Motorola Motorola V635

Bueno Caballeros,

Solo Queria Agradecerles Por Todo Lo Que Me Aportaron Este Año, Desearles Una Excelentisima Navidad Y De Una Vez Que Tengan Un 2007 Lleno De Plena Felicidad, Salud, Trabajo, Y Celulares Nuevos....

Saludos,...
 
DANIEL.TO dijo:
Bueno Caballeros,

Solo Queria Agradecerles Por Todo Lo Que Me Aportaron Este Año, Desearles Una Excelentisima Navidad Y De Una Vez Que Tengan Un 2007 Lleno De Plena Felicidad, Salud, Trabajo, Y Celulares Nuevos....

Saludos,...


GRACIAS AMIGO, IGUALEMENTE PARA VOS Y PARA TODA LA COMUNIDAD, Y EN ESPECIAL PARA LOS DEL FORO DEL V635 (YA VA SIENDO TIEMPO DE MUDARNOS A OTRO MOTOROLA)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda con seem manipulada filme ilimitado

Hola amigo si ya le pudiste hacer porque no le haces ese proceso a la seem de un v3 razer para que filme ilimitado y la subes para que todos la podamos usar espero tu contestacion
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
GRACIAS AMIGO, IGUALEMENTE PARA VOS Y PARA TODA LA COMUNIDAD, Y EN ESPECIAL PARA LOS DEL FORO DEL V635 (YA VA SIENDO TIEMPO DE MUDARNOS A OTRO MOTOROLA)

Añado mi saludo (un poco atrasado) para todos los de este foro que siempre estan dispuestos a ayudar y darse la mano, el v635 aun estara vigente por mucho tiempo mas, asi ya no tengan uno siempre apoyen a quienes recien lo consiguen pq para ellos es un gran logro. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambios en motorola v635

Holas chicos, soy nueva con este celu, y tengo un problema, en principio lo tengo con una memoria de 128 mb, y cuando activo el resproductor de mp3 y quiero escuchar empieza el tema y a los segundos se reinicia el celu, y no se si es problema de la memoria o el aparato, si alguno sabe q puede ser y me avisa se los voy a agradecer!!!.

Otra cosa, tengo miedo de tocar demasiado y q despues no ande, pero hay manera de mejorar el sonido del celu.

Espero sus respuestas, gracias!!!!

Salu2:-p
 
maep76 dijo:
Holas chicos, soy nueva con este celu, y tengo un problema, en principio lo tengo con una memoria de 128 mb, y cuando activo el resproductor de mp3 y quiero escuchar empieza el tema y a los segundos se reinicia el celu, y no se si es problema de la memoria o el aparato, si alguno sabe q puede ser y me avisa se los voy a agradecer!!!.
Otra cosa, tengo miedo de tocar demasiado y q despues no ande, pero hay manera de mejorar el sonido del celu.
Espero sus respuestas, gracias!!!!
Salu2:-p

Dos por tres me pasa, pero no con el reproductor, sino con otras aplicaciones Java, como el Opera Mini. Yo le doy solución de la siguiente manera: Menú/Configuración/Red/Configuración... ahí te debería aparecer: Banda, Tipo, Velocidad. La banda tiene que indicar la cantidad en la que tu operador trabaja (por ej. el mio es 1800). Donde dice tipo, tiene que estar en "manual" y la velocidad "rápida". Lo importante es que la red esté en manual y concuerde la banda con la de tu operador.
Eso va a disminuir la frecuencia de reinicios. Probalo. :cool:
 
hola a todos

Quisiera saber como subir el volumen para los audifonos (handfree), antes sonaban duro cuando tenia la 90r, pero ahora instale la 93r y estan mas bajitos,

los subi con el motokit pero solo subieron los de la bocina de ringtones y el microfono...

solo quiero subir el volumen de los audifonos para escuchar musica...

Gracias...
 
