Motorola Motorola V635

motopelei dijo:
En Configurar Java dice IP DNS: ____
Ahí le puse la Dirección IP 1: ____ que me figura en Intro Detalles de la config de mi Perfil WAP (WAPancel). Pero, en ese mismo lugar, el DNS 1 y el DNS 2 los tengo en 000.000.000.000.-
No tuve suerte Lionz, probé con el OperaMini.
Si luego tenes tiempo dale una mirada a tu móvil y contame.
Gracias, saludos!

despues de hacer eso reiniciaste el movil y probaste?
el mio lo tengo en la direccion ip 1
 
BUENO ESTIMADOS:

Aqui muere el problema de la dificultad para subir skins. Ya probe esta sencilla aplicacion que con solo poner install te sube el skin que se quiera. Funciona como el moto midlets manager (motomidman) pero es de skins !!! SENCILLISIMO. El programa hasta actualiza el wallpaper. Lo probe subiendo el skin que subio Motopelei y quedo excelente, como les digo con un solo click ya sube el skin. Pongan el skin deseado en una carpeta y luego lo suben con la aplicacion.
Cualquier consulta no duden en preguntar, suerte y a administrar sus skins como quieran.
 

Archivos adjuntos

  • SkiMan_v021.rar
    831.9 KB · Visitas: 117
Hola amigos, acareportandome con el trabajito que me habian encomendado (se hicieron los vivos conmigo...}]}]...me dieron mas post, del 2400-3102..=)=)=))

Espero que este bien lo hice basandome en el modelo de MaqP, si tiene algun error diganme que lo corrijo...

Estaria bueno que pongamos en otra columna quien fue el que hizo el aporte..=)=), que les parece...??.
 

Archivos adjuntos

  • Resumen V635 de LMc Rifurcat 2400-3102.rar
    8 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola amigos de laneros.
les cuento soy de colombia y tengo mi v635 el cual se presentaba muchos reinicios en cualquiera de las flex que sean posteado. Sin embargo la ultima flex la 93R es exelente, no se me a reiniciado hasta el momento.
Bacano muchachos que saliera una reflash para corregir los pequeños problemitas como el 512.gif de la pantalla externa, el aumento de video, la distribucion de los iconos o cambio de ellos, habiliatar el sensor de luz que funciona como strober,quitar el icono de cingular, habilitar el bloqueo con las teclas del centro y asterisco, habilitar el boton izquierdo para tomar fotos con la tapa cerrada activando la camara con este, habilitar el boton de guardar la fotografia con el boton del centro.
por lo menos estas son las cositas que faltaria mejorar de esta flex. Cabe decir que lo principal que era quitar los reinicios esta superada.
si alguien puede crear una reflash para corregir a quello seria fabuloso.
A mi celular le e corregido todas estas cosas pero es un rollo por que para cada cosa de estas hay que cacharrearle un buen rato.
la unica cosa que hasta el momento no e logrado es habilitar el boton de la camara con la tapa cerrada y habilitar el bloqueo con las teclas.
o si me pueden ayudar con algun programa que cree una flex, reflash etc para crear la mia y subirla y la puedan disfrutar con las mejoras que le e echo .

Quiero resaltar algo que creo que nadie lo a echo y es
Gracias a todos por lo que han echo en este foro a cada uno de ustedes muchas gracias y continuen con esta labor que es genial. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
motopelei dijo:
Rifurcat, creo que tenes razón. De todas formas, supongo que alguien se va a encargar de recopilar los trabajos de todos para armar UN solo archivo Excel que comprenda los 3000 post... ¿no?. Estaría bueno que allí sea donde se le arreglen todos los detalles para que el criterio sea uniforme.

Lionz, yo tengo más de 250 Mb en skins. La que estoy usando ahora me encanta y no ha presentado errores. La adjunto, la prueban y me dicen... :calma:

Hola motopelei por favor podrias postear el walpaper del windows mobile que tienes de tu cel en tu firma ? lo he estado buscando y aun no lo encuentro,

gracias
 
paulcf21 dijo:
Hola motopelei por favor podrias postear el walpaper del windows mobile que tienes de tu cel en tu firma ? lo he estado buscando y aun no lo encuentro,
gracias

ok, te adjunto el wp, el ss y el up... :bandido: salú
 

Archivos adjuntos

  • wp_xpsilver_176x220.jpg
    wp_xpsilver_176x220.jpg
    20.7 KB · Visitas: 98
  • ss_xpsilver_176x220.gif
    ss_xpsilver_176x220.gif
    41.7 KB · Visitas: 104
  • WindowsXPMobile.gif
    WindowsXPMobile.gif
    120.3 KB · Visitas: 112
Motorola V360

Yo tengo un Motorola V 360 me lo enviaron del otro lado un familar ....

que tal es....... nadie lo tiene ???

motorola-v360.gif


okas...
 
Lionz dijo:
BUENO ESTIMADOS:

Aqui muere el problema de la dificultad para subir skins. Ya probe esta sencilla aplicacion que con solo poner install te sube el skin que se quiera. Funciona como el moto midlets manager (motomidman) pero es de skins !!! SENCILLISIMO. El programa hasta actualiza el wallpaper. Lo probe subiendo el skin que subio Motopelei y quedo excelente, como les digo con un solo click ya sube el skin. Pongan el skin deseado en una carpeta y luego lo suben con la aplicacion.
Cualquier consulta no duden en preguntar, suerte y a administrar sus skins como quieran.

La verdad trabaja excelente, he probado todos los skins que tenia. Ando buscando el que recomendo Rifurcat creo era RazrOS alguien lo tiene?
 
Lionz dijo:
La verdad trabaja excelente, he probado todos los skins que tenia. Ando buscando el que recomendo Rifurcat creo era RazrOS alguien lo tiene?

Yo tengo la RazrOS (RazrOS_v2.0_BiTStReam)... súper completa, hasta viene con un DRM, pero no lo puedo subir porque el .rar pesa 1.170 kb. Si lo queres pasame tu e-mail y te lo envío. Creo que nunca la probé, contanos que tal es...:cool:
 

Archivos adjuntos

  • 9 icons.rar
    164.9 KB · Visitas: 112
motopelei dijo:
Yo tengo la RazrOS (RazrOS_v2.0_BiTStReam)... súper completa, hasta viene con un DRM, pero no lo puedo subir porque el .rar pesa 1.170 kb. Si lo queres pasame tu e-mail y te lo envío. Creo que nunca la probé, contanos que tal es...:cool:

Por favor subelo a rapidshare y postealo asi todos lo podemos bajar. =)
 
motopelei dijo:
Yo tengo la RazrOS (RazrOS_v2.0_BiTStReam)... súper completa, hasta viene con un DRM, pero no lo puedo subir porque el .rar pesa 1.170 kb. Si lo queres pasame tu e-mail y te lo envío. Creo que nunca la probé, contanos que tal es...:cool:


pasamelo a mi edgarchavez2@hotma.....

desde ya gracias
 
No Lo Hagan

motopelei dijo:
OK... ahí les va el paquete completo a+audio+DRM+Skin+System

http://rapidshare.de/files/28106226/RazrOS_v2.0_BiTStReam.rar.html

Pruébenlo y después nos cuentan...

ALTO NO PONGAN ESA DRM ES PARA V3 SI PONEN CORREN EL PELIGRO DE QUE EL CEL YA NO ENCIENDA..... YO LO HIBA A PROBAR PERO ESE ES R374 Y NUESTRO CEL ES R474

ALGUIEN QUE ME PASE LA VERSION MAS NUEVA DEL P2K ADVANCE EDITOR

MUY BUENO EL SKIN PERO ESTA CONFIGURADO PARA 12 ICONOS Y MI MMA_UCP ESTA PARA 9 ALGUIEN YA A MODIFICADO ESE ARCHIVO PARA 12???? QUE LO POSTEE

JAVIERC CREO QUE YA LO HIZO
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
ALTO NO PONGAN ESA DRM ES PARA V3 SI PONEN CORREN EL PELIGRO DE QUE EL CEL YA NO ENCIENDA... YO LO IBA A PROBAR PERO ESE ES R374 Y NUESTRO CEL ES R474... ALGUIEN QUE ME PASE LA VERSION MAS NUEVA DEL P2K ADVANCE EDITOR

Perdón, no quise producir alarma. Gracias por el aviso. Te adjunto el P2KAE más actual que tengo.-
 

Archivos adjuntos

  • P2KAE 9 5508.rar
    870 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui subo el OsRazr que posteo motopepei arreglado para 9 iconos.
 

Archivos adjuntos

  • OsRazr.rar
    124.7 KB · Visitas: 93
  • screenOsRazr.png
    screenOsRazr.png
    18.6 KB · Visitas: 114
  • screenOsRazrSki1.png
    screenOsRazrSki1.png
    9.5 KB · Visitas: 94
EDGARCHAVEZ2 dijo:


MUY BUENO EL SKIN PERO ESTA CONFIGURADO PARA 12 ICONOS Y MI MMA_UCP ESTA PARA 9 ALGUIEN YA A MODIFICADO ESE ARCHIVO PARA 12???? QUE LO POSTEE

JAVIERC CREO QUE YA LO HIZO

Este es el RazrG completo y con el mma_ucp para 12 iconos, ese mismo se puede usar para otros skins pero modificando antes el .ski con el Menu Maker
 
Reinicios?

Como va aquello de los reinicios con Comcel en Bogotá?
Hay alguien que se le mida a actualizar mi V635 pues tengo la R474_G_08.48.6CR; realmente no me animo a hacerla pues temo dejar muerto el cel.
Gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas