Motorola Motorola V635

1983 dijo:
Calume fresco que queda totalmente en español, todo, incluyendo el itap....
El iTap es un archivo de texto plano en el cual el telefono va guardando las palabras que uno mas utiliza......en este momento no recuerdo el nombre, pero uno lo puede abrir con bloc de notas y agregar las palabras que uno desee para no esperar que el telefono entienda y las guarde por uno.
 
alejo_id dijo:
El iTap es un archivo de texto plano en el cual el telefono va guardando las palabras que uno mas utiliza......en este momento no recuerdo el nombre, pero uno lo puede abrir con bloc de notas y agregar las palabras que uno desee para no esperar que el telefono entienda y las guarde por uno.


No... acordate y enseñanos a hacerlo que ese truquito si esta como vacano!!! TESITO =)
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
No... acordate y enseñanos a hacerlo que ese truquito si esta como vacano!!! TESITO =)
hombre si puede ud u otro Motolanero tomele un pantallazo al P2K con los archivos que muestra la raiz del cel. seguro que si lo veo me acuerdo cual archivo es. :cool:
 
alejo_id dijo:
hombre si puede ud u otro Motolanero tomele un pantallazo al P2K con los archivos que muestra la raiz del cel. seguro que si lo veo me acuerdo cual archivo es. :cool:
offtopic
:s Pos toca pa mañana pues no tengo el cable aca en la office... pero si alguien puede hacer el fa...
 
kP-MaqPro2 dijo:
le faltó, Documentos, Planos, programas, etc.
Les recuerdo que esa memoria cuando se conecta al PC por medio del cable, les va a funcionar como cualqueir memoria USB del mercado (solo que un poco mas lenta), y pueden guardar y llevar sus archivos a cualquier otro PC con puerto USB, conectan el cable y listo.
.

eso ya lo habia dicho yo unos dias atras! jeje, pero lo perdono si postea la 6fr que le puso al otro lanero, es para saber justo cual fue, porque como no tengo mucha idea de como flashear, no quiero meterle algo raro :nervios: . muchias gracias.
 
Si acabo de llegar a mis manos.........jejejeje..........y voy mañan de cirugía donde Cold
Ya que ese desloquep del MPX220 es como dificil hacerlo aquí en Medellín
 
Para Calume o interesados. Ayer bote (******* piedra) mi v635............
Entonces estoy vendiendo la tflash que me entrega SET en estos dias de 512 megas: $220.000, tal lo que costo. Tambien si a alguien le interesa, vendo un manos libres estereo motorola nuevo que tambie me trajo SET nuevo...$50.000

Se que esta no es la seccion de ventas, pero es la mas efectiva para informale a los dueños de v635...porfa no la borren de aqui los moderadores, please...

interesados MP
 
Me interesan las 2 cosas.........De hecho si SET tre la memoria yopodría hacer negocio con él (siempre y cuando funcione los 512) así que me pido la primera opción y ya que estoy en Medellín mucho mejor que dices?

Mándame el link del manos libres porque el que me vino con el V635.........GAS

PD. Vos si sos salado botando el celu
 
Salado y medio, ya este año me habian robado un motorola e680..... Y ahora que tengo? un c115, nojoda!!!!

La memoria si funciona, puedes leer en los foros de howard y ya mucha gente la tiene en un v635, yo la compre fue por eso, porque pregunte y me dijeron que todo ok....

Pues yo a SET ya le pague la mitad de todo el pedido, el manos libres es el mismo que te entrego pamacol, es el unico modelo que existe, asi que...pailas....te toca comprar un adaptador de 2.5 a 3.5 para que utilices audifonos sony u otra marca.....

No se como hacer con la $$$. Cuando todo llegue yo le pago a SET el restante, recibo, vos me compras y te envio a tflash de 512 megas. Te parece?
 
huy q salado!!

por otro lado, el v635 de calume salio de cirugia facil... no se imaginan la sorpresa:
TIENE UN FIRMWARE MAS NUEVO!!!
R474_G_08.48.90R (O RA O RG...algo asi)
esto solo puede significar una cosa:
BUENAS NOTICIAS!!

Solo hubo que ponerle el pack de idiomas... tambien tenia un flex unbranded.

Por otro lado, tiene una version mas nueva del hardware CFWG0536AB, contra la CFWG0536AA del que tenemos todos *creo*. Labateria es del 18 de agosto de 2005... calume tiene un v635 recien salido del horno :D

Voy a ver si hay forma de hacerle un backup... hasta ahora tengo entendido q no es posible debido al bootloader.

PD: la camara del de calume es notoriamente mejor :D
 
Huy como asi que nuevo FIRMWARE?? :S :S
nos gano el Calume a todos entonces?
Ve Cold, por ahi en el mosterpack de la conversion de 398 a i398 viene un programita pa sacar backup al firmare-flex, crea un mosterpack.
Sabes cual es? lo haz probado?
.
El de Jezael tambien tiene una versión de hardare nueva _AB . La pantalla de su celu tiene mas brillo que el mio (comprobado 100%) y la conexion USB la noté mas rápida, no se si sean ideas. Pero lo de la pantalla si se notaba a la vista.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Huy como asi que nuevo FIRMWARE?? :S :S
nos gano el Calume a todos entonces?
Ve Cold, por ahi en el mosterpack de la conversion de 398 a i398 viene un programita pa sacar backup al firmare-flex, crea un mosterpack.
Sabes cual es? lo haz probado?
.
El de Jezael tambien tiene una versión de hardare nueva _AB . La pantalla de su celu tiene mas brillo que el mio (comprobado 100%) y la conexion USB la noté mas rápida, no se si sean ideas. Pero lo de la pantalla si se notaba a la vista.
bueno... tal vez lo de la camara sea mas bien la pantalla... pq el mio no daba tan buena imagen.
Si el progama es flashbackup.. pues yo lo tengo, pero deja hacerle a los TRIPLETS, a la serie R364/R365/R366 (v180/v220), y tambien le sirve al E398. No al v635 por cuestion de bootloader, creo q al v3 tampoco :S
es uno distinto? en el momento no tengo forma de mirar eso.. estoy @work
 
Saludos a todos lo laneros

Tengo muchas ganas de comprarme un v635, es que hablan tambien de el que ya me antoje y hace solo dos semanas me compre un v551 es un gran telefono, pero cuando lo tienes y empiezas a modificarlo te dan muchas ganas de mas y mas je je je, le tenia una preguntilla la calidad de pantalla del v635 es mejor que la del v551, ya que me encanta como se ven las imagenes ademas le meti un skins y el celu quedo de pelos, pero quiero mas je je, otra pregunta alguien ha intentado flashear al v551 con el firmware del v635, podria funcionar, el v635 tiene tecnologia edge al igual que el v551 incluso la serie del software es muy similar R474 del v635 y R47 del V551
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
URGENTE V635 no anda Microfono

Hola a todos. Tengo un problema con mi V635. No me funciona el microfono. Hoy no me funcionaba el cargador y le tire un poco de Contamatic que es un limpiacontactos que se supone no es conductivo asi que creo que algo de adentro se murio. Alguien me puede ayudar o decirme donde consigo los planos de este celular. Es urgente por favor! GRACIAS!:muerto:
 
hola solo una duda sencilla es sobre la instalacion del firmware 6dr y 88r ya tengo todo solo me falta una cosa que casillas debo marcar en el multiflashflex para aplicarle estos ya que en otros flasheos que he hecho v3 y e398 en el v3 marque la 1 y 3 y en el e398 la 1 y 2 por eso es mi duda ojala y me puedan ayudar gracias
 

Los últimos temas