Motorola Motorola V3x

bueno si lo que quieres es meterle skin y demas hay si toca con algunos porgramas adicionales y ya es por cable ok
 
Los drivers P2K son los "Motorola USB Drivers v2.9", y Windows me dice que están funcionando correctamente, si no son estos os agradecería que me proporcionaseis algún enlace fiable para descargarlos.

Los Tonos e imágenes los paso por bluetooth y además tengo el cable de datos funcionando, me consta que funciona por que con el software de Motorola que incluye el teléfono, Motorola Phone Tools, funciona correctamente, no funciona con el resto del software, que no se entera cuando conecto el telefono.

¿Será que el móvil de Movistar viene capado y no permite el acceso a la personalización?, digo esto por que el Motorola RSD Lite me dice que tengo el teléfono en modo incorrecto, que tiene que estar en modo Modem, que dicho sea de paso no me aparece por ningun menú del telefono, este es mi primer Motorola pero no creo que se me pase algo tan evidente, de cualquier forma os agradecería me dijérais en que menú está o como se habilita ese modo.

Por otra parte la configuración del USB lo tengo en Conexión Datos (supongo que tendrá que estar así para acceder a los datos del terminal) y cuando lo pongo en modo Tarjeta Memoria al conectarlo al cable de datos el móvil se comporta como un disco duro externo y me permite hacer las operaciones habituales con los archivos de la tarjeta de memoria, lo cual me reafirma en mi impresión de que el cable está correctamente instalado.
 
Desbloqueo de v3x

Alguien sabe de algun lugar en barcelona donde te debloqueen un movil v3x que ha sido bloqueado por Imei?? Bueno, o algun metodo que sirva para desbloquearlo.
Enga, un saludo a todos.
 
laneros necesito ayuda!!!! recien tengo un p..o motorola de estos pero ya me canse de intentar y no puedo conectar al p2k tools ni al skin manager ni a nada... ayudenme lei lo de los drivers y otras cosas mas pero los enlaces no rulan, y tb quisiera q porfavor me expliquen q madres es eso de flashear y q hay q flashear, el cel o la mem..... espero q me ayuden pronto porq ya me esta ca.....nsando este mugre.... jejeje lo siento.... help me please!!!!!!
 
Problema de gran escala con el V3X

Que tal amigos, le cuento q hace menos de 3 meses adquiri un motorola V3X.

Sucede que para mala suerte se me cayo, y lo he llevado a un sin fin de lugares y no lo logran reparar, El problema que como varia gente me ha dicho es que se ha dañado el modulo de energia... Ya que cuando lo enciendo se apaga solo eso es cuando la bateria esta cargada y cuando lo tengo directamente con el cargador...

Se me ocurrio que talvez el modulo de energia podia ser compatible con el V3

La garantia no me cubrio el daño... Help

Gracias por sus aportes...
 
GT_israhes dijo:
Problema de gran escala con el V3X

Que tal amigos, le cuento q hace menos de 3 meses adquiri un motorola V3X.

Sucede que para mala suerte se me cayo, y lo he llevado a un sin fin de lugares y no lo logran reparar, El problema que como varia gente me ha dicho es que se ha dañado el modulo de energia... Ya que cuando lo enciendo se apaga solo eso es cuando la bateria esta cargada y cuando lo tengo directamente con el cargador...

Se me ocurrio que talvez el modulo de energia podia ser compatible con el V3

La garantia no me cubrio el daño... Help

Gracias por sus aportes...

Orale tengo yu mismo problema, como no se mucho del tema pnse k flashiandolo lo recuperaria pero no es asi avisame porfavor k onda como lo has resuelto =)
 
Fijate que repuestos hay solo en miami, un mi amigo que se dedica a reparar viaja cada mes a traer repuestos... este fin de mes sale a traerme el puerto de carga...!

Como podras ver no le he solucionado... te cuento hasta mediados del mes entrante...

saludos
 
buenas necesito que me pasen el archivo para subirle el volumen con el p2kcommander al v3x si alguien lo tiene agradeceria con unos k+ ok spero su ayuda.............
 
Motorola V3i

Hola Raza
tengo un V3i de repente empezaron a fallar las teclas alguien sabe de un software para accesar desde la pc y bajar mi lista de contactos no estan en el chip ni en la memoria estan en el cel y no puedo acceder a ellos, quiero recuperarlos antes de llevarlo a garantia o a reparacion, les agradezco si alguien sabe de alguno
saludos
 
A todo aquel usuario de un v3x que le quiera sacar el máximo partido que se pase y se registre por esta página: http://motov3x.forumfree.net... ya somos muchos los que disfrutamos con nuestro v3x gracias a: MOTOV3x
Pd.: Si esto es spam o algo por el estilo lo siento mucho y en el mismo momento en que se me informe, estaré encantado de eliminar el mensaje. Thank's L@n3r0s!!
 
kirikiwurth dijo:
Alguen sabe seguro que se puede reparar el problema de los sms? es algo que me preocupa bastante.
Gracias de antemano
veo que tienen problemas con el almacenamiento de sms.
para tener la opcion de guardarlos en el telefono o en la sim tienen que habilitarla con el p2ktools.
abran el p2ktools y conecten el telefono > otras opciones > mensajes > activan la opcion de (mensajes>config>config de sms>almacenar en sim/telef) y tambien desctiven la que dice guardar en la sim.
luego desde el telefono configuran dende quieren que se guarden los sms
suerte
 
Andarieg0 dijo:
Hola Raza
tengo un V3i de repente empezaron a fallar las teclas alguien sabe de un software para accesar desde la pc y bajar mi lista de contactos no estan en el chip ni en la memoria estan en el cel y no puedo acceder a ellos, quiero recuperarlos antes de llevarlo a garantia o a reparacion, les agradezco si alguien sabe de alguno
saludos
puedes copiarlos a la sim desde el telefono pero si no funcionan las teclas usa el p2k advanced editor.
 
alvaro soublett dijo:
buenas necesito que me pasen el archivo para subirle el volumen con el p2kcommander al v3x si alguien lo tiene agradeceria con unos k+ ok spero su ayuda.............
puedes hacerlo con el MOTOsound o con un gain table editor.
 
hola, tengo mi v3x hace como 4 meses, sin problemas hasta ahora, estaba escuchando musica y de repente se apago; pense q se le habia acabado la bateria pero cuando lo conecte al cargador nada de nada,; lo conecto al pc y tampoco me lo reconoce;
intento encenderlo, se enciende el teclado y al rato se apaga, no se que pasa, si alguno sabe q puedo hacer le agradesco,
 

Los últimos temas