Potrillo06 dijo:
hola a todos
Quisiera saber como subir el volumen para los audifonos (handfree), antes sonaban duro cuando tenia la 90r, pero ahora instale la 93r y estan mas bajitos,
los subi con el motokit pero solo subieron los de la bocina de ringtones y el microfono...
solo quiero subir el volumen de los audifonos para escuchar musica...
Gracias...

Tenes que modificar el Gain Table del P2K Advanced Editor v.9
La Gain Table te permite subir/bajar el volumen del micro y del speaker.
El P2KAE es muy completo, prácticamente te permite modificar todas las funcionalidades del móvil.
Bajate el software de la pag. 1 de este foro.
 
motopelei dijo:
Tenes que modificar el Gain Table del P2K Advanced Editor v.9
La Gain Table te permite subir/bajar el volumen del micro y del speaker.
El P2KAE es muy completo, prácticamente te permite modificar todas las funcionalidades del móvil.
Bajate el software de la pag. 1 de este foro.

Gracias, me funciono bien...
 
Todavia tengo la 90r, pero en unos dias me siento en casa tranquilo y le pongo la 93r. Mi pregunta es si alguien probo la trans de 2 gigas con estas flash
 
nadimg1 dijo:
Todavia tengo la 90r, pero en unos dias me siento en casa tranquilo y le pongo la 93r. Mi pregunta es si alguien probo la trans de 2 gigas con estas flash

yo la probe en el cel de un amigo con 90r y no funciono... :(
 
LIONZ dijo:
2GB, eso seria excelente para el v635, no creo que sea una cuestion de firmware.

Es cuestion de firmware, es decir, del software motorola. En motomodders colocaron la explicacion, donde explican claramente como no es problema de hardware.
 
Potrillo06 dijo:
alguien me puede conseguir algun comprimidor de MP3 que sea full osea Que no sea un trial o alguno q tenga su serial...

Gracias de antemano
El dbpower es exelente, y podes bajar codecs para comprimir o cambiarle de formato. Es muy facil de usar, ya que haces clic sobre el archivo o los archivos que queres comprimir a otros formatos y tenes alli la opcion de Convert To. Tambien podes rippear cds facilmente. Dame tu mail y te lo mando.
PD: si alguien sabe como subirlo a algun lado para que lo descarguen, me dicen como tengo que hacer, sino dejenme algun mail asi les envio y se encargan de postearlo por ahi
 
nadimg1 dijo:
El dbpower es exelente, y podes bajar codecs para comprimir o cambiarle de formato. Es muy facil de usar, ya que haces clic sobre el archivo o los archivos que queres comprimir a otros formatos y tenes alli la opcion de Convert To. Tambien podes rippear cds facilmente. Dame tu mail y te lo mando.
PD: si alguien sabe como subirlo a algun lado para que lo descarguen, me dicen como tengo que hacer, sino dejenme algun mail asi les envio y se encargan de postearlo por ahi

Oh ok Gracias

Mandamelo a renso4u@gmail.com
 
Reporto como vendido mi v635 el dia de hoy hace una hora :( , lo voy a extrañar. De seguro el que me lo compro "Jaguar" estara visitando este foro y formara parte de el. Por favor en caso no le pueda responder ayudenlo con sus consultas.

Saludos

Leonardo (Lionz)
 
LIONZ dijo:
Reporto como vendido mi v635 el dia de hoy hace una hora :( , lo voy a extrañar. De seguro el que me lo compro "Jaguar" estara visitando este foro y formara parte de el. Por favor en caso no le pueda responder ayudenlo con sus consultas.

Saludos

Leonardo (Lionz)


SE NOS VA UNO DE LOS QUE MAS HA APORTADO A ESTE FORO, QUIEN LO MANTUVO AL DIA Y AYUDANDO A MUCHOS NOVATOS DURANTE MUCHO TIEMPO

SUERTE CON TU NUEVO CEL IMAGINO QUE SERA UNA JOYA
 

Los últimos temas