Motorola Motorola V710

el software de v710 crakeado

julidzg dijo:
Bueno, alguien que ya tenga este cel que nos cuente sus experiencias con el, lo que le gusto y lo que no, porque hasta ahora no he visto a casi nadie que lo tenga, nada mas se lo vi a una vieja por alla en Carrefour
x casualidad no tendran en colobia el programa de reparal el esn crakeado por q aqui esta pero con dongle ya q tanto lo cono ses no astravajado en eso de berias aver se la pegas .........suludos ............
 
Tengo un 710, tiene sus pro y contras. la camara por ejemplo es una no sirve para nada cuando la usas de noche, ni siquiera colocando la mayor resolucion y encendiendo el flash interno, salen borrosas como si las tomaras con una camara de juguete. En cambio de dia son de buena calidad. Le compre una memoria de 256 Mb y tengo gran cantidad de MP3 para escuchar, puedes copiar videos y verlos con buena calidad. aunque tiene funciones que el manual dice que las tiene pero no funcionan por ejemplo marcar un numero luego de una pausa.
 
samsung_d dijo:
cual es mejor este o el v635???cual me recomiendan?

Son igual de buenos... Son los mismos practicamente. En hardware son casi lo mismo.
Ya depende de si te sirve gsm o cdms :p
 
V710 programacion

Sialguien sabe como entararalaprogramacion delNamSet digame que laque tengoyono me deja entarar.

8378*# + press 3 times NATE (-SPC071082)

alguien entiende que es NATE.

mi correo es accesfon@yahoo.com.mx

saludos


amaro
 
buenas tardes.. tengo un problema con el telefono.. la calidad de la imagen es mala.. la pongo en la mas alta y sigue viendose super mal. uqe pasara.. el telefono es nuevo de paquete..

o tra cosa como puedo cambiar su confuguracion de video y hacer que grabe en 3gp???
 
bueno yo tengo la version mejorada del v710 que el el e815(tecnologia CDMA EVDO )
ESPECIFICACIONES
Blank.gif
Personalización / Diversión
Blank.gif
Cámara : Cámara digital integrada de 1.2 Megapixel con ajuste de brillo y zoom de 4 veces Video : Reproducción, Captura, Streaming Tipos de alertas : con toque MP3 y vibracall MP3 player integrado: Almacene sus músicas favoritas y llévelas con usted. Agenda de compromiso con calendario
Blank.gif

Blank.gif
Características de gestión de llamadas
Blank.gif
Histórico de llamadas : 60 llamadas hechas, 60 llamadas atendidas Capacidad de la agenda telefónica : Hasta 1000 posiciones de memoria Identificador de llamada Altavoz integrado Funciones activadas por voz
Blank.gif

Blank.gif
Características de los mensajes
Blank.gif
MMS - Envío y recepción de mensajes multimedios (texto, ícos, fotos, sonidos y vídeos). SMS - Envío y recepción de mensajes de texto iTap Texto predictivo (Digitación rápida e inteligente de texto)
Blank.gif

Blank.gif
Prestaciones favoritas
Blank.gif
Calculadora Despertador
Blank.gif

Blank.gif
Características de rendimiento
Blank.gif
Tiempo de duración de la Batería (conversación) valor aproximado : Hasta 240 minutos Tiempo de duración de la Batería (en espera) valor aproximado : Hasta 280 horas Tecnología : EVDO Banda : Dupla Banda: opera en dos rangos de frecuencia Discado rápido
Blank.gif

Blank.gif
Prestaciones de datos
Blank.gif
Descargas : ringtones, fondos de pantalla, salvapantallas, temas, juegos y aplicativos Idiomas del menú : Portugués, Inglés, Español Bluetooth (permite la comunicación entre equipamientos con la teclogía Bluetooth inalámbrica) Conectividad por cable USB (permite la transferencia de archivos entre computadora y el celular) WAP: navegue en la Internet a través de su aparato. Ambiente de acceso inalámbrico para Internet. Sincronización con PC a través del Mobile PhoneTools®
Blank.gif

Blank.gif
Especificaciones técnicas
Blank.gif
Pantalla : colorido (262.000 colores) TFT, 176 x 220 píxeles Pantalla externa : colores (4.000 colores) Memoria interna (Mb) : Hasta 40Mbytes Espandible a 1Gbytes
Peso (gr.) : 115 Dimensiones (Largo x Ancho x Profundidad, en mm.) : 94,3 X 49,6 X 23,4 Antena : Externa Cargador con dos tipos de voltaje (Monofásico com 127 V e Bifásico com 220 V)
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    1.7 KB · Visitas: 151
  • images2222.jpg
    images2222.jpg
    3.7 KB · Visitas: 168
hola amigos, yo tuve por muchos meses este celu y tengo los drivers para que el pc lo detecte y la ultima flñash de verizon.les contare mis experiencias.

La camara no es que este dañada como algunos piensan cuando lo compran usados, es de exelente calidad de dia por que hay lu, pero en la noche es malisima, yo diria que pesima.
En cuanto al OBEX profile no lo posee , este es el perfil que hace que el celu se comunique con otros dispositivos via bluetooth, osea que solo puedes utilizar un manos libres bluetooth mas no pasar cualquier archivo. el BT esta capado, no solo en los verizon, todos tienen este problema.

saludos,
 
Hola,

Necesito ayuda para subir juegos a mi telefono. Pero tiene la opcion Java bloqueada... Como hago??

Descargue varios programas pero al intentar conectarse al telefono se guinda el programa.

Le agradezco a la persona que me pueda a ayudar!!!
 
Recuperar datos de un V710

Necesito saber si puedo de alguna forma recuperar datos de un Motorola V710 ya que al usar el programa Motorola Phone Tools elimine por accidente las 496 entradas de los contactos. Por favor es urgente ya que el telefono es de mi JEFE. Saludos.
 
Problemas de Software V710

:p Hola, tengo un problema con mi V710, cuando lo conecto al cargador, se queda titilando y no enciende, dicen que es problema se SOFTWARE, pero cobran un ojo de la cara, alguien puede decirme como cargo el SOFTWARE y donde lo consigo? porfa, es un buen celular, y no quisiera djarlo a un lado.

GRACIAS...:confused:
 
Idea! Problemas de Software V710

Hola, tengo un problema con mi V710, cuando lo conecto al cargador, se queda titilando y no enciende, dicen que es problema se SOFTWARE, pero cobran un ojo de la cara, alguien puede decirme como cargo el SOFTWARE y donde lo consigo? porfa, es un buen celular, y no quisiera djarlo a un lado.

hola si aun necesita ayuda con ese celu me avisa
tengo algo de info y flashes para ese equipo
por otro lado alguienn aun posee este celu activo en movista colombia?
tengo uno pero tengo problemas con los parametros y pues se arregla con la lectura del nam y otras cositas , esto se hace con el pst 723 de motorola
gracias
 
¿Como cambio la apariencia d la pantalla exterior?

Hola ^^,
Ojala alguien me pueda orientar, ya estuve buscando y no encuentro por ningun lado la informacion. Si saben algo escribanme si por favor...
Ale
 
Saludos...

Alguien sabe como desbloquear el Bluetooth para hacer la transferecnia de archivos con otros telèfonos...???
 
disque hablando de motorola v710 cuando existe el motorola e815 con 40 mb interno expandible hasta un gb estan atras del ultimo
 
hola yo tambien tengo un v710

tengo 1gb de memoria y puedo almacenar una buena cantidad de musica y video
me gusta tiene muy buenas graficas y los juegos en 3d se ven muy bien, ademas de tener programas muy utiles cono lo son el contro de trafico de mi ciudad que no he visto en ningun otro cel, ademas de tener traductor y cuando estoy en internet con solo utilizar la aplicación de voz mail es mas que suficiente, lo que no he buscado para este son temas, si alguien conoce de unos porfa pasanlos o diganme como bajarlos.
 
Si Es Muy Bueno Pero, Me Falta Descubrir Mas; Soy De Peru Miren Yo No Tengo Y No E Conseguido Drivers Para Motorola V710, Solo Tengo El Cable Porfa Yo Se Que Alguno De Ustedes Los Tienen, Porfa Necesito Que Me Orienten Como Puedo Conseguirlo , Se Los Agradecere Eternamente...... Juan
 

Los últimos temas