Motorola Motorola V3i

Gracias frankko por la atencion. mira lo que ocurre ahora.. yo se como guardar el sms de la bandeja de salida! pero como lo subo??? despues de borrarlo... o sea si es un back up despues hay forma de subirlo... espero tu respuesta y gracias de nuevo
 
Buenas¡¡¡
tengo algunos problemitas con mi V3i, se cayó a la piscina, lo repararon y luego de unos días no funcionaban algunas teclas, y desde antier cuando voy a capturar alguna foto me sale un avisito dice: "ocupado intentelo" :S , quien puede ayudarme.... HELP
 
mi consejo es que lo flashees, si aun despues de eso no funciona la camara puede que sea un problema mecanico y eso si necesitas una sustitucion de la camara, del flex o en un caso extremo de la placa... suerte
 
mi consejo es que lo flashees, si aun despues de eso no funciona la camara puede que sea un problema mecanico y eso si necesitas una sustitucion de la camara, del flex o en un caso extremo de la placa... suerte

Por fín aparece quien se apiade de mí...muchas gracias lo intentaré pero creo que voy a tener que comprar equipo... :(
 
estimados, compre un V3e pensando que era un V3i y gran desilucion la mia cuando me di cuenta que no tengo reproductor de MP3, ¿se puede agregar algún reproductor, sea cual sea, a mi equipo? ya que tiene memoria así que se puede cargar la musica y ademas tiene para conectar auric, solo me falta algún programa que los reproduzca de forma continua, si alguien me ayuda se los voy a agradecer ya que así a mi el cel no me sirve para nada (soy adicto a la musica jaaja), gracias
 
Hola!

Bueno soy nuevo aqui, ya lei las normas y todo eso y bueno me compre un Motorola RAZR V3i usado y me vino con un Skin diferente al de todos uno tal llamado Blackbox y no me gusta y eh estado buscando como cambar el Skin de mi cel pero no eh pillado Como ni donde descargar esos Skins para mi Motorola ahora lo unico que quiero hacer es:

  • Cambiar el Skin de mi Celular
  • Mejorar el Software
y ver que provecho sacarle a este celular y si alguien porfavor tiene un tiempito de ayudarme puede agregarme a diegosoruco_10@hotmail.com o enviarme un PM o responder todo esto poniendome links. Se le agradeceria bastante

Gracias,
Diego

PD: Muy pero muy buena la comunidad tiene muchas cosas interesante y espero constribuir a esta comunidad
 
Quitar compresion de la camara mediante flash o seem

hola a todos.
quisiera saber como puedo desactivar la compresion de las fotos del v3i
ya que los 200-300k a los que comprime un jpg de 1280x960 es un poco bajo, y genera ciertos artefactos de compresion como macrobloques
quiesiera saber como desactivar o reducir esta compresion

en el w510 se puede hacer... supongo que en el v3i tambien ya que la compresion es algo hecho por soft ¿o no?
si alguien supiera hacerlo le estaria muy agradecido...
 
Conectar el motorazr v3 a la pc por usb

Alguien me puede decir paso a paso que debo hacer para que me reconozca la pc el telefono ? , ya segun baje los drives pero no lo reconoce tengo windows xp
 
Buenas... Me compre un V3i la semana pasada. Hoy quiero ponerle música, modificarlo y etc, pero resulta que no me reconoce al celular. Sé que esto es algo que esta pasando mucho, pero yo busqué y no hubo solución para mi problema. Me descargué los drivers de arriba y no me sirvieron, probé otro metodo de reinstalarlos y otras cosas mas pero sigue sin reconocer a mi móvil. No sé que hacer, estoy desesperado. Muchas gracias por su atención.
 
Ese es el principal problema de los Motorolas por lo que no me gustan..hace tiempo usaba esa marca y disque por cosas como éstas y el mal servicio técnico dejé la marca, ps desde que uno compra un modelo hasta para las cosas más básicas tiene que forear medio mar de páginas para lograr que haga las cosas que por naturaleza cualquier móvil haría inicialmente como conectarse a un pc...A todo ésto...que sistema operativo está usando..quizás eso tenga que ver con el problema de reconocimiento del móvil y correcto funcionamiento de los drivers.
 
Buenas... Me compre un V3i la semana pasada. Hoy quiero ponerle música, modificarlo y etc, pero resulta que no me reconoce al celular. Sé que esto es algo que esta pasando mucho, pero yo busqué y no hubo solución para mi problema. Me descargué los drivers de arriba y no me sirvieron, probé otro metodo de reinstalarlos y otras cosas mas pero sigue sin reconocer a mi móvil. No sé que hacer, estoy desesperado. Muchas gracias por su atención.

Ese es el principal problema de los Motorolas por lo que no me gustan..hace tiempo usaba esa marca y disque por cosas como éstas y el mal servicio técnico dejé la marca, ps desde que uno compra un modelo hasta para las cosas más básicas tiene que forear medio mar de páginas para lograr que haga las cosas que por naturaleza cualquier móvil haría inicialmente como conectarse a un pc...A todo ésto...que sistema operativo está usando..quizás eso tenga que ver con el problema de reconocimiento del móvil y correcto funcionamiento de los drivers.

Gracias por su rapida respuesta, el sistema operativo que estoy usando es Windows XP (con windows uE, si es que influye en algo) con el Service Pack 2.
 
bbueno laneross aver si me pueden salvar una ves maas,, tengo un v3i sin itunes i solo filma 55 segundos o por ahi ,, estube leyendo y vi que con el p2k advanced editor se podia arreglar,, el tema es que cuando conecto el cel en modo data/fax en el p2k no aparece nada ,, dice dissconected y nose que hacer,
esa es mi pregunta 1)
ahora la 2)
en el buson de entrada solo entran 20 mensajes! no se puede hacer que entren mas?? revolvi todo el cel buscando solucion i nada.


si puede ser ,, tendria que ser rapido ,, me estoy llendo de viaje i quiero poder filmar muchoo..
gracias espero su respuestaaa
 
ayuda!

hola que tal kisiera saber si me ayudan con mi problema es que tengo un v3i que no puede hacer llamadas y tampoco recibe no entiendo cuando llamo dice llamada fallo! y ya lo flashee con otra monster pack pero lo mismo espero me ayuden de antemano gracias! :(
 
hola que tal kisiera saber si me ayudan con mi problema es que tengo un v3i que no puede hacer llamadas y tampoco recibe no entiendo cuando llamo dice llamada fallo! y ya lo flashee con otra monster pack pero lo mismo espero me ayuden de antemano gracias! :(
este es problema de la compañia y pasa mayoritariamente en tigo.
sos de El Salvador verdad?
 
Hola, instalé el KD Player pero a la hora de agregar las canciones no puedo, ya que no me reconoce ningun dispositivo (del cel o de la tarjeta de memoria), siempre me sale vacio y se supone que debe salir los directorios para poder agregar la musica.

Hay algun otro mejor reproductor ? que no sea iTunes.
 
una pregunta cuanto es que debe de durarme la bateria de este motorola y que modelo o que serie es la bateria para este y diganme si es la misma duracion de bateria del v3 con el v3i

gracias

saludos
 

Los últimos temas