Motorola Motorola V600

PROBLEMA CON V600.
Hola, he comprado un V600 se segunda mano y resulta que cuando realizo o recibo llamadas, solo escucho y soy escuchado si activo el altavoz externo.
¿que está pasando?
¿está roto? ¿me han timado? ¿es algo de la configuración? ¿puedo hacer algo? ¿a alguien más le pasa esto?
Sospechosamente quien me lo ha vendido está de viaje.
Hace ya 3 días.
En fin, agradecería cualquier alternativa o propuesta.
Saludos y gracias.
 
julipi dijo:
PROBLEMA CON V600.
Hola, he comprado un V600 se segunda mano y resulta que cuando realizo o recibo llamadas, solo escucho y soy escuchado si activo el altavoz externo.
¿que está pasando?
¿está roto? ¿me han timado? ¿es algo de la configuración? ¿puedo hacer algo? ¿a alguien más le pasa esto?
Sospechosamente quien me lo ha vendido está de viaje.
Hace ya 3 días.
En fin, agradecería cualquier alternativa o propuesta.
Saludos y gracias.


TE ENGAÑARON EL CEL ESTA MAL PERO LO MAS SEGURO ES QUE SOLO NECESITE LIMPIEZA DEL AURICULAR LLEVALO A UN CENTRO DE SERVICIO SI NO ES ASI HABRA QUE CAMBIAR EL AURICULAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Creo que este es el mejor foro para colocar este mini tutorial que prepare para la conversion para meterle el FLEX de V3 a los VXXX@V600 o V600.
_________________________

Un pequeño tutorial para subirle el FLEX de V3 a los VXXX

Primero que todo, les digo que yo lo probé en mi V525@V600 con firm y flex de V600 de O2, asi que debe ser valido para los V600 originales.
Tambien será valido para los V300, siempre y cuando estén convertidos con firm y flex a V600.

Como siempre, son necesarios los siguientes programas:
-PST 6.7
-P2Kman (les recomiendo el que esta en ESPAÑOL, traducido por BOLETE) http://omday.250free.com/p2k.zip
y los archivos:

Flex V3: http://omday.250free.com/flex.zip
FIX FLEX: http://omday.250free.com/fix.zip
SONIDOS CAMARA: http://omday.250free.com/sonidos.zip

se puede realizar con el MULTIFLEXFLASH que esta en la carpeta de instalacion del PST o con la opcion pFlex entrando al PST/Phone Programer/Open/pFlex.
En ambos casos se selecciona el archivo .hs que ya deben tener el disco duro. El proceso es lento y en algunos casos envia errores que deben ser "aceptados", en total son 9. Asi que no se preocupen si comienzan a ver estos errores. Sino salen, mucho mejor.

El flex es muy pequeño, eso significa que no tiene timbres precargados, ni wallpappers, ni plantillas mms, ni notas rapidas,ni videos, ni perfiles WAP, ni sonidos de camara, ni themes, ni skins.

Mejoras:
-Los menus son explorados mas rapidamente
-No hay ningun BUG ni LAG
-El wallpapper carga al instante
-La rapidez de captura de la camara mejor e incluso parece que percibe mas colores, no se crean "blur"
-Se obtienen un total de 7200KB libre y con la subida de los archivos necesarios para el FIX solo baja hasta 7100 Kb.

Luego del flexing tienes dos tareas por realizar (en algunos casos.. hasta 3. yo lo digo, porque en mi caso fue solo una, pero en el caso del lanero jezael, fueron 3)

1º Tarea subir los sonidos de la camara (porque sino al momento de tomar una foto, el movil se congela):
corre el P2KMan en español, cuando haya cargado selecciona en la ventana de la derecha (en forma de explorer) el directorio a/system/ alli hay un solo file, tonces con el boton PC==>telefono, comienzas a subir uno a uno o todos de golpe los sonidos de la camara que estan aqui. una vez todo allí. reinicia el movil,, desde el mismo P2K man lo puedes hacer.

