Motorola V400, Libre Completamente, Wireles Headset Y Cargador Para El Carro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,713
Rating - 100%
39   0   0
Motorola V500, Libre Completamente, Wireles Headset Y Cargador Para El Carro!

Hola Laneros

Vendo Motorola serie v500

Descripción:GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2004, 1Q
Status Available
Size Dimensions 89 x 49 x 24.8 mm, 86 cc
Weight 123 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 176 x 220 pixels, 8 lines
- Second display (96 x 32 pixels), 2 lines
- Downloadable screensavers, wallpapers and ringtones
Ringtones Type Polyphonic (32 channels), MP3, WAV
Amount 21 poly + 4 MP3 ringtones
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries, Photo call
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
- 5MB internal memory
Features GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed 32 - 48 kbps
Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Clock Yes
Alarm Yes
Infrared port No
Games Yes,
Color Blue with silver
Camera VGA, 640x480 pixels
- Push to talk (VoIP service)
- Java MIDP 2.0
- WAP 2.0
- xHTML browser
- Organizer
- Calculator
- T9 (iTAP)
- Voice memo/dial
- USB port
- Built-in handsfree

Color azul, excelente estado libre por las tres bandas (Comcel,Ola,Movistar, meta la sim card y listo!), camara fotografica VGA ZOOM4X,cargador original Motorola, junto al wireless headset for bluetooth mobile phones referencia Headset BT-400 "Blue Warrior" marca CCM e cual incluye el cargador para el carro de este headset.

Todo por 600.000 pesos, en Bogota, se entrega personalmente, para otras ciudades ya es por consignación previa y el envio es por Servientrega o Deprisa.
Es un excelente telefono así que aprovechen y lo mejor es que sirve por cualquier operador. Me pueden enviar un email o un mp a travez del foro los que esten interesados.

Animense y un cordial saludo para todos.
 

Archivos adjuntos

  • telefono2.jpg
    telefono2.jpg
    250.3 KB · Visitas: 150
g_serrato dijo:
sip estonces estava en lo correcto entonces ese manos libres no funciona con ese cel!

Que pena pero ese manos libre SI FUNCIONA con ese CELL! Simplemente se mete por conexion de dispositivos en el telefono y listo, eso si el headset ya cargado de bateria lo tiene activado y el celular lo detecta automaticamente y LISTO! Y en le menu del telefono le sale como "headset CCM".

un cordial saludo
 
Es curioso este asunto: el de la foto me parece un V500 y no un V400...

El asunto es que efectivamente, el unico serie V que tiene bluetooth inferior a la serie V500 es el V330, de resto ningun otro.
 
Hola Andres! Tiempo sin verte, como va todo? Parece ser que es v500 y no un v400 entonces,(la verdad todos estos telefonos se parecen!me estaba bajando de pinta sin saberlo entonces! :s) la foto yo mismo la tome y le meti un fondo negro para que no se viera tan "casera, con los accesorios CCM, pues el telefono detecta sin problemas el headset y puedes hablar sin problemas por el. A todas estas Andres chequea tu mp que quiero preguntarte algo.
 
EXTERNAMENTE el V400 y el V500 son EXACTAMENTE iguales......la unica diferencia es que el V500 cuenta con Bluetooth (que ya es interno e imperceptible para el usuario a simple vista).
 
Si alejo_id exactamentes, estaba confundido, gracias por tu aporte pues de una vez sale uno de dudas. :) Bueno se sigue la venta.
 
Hola rafucho como estas, primero tendria que saber como esta ese v300, si esta libre por todos los operadores, ya que el excedente, la verdad esta muy bajito para ese telefono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas