Motorola Motorola V635

Bueno, hice lo que pude, espero les haya servido, lo hice con mucho espiritu colaborador.

Les comento que ya compre mi nuevo mobile oficial, el k790...estoy muy contento con esta nueva maquina, lastima que aqui en mi casa (este foro) esto sea un off topic.

Sigan dandole al v635 amigos, siempre estare monitoreando sus actividades. Goodbye !!!
 
LIONZ dijo:
Bueno, hice lo que pude, espero les haya servido, lo hice con mucho espiritu colaborador.

Les comento que ya compre mi nuevo mobile oficial, el k790...estoy muy contento con esta nueva maquina, lastima que aqui en mi casa (este foro) esto sea un off topic.

Sigan dandole al v635 amigos, siempre estare monitoreando sus actividades. Goodbye !!!

LIONZ SIEMPRE SERA BIENVENIDO EN ESTE FORO, YA QUE FUE DONDE TE INICIASTES EN LANEROS.COM

A MI HACE RATOS EL MING A1200 ME HACE OJITOS, A VER SI ME CAMBIO, POR EL MOMENTO MI V635 SACA LA TAREA
 
Lionz antes que te vallas, o cualquier otro que me pueda dar su opinion, yo tambiene stoy por cambiar de celular, aunque no me voy a desacer de este ya que se lo regalo a mi sobrino asi que seguire metiendole mano jajaja. En realidad no quiero venderlo, por que me va a entrar la melancolia y voy a querer usarlo de ves en cuando. Asi que lo quiero tener cerca.
Bueno, el que estoy por comprar es el samsung d900, quisiera que me den su opinion a ver si me conviene dejar el v635 por este.
 
Alguien por favor puede postear algunos reproductores que funcionen en este cel.
tengo el que trae y el mtunes.. pero quisiera variar...

estube descargandolos pero no me corren en el cel, si alguien me puede enviar alguno q le funcione como el winamp q veo q a algunos le funciona por favor alguien postee uno q me funcione y no me diga error aplication
 
Potrillo06 dijo:
Alguien por favor puede postear algunos reproductores que funcionen en este cel.
tengo el que trae y el mtunes.. pero quisiera variar...

estube descargandolos pero no me corren en el cel, si alguien me puede enviar alguno q le funcione como el winamp q veo q a algunos le funciona por favor alguien postee uno q me funcione y no me diga error aplication

Para mi es mas facil y rapido, e incluso funciona mas rapido el celular, creando una lista de reproduccion directamente desde sonidos y despues ejecutas esa lista, le das "ocultar" y ya tenes reproduciendo musica. Configuras la lista en "aleatoria" o normal, y si queres pasar de tema sin abrir el celular, configiras el boton externo con el p2ktool, eso se explico en el foro, fijate si podes hacerlo y es mucho mejor ya que con el reproductor si teentra un mensaje se corta la musica, o si tenes que enviar un mensaje o hacer cualquier cosa, se pone pesado.
 
nadimg1 dijo:
Para mi es mas facil y rapido, e incluso funciona mas rapido el celular, creando una lista de reproduccion directamente desde sonidos y despues ejecutas esa lista, le das "ocultar" y ya tenes reproduciendo musica. Configuras la lista en "aleatoria" o normal, y si queres pasar de tema sin abrir el celular, configiras el boton externo con el p2ktool, eso se explico en el foro, fijate si podes hacerlo y es mucho mejor ya que con el reproductor si teentra un mensaje se corta la musica, o si tenes que enviar un mensaje o hacer cualquier cosa, se pone pesado.

Puedes explicarme mejor osea..

Es con el reproductor del tel y si no lo es con cual puedo hacer lo que me dices??
 
nadimg1 dijo:
Para mi es mas facil y rapido, e incluso funciona mas rapido el celular, creando una lista de reproduccion directamente desde sonidos y despues ejecutas esa lista, le das "ocultar" y ya tenes reproduciendo musica. Configuras la lista en "aleatoria" o normal, y si queres pasar de tema sin abrir el celular, configiras el boton externo con el p2ktool, eso se explico en el foro, fijate si podes hacerlo y es mucho mejor ya que con el reproductor si teentra un mensaje se corta la musica, o si tenes que enviar un mensaje o hacer cualquier cosa, se pone pesado.

Parce que buen tip acabas de dar... no sabes cuanto he peleado con el Reproductor para que me queden todas las canciones en la lista de reproducción... Ahora si esta mas facil.

La verdad no encontré como modificar los botones externos para que pasen las canciones, me puedes decir como lo hiciste vos... Mil gracias


Tenga su K+++ :)
 
Consulta

Hola gente del foro...

Les tengo unas preguntica:
Como hago para que el reproductor de mp3 no se cierre mientras active la funcion de camara??
Donde puedo conseguir carcasas (de colores) para mi v635 en Colombia??

Gracias por su ayuda.:-p
 
HRC-NANDO77 dijo:
Parce que buen tip acabas de dar... no sabes cuanto he peleado con el Reproductor para que me queden todas las canciones en la lista de reproducción... Ahora si esta mas facil.

La verdad no encontré como modificar los botones externos para que pasen las canciones, me puedes decir como lo hiciste vos... Mil gracias


Tenga su K+++ :)

Con el P2K Menu Editor. Configura la tecla externa que esta para la voz (la que esta solita) ponela como la del jostik derecha.
 
Minitutorial para crear una lista de reproduccion

Entrar a Menu-Multimedia-Sonidos. Una vez alli presionar la tecla Menu e ir a Nuevo. Alli en el nombre le ponemos el nombre de la lista que vamos a crear y en "ficheros audio" seleccionamos los temas que vamos a cargar en la lista. Una vez que creamos la lista de reprodiccion, la ejecutamos y comienza la reproduccion. Mientras estamos escuchando y presionamos la tecla Menu podemos ir a "config sonidos" y alli tenemos las opciones si queremos ponerla aleatoria o normal, autorepeticion etc. Es algo muy sencillo. Al estar escuchando le damos al boton derecho "ocultar" y listo, podemos seguir ejecutando aplicaciones o cualquier otra cosa mientras la musica esta sonando.
Ahora si alguien quiere modificar las tecla externas para que directamente la usen a la tecla de voz (la que esta sola) para hacer saltar de tema lo pueden hacer con el P2K Menu Editor, solo deben configurar la Tecla de Voz como la del Jostik Derecho.

Esto ya se explico en el foro pero en vista de que no lo leyeron aqui les dejo el minitutorial. Espero les sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias

nadimg1 dijo:
Entrar a Menu-Multimedia-Sonidos. Una vez alli presionar la tecla Menu e ir a Nuevo. Alli en el nombre le ponemos el nombre de la lista que vamos a crear y en "ficheros audio" seleccionamos los temas que vamos a cargar en la lista. Una vez que creamos la lista de reprodiccion, la ejecutamos y comienza la reproduccion. Mientras estamos escuchando y presionamos la tecla Menu podemos ir a "config sonidos" y alli tenemos las opciones si queremos ponerla aleatoria o normal, autorepeticion etc. Es algo muy sencillo. Al estar escuchando le damos al boton derecho "ocultar" y listo, podemos seguir ejecutando aplicaciones o cualquier otra cosa mientras la musica esta sonando.
Ahora si alguien quiere modificar las tecla externas para que directamente la usen a la tecla de voz (la que esta sola) para hacer saltar de tema lo pueden hacer con el P2K Menu Editor, solo deben configurar la Tecla de Voz como la del Jostik Derecho.

Esto ya se explico en el foro pero en vista de que no lo leyeron aqui les dejo el minitutorial. Espero les sirva.


Gracias por el minitutorial..
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
LIONZ SIEMPRE SERA BIENVENIDO EN ESTE FORO, YA QUE FUE DONDE TE INICIASTES EN LANEROS.COM

A MI HACE RATOS EL MING A1200 ME HACE OJITOS, A VER SI ME CAMBIO, POR EL MOMENTO MI V635 SACA LA TAREA

Ese mobile tiene un look estupendo, lo mejor que he visto de moto. Trae procesador Intel XScale 312MHz. Quisiera probarlo.
 
yo la verdad no cambio a motorola!!! recuerda que al samsung no hay mucho que hacerle ni moverle.. asi que mejor con tu v635 quedate. o en otra opcion esta el k1 y la verdad esta buenisimo!! puedes escuchar tu musica por medio del bluetooth...
 
nordic8a69 dijo:
yo la verdad no cambio a motorola!!! recuerda que al samsung no hay mucho que hacerle ni moverle.. asi que mejor con tu v635 quedate. o en otra opcion esta el k1 y la verdad esta buenisimo!! puedes escuchar tu musica por medio del bluetooth...

Si es verdad, de todas formas como dije antes, a mi v635 se lo regalo a mi sobrino de 15 años, ya que no lo quiero vender, una porque me va a entrar la melancolia, y otra por que es el mejor celular que he visto hasta ahora y me guistaria seguir metiendole mano jajaja
 
Hola Gente del Foro...
Les ecribo para preguntarles acerca de algo:
Cuando voy a mandar un mensaje de pocos caracteres me aparece como si fuera de 2 paginas (Como si le adicionara algo al principio)

Tengo el V635 con Flash 93r.


Como puedo corregir esto?
 
torvicmania dijo:
Hola Gente del Foro...
Les ecribo para preguntarles acerca de algo:
Cuando voy a mandar un mensaje de pocos caracteres me aparece como si fuera de 2 paginas (Como si le adicionara algo al principio)

Tengo el V635 con Flash 93r.


Como puedo corregir esto?


Cuales caracteres? Si son caracteres especiales siempre pone problema... tales como tildes y esas webonadas... con el p2k tools en la parte de Other features mira si tienes activada la opcion unicode en SMS (si esta "chuleada", "deschuleala" y reinicia) sino hazlo al contrario... así lo corregí cuando tenía el V600 y el V551.., prueba y nos cuentas
 
Maestros Necesito Ayuda Urgente.

Resulta Que Formatee Mi Tf, Y Cuando Le Subí Nuevamente Los Archivos Que Esta Tenía No Habían Aparecido Las Distintas Carpetas, Cuando Termino El Proceso El Cel Se Quedo Bloqueado... Si Le Quito La Tf El Tel Se Puede Mover, Pero Si Se La Pongo No Deja Mover Ningun Boton... El Pc No Lo Reconoce Como Unidad De Disco Y Mucho Menos Sale El Aviso En La Pantalla Externa (desconectar Usb Para Acceder A La Tarjeta)... Ahora Que Hago?
 
nadimg1 dijo:
Y QUE OPINAS DEL SAMSUNG D900? ME CONVIENE CAMBIARLO POR MI V635?

El lanero nicomza (de mendoza) tuvo uno despues de vender su v635, quedo muy disconforme con ese mobile, en realidad lo llego a odiar y se deshizo de el tan solo en una semana, segun me dijo tiene muchas cosas en contra muchas mas de las que tenia a favor, ahora anda feliz con el w810. Le dire comente acerca de este mobil pues creo podras apreciar su punto de vista. Yo probe algunos mobiles motorola antes de cambiarme, la desicion fue dura (saben como apreciaba mi v635) pero no hay punto de comparacion, Sony Ericsson esta muy a la vanguardia, en la mayoria de sus modelos supera a motorola en especial el k790i que es una makina realmente muy potente.
 

Los últimos temas