Motorola Motorola V635

locolevinson dijo:
alguien que me diga donde consigo el mpt para el v3 porfavor no me digan que esta en el foro de el v3 porque de alla me mandan pa ca y de aca pa ya osea porfa demen el linksito y listo se quitan esta insornia de ensima porfavor un de uds los durop de esta joda, yo apenas soy un novatico
viejito,buscalo... simplemente, aca en este foro esta. en las primeras paginas... usa simplemente la opcion buscar.. no es nada dificil
 
osea que ese que montaste viejo cold no es fullflash??? entonces que es?? como lo monto?? o espero a que saques el fullflash si puedes???
 
PREGUNTA: cual es entonces el link valido? el de ivandao o el de COLD?
Como se monta esa nueva version de software?
 
el q yo puse es el backup del cell de calume, y el q puso ivandao fue el full flash q hicieron de ese archivo!!
bajen el de ivandao! ese esta listo pa flashear con rsd!
 
[[ Cold ]] dijo:
el q yo puse es el backup del cell de calume, y el q puso ivandao fue el full flash q hicieron de ese archivo!!
bajen el de ivandao! ese esta listo pa flashear con rsd!

OK; gracias por la respuesta. Ahora me surge una nueva duda: flasheo directo o hay que pasar por otra version, y ahi si meterle esta nueva? Esto lo pregunto por que asi tocaba antes...
 
andrespeed dijo:
OK; gracias por la respuesta. Ahora me surge una nueva duda: flasheo directo o hay que pasar por otra version, y ahi si meterle esta nueva? Esto lo pregunto por que asi tocaba antes...
directo... creo
nadie aca ha ensayado? yo n ohe estado en mi casa.. apenas llegue intento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, segun dedusco el flash y el firmware son la misma cosa, ya que nadie me lo dijo, lo tuve que deducir, no se si estoy en lo cierto. ahora, alguien puede poner un link o postear el rsd que funcione en xp? yo me baje uno y no anda, da error.
gracias.
 
Por favorrrr no se plviden de mi
a alguien le ha pasado que cuando esta escuchando mp3 en el telefono de vez en cuando este como que se bloquea se pone un pantallazo en blanco luego dice sin servicio y en cuestion de segundos vuelve a la normalidad a alguien le ha pasado..
 
Bueno gente los que ya pudieron flashearlo cuenten sus experiencias......mejorar la camara???, ese fullflash viene con español o toca agregarle el LP?
 
snake79 dijo:
Por favorrrr no se plviden de mi
a alguien le ha pasado que cuando esta escuchando mp3 en el telefono de vez en cuando este como que se bloquea se pone un pantallazo en blanco luego dice sin servicio y en cuestion de segundos vuelve a la normalidad a alguien le ha pasado..
si, si me ha pasado, a veces tambien cuanod tengo el manos libres bluetooth.

alejo_id dijo:
Bueno gente los que ya pudieron flashearlo cuenten sus experiencias......mejorar la camara???, ese fullflash viene con español o toca agregarle el LP?

ese ya viene en español (predeterminado además), de hecho yo mismo se lo puse, lo unico q le hice al cel antes de hacerle el backup

PD:alguien ha flasheado? anoche llegue mu ytarde a la casa y el cel estaba con 1 raya de carga... por favor haganlo con flashbackup, al parecer da mejores resultados.
 

Los últimos temas