Motorola Motorola V3x

auxilio.quise instalar el itunas en el cel ya despues de reineiciarlo se prende y luego dice archivo corrupto y se apaga. no puedo ni cargarlo. Quise flashale pero la bateria esta baja.
QUE HAGO PORFAVOR RESPONDAN

bueno amigo, lo que debe hcer en este caso, es encenderlo en modo boot *# power conectar el cel, abra el rsdlite 2.9 o superior, le recomiendo superiores, y flashea con una monsters de motox, 50r o 70r. las que dice langpack0039 son las que estan en español...

saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Avion_240x320.jpg
    Avion_240x320.jpg
    8.4 KB · Visitas: 103
  • ArcoIrisRoca_240x320.jpg
    ArcoIrisRoca_240x320.jpg
    10.2 KB · Visitas: 103
  • Puente_240x320.jpg
    Puente_240x320.jpg
    20.4 KB · Visitas: 103
Esas imagenes que hay alli ya las tengo... aparte ese mensaje fue hace tiempo...

Yo creo que ya es suficiente amigo |ARG|Frankko07, no es justo que Ud. vaya foro por foro dejando imagenes solamente, si para eso existe una sección de Multimedia, donde hay temas dedicados solamente a las imagenes en sus diferentes resoluciones. Le ha estado haciendo un seguimiento a sus ultimos posts y solo encuentro eso... imagenes; por favor utilice los temas creados para dicho fin:

Wallpapers e Imagenes Resolución (128x128)


Wallpapers e Imagenes Resolución (128x160)


Wallpapers e Imagenes Resolución (176x 220)


Wallpapers e Imagenes Resolucion (240 x 320)


Espero haga buen uso de ellos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ya tengo el v3x , primero no gustarme mucho el aspecto un poco tosco del equipo, pero la camara de 2 pixeles esta chevere , mejor que la del k1 diria yo, luego la camara interna aceptable, ahora el que tengo yo esta en server spaña y viene con toda sus cosas de imagenes para libre descarga etc, prove metere mi wap free y lsto, pude ver sus capacidades de trasmicion de datos, en particular me gusta mucho la tecnologia de este equipo, la musica espara subirle el volumen con el p2k, pero de ahi todo ok buen equipo y recomendado. Pero entre este y el k1 solo es estetica creo yo. no hay mucha diferencia
 
ya tengo el v3x , primero no gustarme mucho el aspecto un poco tosco del equipo, pero la camara de 2 pixeles esta chevere , mejor que la del k1 diria yo, luego la camara interna aceptable, ahora el que tengo yo esta en server spaña y viene con toda sus cosas de imagenes para libre descarga etc, prove metere mi wap free y lsto, pude ver sus capacidades de trasmicion de datos, en particular me gusta mucho la tecnologia de este equipo, la musica espara subirle el volumen con el p2k, pero de ahi todo ok buen equipo y recomendado. Pero entre este y el k1 solo es estetica creo yo. no hay mucha diferencia

querido wolf, bienvenido al mundo del V3x, este fono esta muyyyyy bueno, cualquier cosa a las ordenes,,,,
 
el problema de mi motorola v3x es que : lo enciendo dice hello moto...,
y luego se apaga la pantalla , sin ingresar al menu central. luego se
prende , se pone en blanco y se vuelve a apagar y al rato se vuelve a
poner en blanco y se vuelve a apagar.
lo revisaron , le cambiaron el flex, el flex mas el display y sigue =,
me dicen tal vez sea la placa central y como no esta homologado en la
argentina no lo puedo hacer arreglar en motorola argentina , me dicen
es español
 
el problema de mi motorola v3x es que : lo enciendo dice hello moto...,
y luego se apaga la pantalla , sin ingresar al menu central. luego se
prende , se pone en blanco y se vuelve a apagar y al rato se vuelve a
poner en blanco y se vuelve a apagar.
lo revisaron , le cambiaron el flex, el flex mas el display y sigue =,
me dicen tal vez sea la placa central y como no esta homologado en la
argentina no lo puedo hacer arreglar en motorola argentina , me dicen
es español:alien:
 
el problema de mi motorola v3x es que : lo enciendo dice hello moto...,
y luego se apaga la pantalla , sin ingresar al menu central. luego se
prende , se pone en blanco y se vuelve a apagar y al rato se vuelve a
poner en blanco y se vuelve a apagar.
lo revisaron , le cambiaron el flex, el flex mas el display y sigue =,
me dicen tal vez sea la placa central y como no esta homologado en la
argentina no lo puedo hacer arreglar en motorola argentina , me dicen
es español:alien:


prendelo apretando * + # + power y escribe aqui en el foro todos esos numeros....
saludos
 
ayuda compañeros, tengo un v3 negro el problema eske modificandolo le meti un "mma_ucp" y despues lo prendo y se queda congelado despues de como 10 segundos y ya no se ke hacer nunca habia flasheado un motorola.
gracias de antemano
 
liberar

Hola Tengo Un V3x De Vodafone España Y Quiero Liberarlo Para Usarlo Con Orange Pero No Se Como Puedo Hacerlo.me Dicen Que Hay Un Software Para Hacerlo Con Cable O Que Lo Puedo Hacer Por Imei.si Alguien Me Puede Dar Informacion Lo Agradeceria Mucho.
 
Hola Tengo Un V3x De Vodafone España Y Quiero Liberarlo Para Usarlo Con Orange Pero No Se Como Puedo Hacerlo.me Dicen Que Hay Un Software Para Hacerlo Con Cable O Que Lo Puedo Hacer Por Imei.si Alguien Me Puede Dar Informacion Lo Agradeceria Mucho.

lo puedes hacer por testpoint, busca en www.modmymoto.com en la seccion de guias, pero si no tienes experiencia o no te animas a hacerlo, ya que puedes matar al telefono te recomiendo que lo lleves a una tienda para que lo hagan...
 
Hola Tengo Un V3x De Vodafone España Y Quiero Liberarlo Para Usarlo Con Orange Pero No Se Como Puedo Hacerlo.me Dicen Que Hay Un Software Para Hacerlo Con Cable O Que Lo Puedo Hacer Por Imei.si Alguien Me Puede Dar Informacion Lo Agradeceria Mucho.

por imei tiene que ser pagando creditos con algun unlocker que maneje servidor
 
buenas amigos alguien tendra la configuracion de internet para este cel en venezuela DIGITEL de antemano gracias la necesito urgente

esta configuracion la puedes sacar de cualquier otro celular motorola, no tiene porque ser V3x, no tienes algun conocido que tenga un motorola con este proveedor?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas