Motorola Motorola V3x

problemas con v3x

Hola amig@s laneros

Tenogo el v3x desde hace una semana con el software del fabricante instalado para el USB y me funciona perfectamente para cargar javas y vidio gp3 el PK2 commander pero al instalar el PK2 Tool el driver no se habilita.

Tengo windows xp actualizado y con sp1 y no puedo desitalar el driver de fabrica proque solo se activa en el panel de contro cuando el telefono esta conevtado y lo hace automaticamente.

Necesito una gestion de la agenda y el calendario con alarmas y no me gusta la interfaz del celular asi es que necesito meterlas por el PC y creo que el PKTools lo hace pero no me da conectado, ademas necesito liberar memoria del telefono para meter otras aplicaciones.

No he podido flasear la memoria porque no me da conectado el Random_s_Flash_Backup_3[1].0.053.


bueno saludos a todos y gracias de antemano
 
Señores desde hace una hora soy miembro de este foro. Siempre le habia tenido ganas a este cel, hasta que por fin me le medi, mientras me llega el de ragalito de navidad.

Lo mas sorprendente de todo es que me llego con 121 megas de memoria interna mas micro sd de 256!!! =) Es marcado con 3, la empresa inglesa de telefonia celular y fecha de fabricacion 10-10-06, stuve googleand y todos los fabricados desde septiembre de este año les subieron de 6k a 120k la memoria y supuestamente la bateria dura 3 días deuso intensio... por ahora no puedo decir nada porque no llevo ni un dia.

Me gusta: la pantalla, mucho mejor que la de htc tornado y m e da la mismaimpresion de calidad de la del n80, muy brillante y colorida! ah, y la calidad de las fotos, no esperaba tanto,de la misma calidad del n72/n70, muy muy buenas, especialmente la excelente captacion de color, que bueno!!!

No m gusta: el teclado, muy regular, poco preciso...

Ya le meti un mp not branded y esta al pelo el cel, muy bueno!!! Estoy con el 85.9A.80R, alguien sabe cual es el ultimo non branded MP disponible para el v3x?
 
fallo bluetooth

hola, desde hace unos dias mi bluetooth no me permite conectar con otros moviles, si los encuentra pero luego pone "imposible conectar". Sin embargo ellos si pueden conectar conmigo.:\
espero que alguien sepa ayudarme. muchas gracias. :)
 
V3x

Hola amigo. Vi que tienes hace poco el movil. Yo tengo un samsung D600 pero no me termina de convencer el soft que trae, a pesar que lo flashee con otro mejor, pero no me convence. La idea que tengo es comprar un V3x que aparentemente esta super. Yo tuve un v300 y era muy bueno, muy personalizable. Me puedes pasar algun link donde pueda ver TODAS las caracteristicas de este motorola? Creo que en algun lado lei que no trae alarma (despertador) es asi? Bueno, te dejo un saludo y te agradeceré cualquier info que me puedas pasar. Saludos
1983 dijo:
Señores desde hace una hora soy miembro de este foro. Siempre le habia tenido ganas a este cel, hasta que por fin me le medi, mientras me llega el de ragalito de navidad.

Lo mas sorprendente de todo es que me llego con 121 megas de memoria interna mas micro sd de 256!!! =) Es marcado con 3, la empresa inglesa de telefonia celular y fecha de fabricacion 10-10-06, stuve googleand y todos los fabricados desde septiembre de este año les subieron de 6k a 120k la memoria y supuestamente la bateria dura 3 días deuso intensio... por ahora no puedo decir nada porque no llevo ni un dia.

Me gusta: la pantalla, mucho mejor que la de htc tornado y m e da la mismaimpresion de calidad de la del n80, muy brillante y colorida! ah, y la calidad de las fotos, no esperaba tanto,de la misma calidad del n72/n70, muy muy buenas, especialmente la excelente captacion de color, que bueno!!!

No m gusta: el teclado, muy regular, poco preciso...

Ya le meti un mp not branded y esta al pelo el cel, muy bueno!!! Estoy con el 85.9A.80R, alguien sabe cual es el ultimo non branded MP disponible para el v3x?
 
despues de kasi 7 meses de tener este tel, konkluyo ke aunke dista de ser perfekto es un ekipo muy bueno el problema del volumen lo solucione kon el manual ke ya postee semanas atras, la kamara tiene un resolucion buena pero la mejoro la serie w de sonyericsson de 2 mpx (igual ke el v3x) el sonido kon los manos libres estereo es muy vakano aunke no tanto kon el aurikular (sonido envolvente), despues de tanto disfrute y del asombro de mis amigos al ver mi v3 rekargado (eso me lo dijo alguien en una okasion) me he decidido a komprarme un motorola A1200... vendere mi gran v3x.
 
Hola, he flasheado mi V3x de Vodafone y ahora parece que tengo problemas con el almacenamiento. No se inicia la camara y siempre pone mensajes llenos. Si voy a almacenamiento no me sale nada.

Que puedo hacer?

Gracias.
Software Version: R252211LD_U_85.99.50R
Flex Version: USRAZRV3XRURXXR2522100A
Bootloader Version: N / A
 
comawhite dijo:
Hola, he flasheado mi V3x de Vodafone y ahora parece que tengo problemas con el almacenamiento. No se inicia la camara y siempre pone mensajes llenos. Si voy a almacenamiento no me sale nada.

Que puedo hacer?

Gracias.
Software Version: R252211LD_U_85.99.50R
Flex Version: USRAZRV3XRURXXR2522100A
Bootloader Version: N / A

vuelve a flashearlo con este MP non branded:

http://www.7900novadrive.com/v3/fil...ore_R25221_NONE_UCSIRIUSEMEAR25221095_1FF.rar

y luego este reflash:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/R252211LD_U_85.9B.E1P_reflash_mlp_mdrm_recompiled_by_JM.zip

y quedas en lo ultimo dsponible =)
 
landerx dijo:
Me pasa lo mismo!!!!

1983 Con que programa mete las flex? la flash la he metido con el pst, pero la flex?

RSD Lite, con ese le puedes meter todo y facil. =) Busca en el foro, Cold tiene un foro llamado descarga de RSD Lite 2.0.3 creo...
 
1983 dijo:
RSD Lite, con ese le puedes meter todo y facil. =) Busca en el foro, Cold tiene un foro llamado descarga de RSD Lite 2.0.3 creo...
Si, ese programa ya lo tengo, pero no me funciona, es decir, detecta el telefono, todo sin problemas, pero cuando estoy flasheando me sale en la pantalla del movili critical error. Tanto con el RDS como con el Miltiflashflex.

He conseguido revivir el movil poniendole una flash italiana de vodafone. pero ahora que tengo la flash desvodafonizada y probada en lagun tutorial no puedo meterla.

Saludos!

Que botloader usais? ya que solo se me ocurre que ahi esta el problema....
 
Programa Urgente

Hola amigos, me gustaria saber si alguien tienes un programa P2K que funcione bien bien bien con nuestro movil, que explore bien todas las fragmentos de memorias que tiene... Posteenlo porfavor.
 
yo consegui mi v3x con un llave que vino de italia; el amn me lo vendio con una carcasa adicional negra; lo que veo como dificil es conseguir alguien que me la instale.
 
nesecitas exploarar?

AnDrEs T610 dijo:
Hola amigos, me gustaria saber si alguien tienes un programa P2K que funcione bien bien bien con nuestro movil, que explore bien todas las fragmentos de memorias que tiene... Posteenlo porfavor.
el p2ktools te sirve o que busca .....en realidad que haga que o que te deje ver que.....
 
quillero dijo:
yo consegui mi v3x con un llave que vino de italia; el amn me lo vendio con una carcasa adicional negra; lo que veo como dificil es conseguir alguien que me la instale.


de ke kolor es la karkasa kon la ke venia tu cel??? te la kompro¡¡¡¡
 
Bueno señores aqui les dejo las modificaciones de seem para que las fotos y mas IMPRESIONANTEMENTE el video mejor cantidades, tanto cuadros por segundos como menos pixelacion (practicamente el mayor ex-problema):

Para Fotografia:

SEEM 004e_0001

Offset 48B ponerlo en 64
Offset 4CB ponerlo en 09 (en algunos foros colocaron 07 pero 09 es la ultima y de mejor resultados)

Con esto las fotos mejoran cantidades, el solo peso queda en casi el doble. Mi promedio eran 150 K, ahora quedo en 330 K, las mas pesadas quedan en casi 500 K.

Para Video:

Seem 004e_0001 Settings:

Offset 04AA ponerlo en 04
Offset 04AB ponerlo en 00

Luego de estas modificaciones resetea y ahora sube al directorio :a/ el archivo adjunto y resetea. Notaras luego como ha mejorado increiblemente los cuadros por segundos y mucho menos pixelado, realmente se nota. Ahora el tamaño quedo en casi 3 veces en promedio de lo que antes ocupaba el video.

O si prefieren aqui esta el ultimo MP Serie 85 contodas las modificaciones de Fotografia y Filmacion ya hechas =)

http://www.***********/file/7933368..._USRAZRV3XDERTR25221006_1FF_Wild_Kid_V3_.html

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Obsolete_Wild_Kid.zip
    201 bytes · Visitas: 790
1983, Ya Baje Ese Archivo, No Soy Muy Experto En Esto De Cambiarle El Software A Los Celulares, Podrias Guiarme En Como Hacer Para Ingresar Ese Archivo A Mi Cel Y Poder Hacer Esas Modificaciones.