Motorola Motorola v9

Alextami

Lanero Novato
27 Ene 2009
4
Hola, en primer lugar felicitaros por vuestro foro que es increiblemente bueno!!!!!!!!:)
Es la primera vez que escribo en este foro, y no tengo ni idea de como puedo meterle un skin. (tema)
a un motorola v9.
El problema es,que cuando lo compre, no me trajo cable de datos usb ni driver. ni nada,.
esti buscando un cable de datos con el micro usb motorola y no lo encuentro en ninguna parte,
encontre uno que no es de motorola, y por miedo, a que no funcione no lo cmpre.
necestio ayuda sobre este asunto....
y queria haceros unas preguntas......

¿puedo meterle a un v9 los skins con un cable usb que no sea el original motorola? ¿si es asi tengo que meterle drivers motorola?

Vaje drivers gracias a vuestro foro, tan solo necesito esta informacion, y os agradeceria respuesta.
muchisimas gracias desde españa!!
GRACIAS x vuestro foro
un saludo!

 
Hola, en primer lugar felicitaros por vuestro foro que es increiblemente bueno!!!!!!!!:)
Es la primera vez que escribo en este foro, y no tengo ni idea de como puedo meterle un skin. (tema)
a un motorola v9.
El problema es,que cuando lo compre, no me trajo cable de datos usb ni driver. ni nada,.
esti buscando un cable de datos con el micro usb motorola y no lo encuentro en ninguna parte,
encontre uno que no es de motorola, y por miedo, a que no funcione no lo cmpre.
necestio ayuda sobre este asunto....
y queria haceros unas preguntas......

¿puedo meterle a un v9 los skins con un cable usb que no sea el original motorola? ¿si es asi tengo que meterle drivers motorola?

Vaje drivers gracias a vuestro foro, tan solo necesito esta informacion, y os agradeceria respuesta.
muchisimas gracias desde españa!!
GRACIAS x vuestro foro
un saludo!


no hace falta que el cable usb sea el original. si tenes uno generico pero en buen estado sirve igual para conectar el movil a la pc, asi q x eso no hay problema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas