Motorola Motorola V3x

ese telefono me gusta mucho... es muy superior al v3c... pero me imagino q debe ser muchisimo mas caro... por lo menos aqui a vzla no ha llegado... pero la duda q tengo es si le puede llegar a hacer la competencia al nokia 6265...??? ya q una de las cosas q mejoro el v3x es la camara... aunq en precios el nokia es mucho mas accesible
 
Problema de conexion del V3x y la pc

saludos a todos les agradezco de antemano la respuesta q me puedan dar :
el problema es que no puedo conectar mi v3x con mi pc
el celular me vino con el CD del MOTOROLA PHONE TOOLS VERSION 4.0
una vez instalado el software y corriendo la aplicacion ya conectado el celular me voy en la raiz de mis capetas de celular y cuando quiero entrar a la carpeta de la memoria de 128mb q le puse en la carpeta de mobiles y dentro de ella Picture me bota un error de que " ERROR ...EN LA LINEA" y es mas....cuando quiero transferir mp3 a mi cel me dice que hay problemas de comunicacion con el celular y se corta lac omunicacion....me gustaria saber si es por los driver o si es que tengo que configurar algo en el celular??...

Ss. me escriben a mi correo angelmoron10@hotmail.com
 
Este es el mensaje que sale

ahora ya no aparece ni conectado ....espero me puedan ayudar ...o sitienen un link para los drivers de motorola v3x
 

Archivos adjuntos

  • telefono v3x.JPG
    telefono v3x.JPG
    27.2 KB · Visitas: 244
Quisiera saber como crear un perfil WAP correctamente para poder conectarme a internet. Los parametros que hay que poner para poder conectar.Tengo vodafone.Thanks
smiley%20-%20beard.gif
 
Auxilio con mi v3x

Hola amigos quisiera saber quien me puede ayudar diciendome
como puedo hacer que mi v3x reconosca al P2K TOOL 0.8, si tengo el driver 2.9 y el servi pack 2 de windows.(por que no lo reconoce o que hago mal).
Si anteriormente tenia un RAZR negro y si lo reconocia rapido.:alien:
GRacias por sus respuestas...:|
 
bueno hace mas de 3 meses ke tengo este movil,y aunke no puedo negar ke es un ekipo excelente aun no puedo kreer ke teniendo diske sonido envolvente de alta kalidad suene mucho mas bajo ke mi anterior motorola v360v
 
SIGNUSS dijo:
Otra Cosa Es Verdad Que Este Celular Presenta Problemas De Señal En Comcel?

pues yo he vendido varios para personas con comcel en Bogota y no he recibido reclamo alguno =) ojo, en Bogotá.
 
Subir app y juegos java al v3x

valentino954 dijo:
Hola, tengo unas dudillas. Tengo entendido que al movil le puedes ampliar la memoria con una tarjeta de 512mb, pero podrias meterle una de 2GB y que funcione igual? es decir, que solo ocupe 512mb de esoso 2GB y los otros los deje libres?(no se como funcionaria eso). Me vendria bien esa compatibilidad ya que tengo una camara de fotos que usa esa tarjeta y claro, asi entrarian mas fotos. Otra cosa, los juegos al movil solo se pueden meter en la tarjeta de memoria? o hay algun modo de poder meterlos en el movil aunk no se tenga la tarjeta. Eso es todo. :\

Hola, para subier cosas java al cel, lo que tienen que hacer es bajarse un programita muy bueno llamado P2K Commander, con el se puede acceder al directorio raiz del celular y a todas sus carpetas. Para subir java tienen q copiar el archivo .jar q hayan bajado(no es necesario el .jad, este es solo para nokia), ya sea aplicacion o juego y pegarlo en la carpeta mobile\kjava, despues desde el telefono van a aplicaciones, nueva y les aparece para instalarla.
 
Yo normalmente para todos los motorolas les hago lo mismo no se si para el v3x sea igual les activo el java con el p2k tools y despues subo los juegos con el midway
 
Que Celular Me Recomiendan Para Comprarme :el Samsung D600,el Sonyericsson W810,o El Motorola V3x??
P.d. Podrian Postear Fotos Tomadas Con Un V3x,gracias
 
he eskuchado ke el w810 y el w900 son muy superiores al v3x,en kuanto a la kamra aunke la del v3x sea tambien de 2 mpx
 
estoy casi seguro que compro este celular en ves del w810i ya que es mas barato, trabaja en banda umts y quiero un clamshell, pero tengo una pregunta, he leido review q dicen q la bateria de este movil no dura mucho, entonces mi pregunta es que a ustedes laneros con este celular me podrian decir normalmente cuanto les dura la bateria del celu?
Gracias
 
Gabricornio dijo:
Hola amigos quisiera saber quien me puede ayudar diciendome
como puedo hacer que mi v3x reconosca al P2K TOOL 0.8, si tengo el driver 2.9 y el servi pack 2 de windows.(por que no lo reconoce o que hago mal).
Si anteriormente tenia un RAZR negro y si lo reconocia rapido.:alien:
GRacias por sus respuestas...:|
Mirá, yo lo compré hace 15 días, y al principio tenía el mismo problema. El P2KCommander no me andaba. Hasta que me enteré que había una nueva versión y tenía una opción de configuración para conectar equipos de tecnología 3G.
El problema por lo que leí es que el V3x tiene como 3 o 4 "Particiones" la "a\", "b\", "c\" y "e\" que son del software, la tarjeta transflash, la particion del usuario y la otra no me acuerdo para qué es. Además de que se conectan más rapido con lo de la tecnología 3G.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
 

Los últimos temas