Motorola Motorola V635

Edgar o Maqp si necesitan ayuda porque no tienen mucho tiempo me ofresco a ayudarlos....lo mismo por si hace falta una revision......
 
Quiero instalar la 93r pero no puedo, cuando ejecuto el rsd el primer paso lo hace bien, pero cuando ya esta por instalar el pack me dice Nuevo Hardware encontrado, y me pide los drivers de S Flash Neptune LTE, alguien los tiene? Lionz me dijo que a el le sirvieron los que trae el PST 6.7, pero a mi no me encuentra los drivers alli, y no puedo dar con ellos, en fin, no puedo actualizar mi phone. Si alguien puede ayudarme les agradeceria
 
nadimg1 dijo:
Quiero instalar la 93r pero no puedo, cuando ejecuto el rsd el primer paso lo hace bien, pero cuando ya esta por instalar el pack me dice Nuevo Hardware encontrado, y me pide los drivers de S Flash Neptune LTE, alguien los tiene? Lionz me dijo que a el le sirvieron los que trae el PST 6.7, pero a mi no me encuentra los drivers alli, y no puedo dar con ellos, en fin, no puedo actualizar mi phone. Si alguien puede ayudarme les agradeceria

me parece muy raro, porque esos drivers son los mismos para todos los "hardwares" que detecta para tomar el phone como modem :s
Mas bien hagale con el MultiFlex Flash del PST en vez del RSD y por ahí seguro te sale el flasheo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema cuando flashee con la 93r al mismo tiempo q lo hizo lionz todo m salio perfecto mi cel estaba d maravillas pero despues d un tiempo m supongo q habre movido algo sinceramente no m acuerdo pero hace ya como 2 semanas q no m aparece la fecha en la pantalla bueno m explico mejor cuando recien prendo el cel aparece la fecha pero ni bien aparece el icono con la letra E al lado del icono de la señal automaticamente desaparece la fecha ustedes saben a q se debe esto. Es por alguna seem o algo por el estilo espero q m puedan ayudar muchas gracias a todos hasta pronto
 
edwinvelasquez dijo:
Tengo un problema cuando flashee con la 93r al mismo tiempo q lo hizo lionz todo m salio perfecto mi cel estaba d maravillas pero despues d un tiempo m supongo q habre movido algo sinceramente no m acuerdo pero hace ya como 2 semanas q no m aparece la fecha en la pantalla bueno m explico mejor cuando recien prendo el cel aparece la fecha pero ni bien aparece el icono con la letra E al lado del icono de la señal automaticamente desaparece la fecha ustedes saben a q se debe esto. Es por alguna seem o algo por el estilo espero q m puedan ayudar muchas gracias a todos hasta pronto

Edwin el icono con la letra E que te aparece te quiere decir que estas en una zona con Edge, por eso te aparece ese iconito....y lo de la fecha no sera por algun Skin que has colocado recientemente..???
 
gegomezj dijo:
Hola, pues sinceramente no creo que sea a causa de la 93r que no se reinicia el celular ya que poseo la R474_G_08.48.6CR y realmente a mi también se me ha reducido el número de reinicios sin cambiar de software ya que no me atrevo a actualizarlo.

Tal vez se debe a que Comcel porfin este cambiando todas las bandas a 1900 y que todos los celulares con tecnología antigua los estan sacando o están llamando a los propietarios a que se cambien a GSM; es más en la pantalla de estos celulares sale un letrero "Cambiese a GSM" .... ya era hora !!!!

Yo en cambio si estoy seguro que es por el software ya que en mi equipo no se redujeron los reinicios, simplemente desaparecieron! ya llevo 20 dias y 0 reinicios, y por estos lados aún está la banda de 850 Mhz, comcel no la va a desmontar porque eso le garantiza mejor cobertura que a la competencia, y anímate a actualizarlo, de verdad que vale la pena =)
 
edwinvelasquez dijo:
Tengo un problema cuando flashee con la 93r al mismo tiempo q lo hizo lionz todo m salio perfecto mi cel estaba d maravillas pero despues d un tiempo m supongo q habre movido algo sinceramente no m acuerdo pero hace ya como 2 semanas q no m aparece la fecha en la pantalla bueno m explico mejor cuando recien prendo el cel aparece la fecha pero ni bien aparece el icono con la letra E al lado del icono de la señal automaticamente desaparece la fecha ustedes saben a q se debe esto. Es por alguna seem o algo por el estilo espero q m puedan ayudar muchas gracias a todos hasta pronto

Hola, yo tuve el mismo problema, que sucede cuando con el p2k (el ultimo) se le modifica la configuracion de pantalla del ce, es decir para que no salga el texto de 512.gif

intente solucionarlo pero no pude, solo se puede conseguir con el mismo programa que en vez de el nombre del operador, te muestre la fecha, solo es cuestion de probar en la misma ventana del p2k donde modificaste lo de imagen externa.

yo como queria que aparecieran los dos no tuve mas remedio que volver a flashearlo, y quite el texto de 512.gif con el pdktools_0.5.1.14 espero te sirva.
 
paulcf21 dijo:
Hola, yo tuve el mismo problema, que sucede cuando con el p2k (el ultimo) se le modifica la configuracion de pantalla del ce, es decir para que no salga el texto de 512.gif

intente solucionarlo pero no pude, solo se puede conseguir con el mismo programa que en vez de el nombre del operador, te muestre la fecha, solo es cuestion de probar en la misma ventana del p2k donde modificaste lo de imagen externa.

yo como queria que aparecieran los dos no tuve mas remedio que volver a flashearlo, y quite el texto de 512.gif con el pdktools_0.5.1.14 espero te sirva.

Saludos.
Les cuento que me quede con el V635 de KP-MaqPro2 este finde y anda de lujo... hace tiempo no tenía un cel vacano (pues estuve desde noviembre con un 1100)
Ahora bien, este cel tiene instalada la 93r pero me esta pasando que cuando abro la tapa en la pantalla externa queda ese mensaje 512.gif. Quiero saber que es eso, o si en ves de eso que debiera salir... o si es un problema como se soluciona.
Suere y estaré por acá mas seguidito. :)
 
Para lo de la fecha, con el SeemPlayer suben la seem 01a8_0001 y marcan la opción "Remove GPRS Text and Show Date", luego la suben al cel y listo.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Saludos.
Les cuento que me quede con el V635 de KP-MaqPro2 este finde y anda de lujo... hace tiempo no tenía un cel vacano (pues estuve desde noviembre con un 1100)
Ahora bien, este cel tiene instalada la 93r pero me esta pasando que cuando abro la tapa en la pantalla externa queda ese mensaje 512.gif. Quiero saber que es eso, o si en ves de eso que debiera salir... o si es un problema como se soluciona.
Suere y estaré por acá mas seguidito. :)

para que lo arregles
lionz dijo:
Phone services > Screen settings > Read from phone , marcar lo que dice Logo from file, luego > write to phone y listo con eso se vera (en la 93r) un logo bien feo que ha puesto DjNick de hofo de NY yankees, ese es el archivo 512.gif el cual reemplazan por la imagen que quieran de 90 x 68 pixels (si mal no recuerdo).

P.D. MAQP NOS DEJA SOLOS EN EL FORO
 
Encontre un langpack con fuente Century Gothic para el v635 pero hecho para la 6dr.
Lo modifique con shxcodec para que agarre con la 93r (la que tengo actualmente). Le quite todos los otros idiomas que traia y solo le deje Ingles y Español (asi ocupa menos espacio) ahi unas imagenes para vean el font.
 

Archivos adjuntos

  • R474_G_08.48.90R_93R_LP002E_fuente_Century_Gothic_por_Lionz.rar
    355.4 KB · Visitas: 99
  • RazrG.png
    RazrG.png
    20.1 KB · Visitas: 135
  • vista01.png
    vista01.png
    25.5 KB · Visitas: 146
Aqui les subo tres copyrighted lang pack que encontre de casualidad para el v635 con nuevas fuentes (font / tipo de letra). Los tres funcionan muy bien y no me representaron problema alguno al momento de instalarlos en mi movil que esta con la 93r, tampoco para los que tengan 90r.

Preparare un lang pack con la fuente de fabrica figura con el nombre de Stock Font y esta incluido para que puedan revertir en cualquier momento.

Vuelvo a indicar que todo lo posteado ha sido probado exitosamente.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • LangPack_Comic_SANS_by_fiscofer_lisot.rar
    357.9 KB · Visitas: 102
  • LangPack_v635_BASIC_LP_piki.rar
    344.6 KB · Visitas: 99
  • LP003_FONT_CASTEL_by_Fiscofer_Piki.rar
    358.1 KB · Visitas: 98
  • R474_G_08.48.90R_English_Spanish_Stock_Font.rar
    357.7 KB · Visitas: 113
Aqui Les Dejo Mi Resumen

Solo Esperamos Que Maqp Lo Compile, Y Lo Coloque En El Primer Post....

Haber Si Podemos Hacer Despues De Esto La Monsterpack De Laneros...
 

Archivos adjuntos

  • RESUMEN V635 1201-1800.zip
    3.9 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues haciendo esa MP he recopilado muuuucha informacion que me ha llevado a poner en coma a mi cel innumerables veces y hasta revivido de cenizas, pan bimbo, rep studio, etc etc etc, en fin ya tengo varios skins probados, ya pronto hay novedades estoy investigando lo de almacenar juegos en la TF que en un foro argentino ya lo hicieron y yo ya lo probe, pero estoy probando la practicicidad de hacerlo pues trae problemas, no graves pero incomodos. A ver quien me hecha una mano.
 
Ya estan todos los resumenes o falta alguno..??...asi ya arnmamos la compilacion....

Ahora que ya esta terminado esto me anoto para ayudar el la realizacion de la MP....=)=)=)
 

Los últimos temas