2º El menu "timbres" no funcionam, al tratar de entrar a "detalles" en cualquiera de los diferentes perfiles, te regresa al menu inicial. Este es un problema ya conocido por quienes cacharreabamos en los motorolas serie CXXX.
esta es la solucion:

1. Open PST Phone Programmer (either 6.7 or 6.9) not Multiflexflash.
2. Go to new, then select Feature file.
3. Push the button Read Phone at the top.
4. It will then connect to your phone and read the features and will display a new window with the current features
5. Select the phone type in bullet number 2. Click create.
6.In the new window scroll down, you will see Ring Styles and each menu item will have a box associated with it.
7. Make sure all the boxes reads 0 (zero) which is silent for all options and reminders should be set to off.
8. Push the Write to Phone at the top and then restart phone
9. You will have access to your ring style option again

Creo que la mayoria quedan nuevamente 100% con estos dos fix, pero si aun tienen algun problema, pues carguen los archivos que estan en el zip llamado FIX.zip. Yo nunca tuve que hacerlo, yo solo hize el primer arreglo los demas nó.
Para cargarlos, luego de haber reiniciado el movil por el arreglo de los timbres, corren nuevamente el P2KMan en español y seleccionan la carpeta principal a/ alli veran en el listado que los archivos que van a subir, ya existen, pero de todas formas vuelven y toman PC==>Telefono y los suben para que reemplazen los existentes.
En total son 9 archivos.

Bueno espero que se le midan y coloquen sus opiniones.
Sin mas.,,, regreso a mi vagancia de vacaciones.
SUERTE pa todos.
Necesito un Flash original del V3 de venezuela pero es CDMA no GSM
 
Me mandé un cagadon

Chicos......
Helpp!!...

Quise ver que onda con los seems de mi V600 y cuando lo apagué intenta iniciar pero se me apaga de nuevo.
Alguien me podria pasar estos seems que fueron los que toquetée?

004a_0001
0032_0001
0061_0001
0062_0001

Porfa así los vuelvo a cargar y dejo todo como estaba antes?.
Gracias!!

Diego M.
 
dieGuitus dijo:
Chicos......
Helpp!!...

Quise ver que onda con los seems de mi V600 y cuando lo apagué intenta iniciar pero se me apaga de nuevo.
Alguien me podria pasar estos seems que fueron los que toquetée?

004a_0001
0032_0001
0061_0001
0062_0001

Porfa así los vuelvo a cargar y dejo todo como estaba antes?.
Gracias!!

Diego M.


Y SI SE APAGA.. COMO LAS VAS A SUBIR??¡¡¡¡

SERIA MEJOR UNA FLASH...
 
Tengo un problema, tengo un V620 el cual flashee con lo siguiente. R376_G_0E.67.02R_PDS001_LP0031_DRM0001_JPJAVA_G_0E_R376_06_05_03R_SE5119AXXU50C6_1FF.shx

el proceso de flasheo termino bien, pero después el celular no me prende ni a palo.

intente hacer el truco del pan bimbo pero paila tampoco, lo unico que no he probado es el testpoint. sera mi ultimo recurso.

cabe mencionar que el celular si lo conecto a la PC me lo detecta, pero no me permite flashear absolutamente nada.

Agradeceria de antemano cualquier colaboracion que me puedan prestar.

Nevermind lo arregle utilizando el P2K_ easy_tool_v37 y flasheando con R376_G_0E.65.25R_LP0024_DRM0001_JPJAVA_G_0E_R376_05_00_03R_GSRV620T673NZ070_1FF.shx.

Thanks anyway
 
Gente... tengo un v600 quiero desbloquearlo.. y sigo los pasos.. ya me baje los programas pero lo q no puedo es q el FlahsBackup me lea el celular... me pone "phone is not connected". Pero el Motorola Phone Tools si q me lo reconoce...

como puedo arreglar esto? por favor una respuesta
 
Juandiego

juandiegoh dijo:
Gente... tengo un v600 quiero desbloquearlo.. y sigo los pasos.. ya me baje los programas pero lo q no puedo es q el FlahsBackup me lea el celular... me pone "phone is not connected". Pero el Motorola Phone Tools si q me lo reconoce...

como puedo arreglar esto? por favor una respuesta


Lo que pasa es que los driver para el Flash estan incopletos trate de ingresar por PK2 y luego por Flash Backup
 
hola amigos resulta q tengo un v600 q me dice bateria invalida sera q me pueden colaborar con este problema...................

by: JHONGER
 
hola amigos resulta q tengo un v600 q me dice bateria invalida sera q me pueden colaborar con este problema...................
EN UN L6I Y ME PASO LO MISMO PERO YA SOLUCIONE EL POBLEMA AHORA ES CON UN V600 SERA Q SE PUEDE ARREGLA PORFA NECESITO AYUDA

by: JHONGER