Motorola Motorola V635

Pues como yo lo descargo hasta que se apaga (se apaga casi siempre en medio de una llamada) entonces se tarda hasta las 5 horitas.

Lionz ya pudiste averiguar lo de la pantalla externa para que quede encendida :p no mentiras, es por molestar.... Te quiero preguntar si hay alguna forma para cambiarle el idioma a la aplicacion Phone programer que posteaste como 4 paginas atrás, o si de pronto hay alguna version en español porque esta en Ruso.
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Si Como Eso Tarda En Cargarse, Incluso La Mayoria De Motorolas Tarda Eso

Gracias por la rapida respuesta, tocara esperar tranquilo no mas a que se cargue; lo de los motorola mira no sabia, este es mi primer motorola.

Saludos :-p
 
Hola caballeros

Queria averiguarles a los usuarios OLA con este movil si han tenido problemas con el EDGE que esta probando OLA actualmente. Como ya es sabido por todos, este aparato molestaba con el EDGE de COMCEL y seria bueno saber si tambien molestara con el EDGE de OLA :S
 
andrespeed dijo:
Hola caballeros

Queria averiguarles a los usuarios OLA con este movil si han tenido problemas con el EDGE que esta probando OLA actualmente. Como ya es sabido por todos, este aparato molestaba con el EDGE de COMCEL y seria bueno saber si tambien molestara con el EDGE de OLA :S


YO CREO QUE AL FINAL NO SE SUPO SI ERA EL EDGE

PORQUE SE LO DESABILITARON POR MEDIO DE EDICION DE SEEM Y SIGUIO IGUAL EL PROBLEMA
 
pues el celular en ola y en comcel funciona de maravilla aqui en medellin, no se en otras ciudades. Lo de comcel se soluciono con la mp 93r (gracias a Dios).
 
La 93r Es Buenisima Aca En Prepago Para Consultar Saldo Se Marca "asterisco Cinco" Y Antes No Podia Es Mas Ningun Motorola Liberado Puede Pero Con Esta Flash Si
 
andrespeed dijo:
Hola caballeros

Queria averiguarles a los usuarios OLA con este movil si han tenido problemas con el EDGE que esta probando OLA actualmente. Como ya es sabido por todos, este aparato molestaba con el EDGE de COMCEL y seria bueno saber si tambien molestara con el EDGE de OLA :S

Yo lo vendí y me contaron que en ola se ha reiniciado varias veces, no se si será casualidad pero me suena eso del EDGE en ola :cansado:
 
Pues A Mi No Se Me Reinicia Con Ola Pero Cuando Pongo La Sim De Comcel De Mi Hermano Y Entra Una Llamada Se Queda Timbrando, Vibrando, Alumbrando El Flash Y Si Lo Abro La Pantalla Esta Negra (haciendo Lo Anteriormente Descrito) Entonces Toca Sacarle La Bateria
 
Podrian colaborarme con el archivo \a\ plmn_text_table.bin ,traté de cambiar el nombre del operador y no funcionó. Gracias..

* Solucionado el problema, tomé el archivo de un L6.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Pues como yo lo descargo hasta que se apaga (se apaga casi siempre en medio de una llamada) entonces se tarda hasta las 5 horitas.

Lionz ya pudiste averiguar lo de la pantalla externa para que quede encendida :p no mentiras, es por molestar.... Te quiero preguntar si hay alguna forma para cambiarle el idioma a la aplicacion Phone programer que posteaste como 4 paginas atrás, o si de pronto hay alguna version en español porque esta en Ruso.

Si en algun lugar en motofan vi eso del traductor pero no me llamo mucho la atencion el traductor es interno en el cel y se hace con el archivo que usa el itap, osea todos los tabs (palabras) tienen un numero asignado y se traducen automaticamente en java no lo baje a penas lo vuelva a ver lo bajo,creo es un poco trabajoso auque viendolo bien en eso nada es trabajoso jajaja
 
Ayer recuperé mis destornilladores para desarmar celulares y logicamente destape el mio, lo limpié y volví a armarlo (solo la parte de atras) y wuala!!! el botoncito que acciona la pantalla cuando está abierta quedó mas arriba de lo que estaba y ahora si que enciende de una!!!! voy a hacer una prueba dejandolo un rato inactivo para saber si se solucionó del todo :)
 
Muchachos,
Tengo la 93R, y quiciera saber como hago para prender la camara con el cel apagado, cuando tenia la 6fr lo podía hacer, ahoira no me deja, igualmente tengo programada la tecla inteligente para prender la camara pero solo lo puedo hacer con el movil abierto. Otra cosita es que cuando lo prendo en la pantalla aparece el nombre del operador y la fecha, pero cuando aparece en comcel el logo de EDGE se pierde la fecha, lo mismo me pasa con ola pero cuando se carga el perfil en el cual esta actualmente. Eso me tiene cabezón porque ni idea de como solucionarlo

Gracias.

P/D: alguien me puede decir en que post encuentro como borrar determinado menú o como cambiar un icono del menu principal por otro?
 
HRC-NANDO77 dijo:
Ayer recuperé mis destornilladores para desarmar celulares y logicamente destape el mio, lo limpié y volví a armarlo (solo la parte de atras) y wuala!!! el botoncito que acciona la pantalla cuando está abierta quedó mas arriba de lo que estaba y ahora si que enciende de una!!!! voy a hacer una prueba dejandolo un rato inactivo para saber si se solucionó del todo :)

Que buena noticia Nando, dimos con el problema :p el cel de kP MaK simplemente no podia estar mal !!! Algo que me llama mucho la atencion es destapar el movil epecialmente pq hay partes donde le entra polvo. Quiza pronto tb lo haga.
 
Submenues de cingular

Q tal amigos, quiero hacer una consulta veo que nadie nunca ha posteado esto.
Tengo la 93r instalada en mi equipo, anda todo perfecto, lo que si queria saber es si hay alguna forma de eliminar los molestos submenues de cingular tanto en los menues de fotos, videos, sonidos y aplicaciones.
Si alguien lo sabe hacer q porfa lo postee, y lo otro seria como sacar el 1 de arriba, lo lei en varias paginas atras pero ahora no lo encuentro.
SAludos
 
Para sacar ese uno anda al p2k advance editor, conecta, abre la seem 0032 anda a
DUAL_LINE_PHONE_AVAILABLE (que lo puedes encontran poniedo FIND) luego read from phone y lo desmarcas, grabas al telefono, reinicias y listo ;) .
 
Saludos... pues si, ese era el problema que tenía el equipo.
Ahora son 2 cositas que me inquietan:

1-> Las fotos que almaceno en la TF me están quedando de últimas y lo lógico sería que quedaran de primeras (las mas nuevas primero y las viejitas después) pero en la memoria del telefono si las guarda bien. Antes era así y no se de verdad que le moví :S

2-> Las fotos me estan quedando mas anchas que largas. (Esta es la configuracion de mi cel 120*160, 240*320, 480*640 y 960*1280) y creo que debe ser al reves (Esta es la del V3 de mi hermano 160*120, 320*240, 640*480) les adjunto para que me entiendan una de 640*480 tomada con un V3 y otra tomada con el mío 480*640
De pronto que se puede hacer para solucionar esto???
 
mmm nunca me habia fijado eso por ejemplo esta foto mia es igual en px que la tuya, en realidad no entiendo que te parece mal, en mi cel lo mismo, a menos que la ponga de costado.
Fabiana29.jpg
 

Los últimos temas