines , como muestro en la siguiente figura

v3inewtpng8.jpg


Luego de unos 5 segundos aproximadamente retiren el alambre que utilizaro para puentear PERO SIGAN MANTENIENDO LA BATERIA CONECTADA
Conecten el cable usb a la placa madre y instalen con el p2k el archivo BIN del bot loader A0.30

Descargar el Boot Loader 0A.30 desde acá
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye una preguntita al hacerle el TP. para convertilo a 0a.30 puedo instalarle una Mp R47A V3i. con itunes o instalarle una r444d o una R479.?
actualemte tengo 0a.52. r479_g_08.b4.88r.

gracias
 
oye una preguntita al hacerle el TP. para convertilo a 0a.30 puedo instalarle una Mp R47A V3i. con itunes o instalarle una r444d o una R479.?
actualemte tengo 0a.52. r479_g_08.b4.88r.

gracias

oye intente jijuemil veces de hacerle el TP ami cel con tu manual y nada. al instalsr el loader me sale error y no me deje
la ventaja es que no me apago el celular afortunadamente... pero sigo con las ganas de cambiarle el boot a mi 0a.52
 
quiero ponerle un juiego a mi motorola v3i sin itunes y no se comoo!!!
ayuda probe de poner los archivos en kjava y nada help!!!
como ago!?!??
 
Alguien conoce un foro donde pueda ver cómo y qué mejoras puedo hacerle a éste cel?

Recien lo acabo de adquirir pero desconozco mucho de él, quisiera saber qué tantas cosas puedo hacerle para explotarlo bien y bonito.
 
Recien lo acabo de adquirir pero desconozco mucho de él, quisiera saber qué tantas cosas puedo hacerle para explotarlo bien y bonito.

facil simple y sencillo...

arranque a leer desde la primera pag de este tema... cuando vuelva a llegar aca, seguro aprendio muchisimas cosas
 
V3i Dead!

Hola
soy relativamente nuevo en el foro y mi problema es este...
mi v3i era r47a_g_08.d8.88r originalmente... despues lo logre pasar a v3e Supuestamente con edge gracias al flash de china mobile... con el R444... el problema ahora es que lo trate de regresar al R74A pero se quedó en el R479_G_08.B5.10R
Boot:0A.30. y no lo puedo sacar de ahi por mas que intento.
Ahora despues de quererlo pasar a R47A y a R444 y a otros pues ya no sale del R479_G_08.B5.10R
Por lo que necesito ayuda urgente incluyendo hacerle un tespoint o lo que sea necesario!!...
mil gracias!!
:confused:
 
Hola gente lanera, miren, quisiera k me ayuden con un PROBLEMON que tengo, le quise poner un mp a mi v3i ITUNES, y le puse el de un V3i, y cuando lo prendo me entra al modo flash directamente! Quisiera k me digan k soluciones existen para esto!
el soft termina en D8.35R
Muchisimas gracias de antemano chicos!

Dale chicos pilas, pliss ayudaaaaa!
 
trata de ponerle de nuevo una flash con el flash backup , sies que te l reconoce, si lo logras poner debes de usar una version igual a la que tenias antes para eso usa l buscador de 4shared y podras encontrarla.
 
Hola a todos... quisiera saber como puedo borrar los mensajes de texto que se encuantran bloqueados, vaya a saber Dios como se bloqueron pero lo estan en la bandeja de salida, ya probe con el p2k en modo AT, pero no se borraron, yo imagino que porque estan bloqueados...alguien sabe como??
 
hola!!! tengo un problema con un motorola v3i con itunes.. se me mojo, y desde ese dia se apaga solo... no es nada fisico, me dijeron que tengo que flashearlo..... (y ya que esta cambiarle el idioma por que lo tengo en ingles)...
les paso los datos del cel a ver si alguno me explica algo..... porque no tengo niiiiii idea de como se hace, estuve leyendo en el foro perono entiendo nada jeje ....
boot loader: 0A.52.
SW VERSION: R47A_G_08.D8.88R
LANGUAGE LIST: 0021

MUCHSIIMASS GRACIAS!!.. ESPERO SU AYUDA....
 
Buenas gente. soy nuevo aqui en este foro... pero un viejo conocedor ya de la onda de explotarlo a este telefono... que lo tengo hace mas de un año y me re gusta.. el unico problema esque tengo boot 0a.52 asique no puedo mandarle una MP completa... pero si le mande DRM. FLEX Y FONT... ahora aqui en tucuman,argentina... toy analizando la posiblidad de cambiarle el boot... pero ando con un problema que espero que me puedan solucionar.. los mensajes de la bandeja de entrada quisiera saber si hay alguna posiblidad de guardarlos en mi pc.... asi cuando los flashee al tel se me lo borren y despues los ponga... se conectar el tel a todos los programas... me imagino que se usa el p2ktools.. pero nose cual es la ubicacion de la bandeja de entrada asi salvar los archivos y depsues de flashear volverlos a poner!!!

bue gracias por la antencion... puedo darles una mano a los que tengan este boot que es una ******************...

DESDE YA SEPAN QUE NO LE PUEDEN MANDAR LA MONSTER COMPLETA! seguro ya lo dijeron pero vale la pena recomendarlo, solo se debe flashear DRM.FLEX y FONT... obvios que con F B
 
Hola Amigos... bueno nuevamente probando con Motorola!!! Hace dos días adquirí este vaknisimo móvil... conseguí un segundacito bien al pelo y económico... con memo de 1Gb y demas accesorios... me ha parecido de lujo... me encanta porque marca la diferencia con el V3, de flasheo conozco algo... ya habia hecho modding a un L6 y por ahí deje un tuto de como abrirse las bandas... Por cierto mi V3i venía activado en movistar y antenoche le abrí bandas... quedó de lujo... espero es hacerle un modding super vakncito, la verdad poco me gustan los MP puesto que la mayoría contienen pequeños bugs los cuales me parecen molestos... prefiero hacerle las modificaciones necesarias, poquitas, y lo mejor el poderlas hacer Yo mismo... deseo editar seems y todo eso... pero me gustaría ver en detalle que parametros son los que se deben modificar para habilitar nuevas funciones, mejorar la camara etc, etc... lo normal en un Moto...! Espero me puedan colaborar con links especificos y herramientas para poderlo moddear...! Ah! Y por ultimo... quiero saber si al hacer un downgrade a mi bootloader de 0A.52 a 0A.30 quedará con alguna falla o algo... y que altera en definitiva, al igual no sé en detalle eso de remover el RSA... muchas gracias a todos Amigos LANeros!
 

Los últimos temas