Motorola Motorola vs Nokia vs Sony Ericsson

para gustos los colores!!!!!!


a mi no me gusta tener tanta pendejadita en los tels solo quiero un cel con un diseño muy bakano y que sirva pa llamar por eso me encanta Motorola...ademas..flasheando que no se le hace a un moto....=)=)=)=)=)=)
 
Los juegos y aplicaciones, es decir el java de motorola es muy muy lento, el mejor en esto es sonyericsson, y creo que muchos usan su telefono para juegos java 3d.

La agenda mas completa es la de sonyericsson, que confusion en motorola con eso de que cuando uno guarda un telefono adicional para una persona le empiezan a salir entradas adicionales en la lista de contactos por cada persona.

No he podido usar uin messenger en motorola, aunque ya lo pude instalar, no hay forma de indicarle como usar el gprs.

En motorola todo es en ruso, las ultimas versiones de software no estan traducidas toca saber ruso para usarlas, o usar una version vieja.

No veo nada de espectacular que se le haga a un motorola que no se le pueda hacer a cualquier otro telefono, lo unico es que se consiguen gratis los programas, pero estos mismos programas le pueden dañar muy facil el telefono.
 
hummm revivio este foro... yo me voy por nokia pero solo los Symbian.. y de preferencia S60 para mi son los mejores en relacion precios/prestaciones depronto despues me iria con los SE por musica y cam..

la verdad es que los juegos java3d no son nada frente a los Symbian. despues de probar Symbian los juegos java SUKX

Saludos!
 
Nokia= Indudablemente siempre han sido los pilares de la telefonia movil, y han sacado al mercado una infinidad de equipos excelentes.

Sony E= Despues de la unión de estas 2 empresas no se puede negar que han sacado unos celulares muy vacanos y fueron los pilares en comenzar con el reproductor de música.

Motorola= Pues creo que el fuerte de ellos son los radios portatiles a nivel industrial, pienso que en cuanto equipos más bien regular, pero hasta donde he escuchado va a salir al mercado el v3 rock con casi 20 gigas para almacenar música en tu celular, que tal? pero solo disponible en USA por el momento.

Saludos!
 
ahora tengo un nokia 6620 y antes tenia un 3595 ( en referencia a lo que a nokia compete) y los he dejao caer uff infinidad de veces y funcionan perfecto, cosa contraria a los siemens que de una caida me decian wrong software ( el A56@C56 que tenia) motorola solo tuve un tdma que ni me acuerdo que era y SE solo he jodido un W600 que mi Papá tiene y en comparacion precio-funciones no me parece tan bueno
 
para mi es mejor Motorola, que SE.
la coneccion es USB mini, SE el conector esta muy tosco, los iconos de menu no se pueden cambia, el reproductor walkman no tiene reconocimiento como tal, a comparacion itunes de Mac tanto para Pc, como ipod.
lo unico en que supera SE es su camara.al fin de cuentas solo es un celular y todas las marcas sirven para lo mismo comunicacion.
si queires una buena foto comprate una camara digital de 9.0 Mp, y si quieres u n reproductor un ipod.
 
jorges_t2 dijo:
para mi es mejor Motorola, que SE.
la coneccion es USB mini, SE el conector esta muy tosco, los iconos de menu no se pueden cambia, el reproductor walkman no tiene reconocimiento como tal, a comparacion itunes de Mac tanto para Pc, como ipod.
lo unico en que supera SE es su camara.al fin de cuentas solo es un celular y todas las marcas sirven para lo mismo comunicacion.
si queires una buena foto comprate una camara digital de 9.0 Mp, y si quieres u n reproductor un ipod.
y quien dice que el menu de los sony no se pueden cambiar?
para tu info exsten los menu icons, para casi todas las series y los menus flash para la serie w y son super buenos ya que los puedes ir cambiando,es superpersonalizable,echale un vistazo a mi firma y dime si no es asi
 
carl_fas dijo:
Nokia= Indudablemente siempre han sido los pilares de la telefonia movil, y han sacado al mercado una infinidad de equipos excelentes.

Sony E= Despues de la unión de estas 2 empresas no se puede negar que han sacado unos celulares muy vacanos y fueron los pilares en comenzar con el reproductor de música.

Motorola= Pues creo que el fuerte de ellos son los radios portatiles a nivel industrial, pienso que en cuanto equipos más bien regular, pero hasta donde he escuchado va a salir al mercado el v3 rock con casi 20 gigas para almacenar música en tu celular, que tal? pero solo disponible en USA por el momento.

Saludos!

totalmente de acuerdo. Primero nokia luego SE
 
Estos temas tipo "Highlander" (reviven de un momento a otro):p , son un caso.

Para mi el ranking es de NOKIA y luego SE, motorola es lo peor, que hardware tan malo, es decepcionante que una marca con tanto renombre en la telecomunicaciones saque moviles de mala calidad:muerto:
 
Los Nokia son superfinos, pero no se que pasa que tienen un diseñador exótico que muchas veces saca modelos feos o esteticamente muy raros.

Los Sony ericson son muy funcionales, son esteticos, generalmente tienen funciones que desempeñan muy bien, para mi son los más equilibrados.

Los Motorola, digamos que han perdido fuerza, porque recuerdo que eran los mas flexibles a la hora de dejarse manipular por el usuario y sacaba diseños interesantes, pero ahora no me parece que sobresalga por algo, tal vez tiene precios más competitivos, pero se ha dejado ganar terreno por Sony y por Nokia.
 
Osea se puede decir q los sony son personalizables xD claaaaaro, no creo q algunos menus, algo mas de volumen y una infinidad de marcos sea mucho,
Para hacer un recuerdo les digo lo q se puede hacer a un motorola.
- Aumentar la velocidad del celular hasta un 75% mas de lo normal
- Marcos
- Prender de un solo toque
- ecualizadores.
- Llevar al volumen al maximo de celular,
- Un menu a tu gusto no solo cambia colores ni iconos, sino q posicion, manera, aumentar hasta 16 iconos,
- Desabilitando la RSA poner cualquier reproductor de musica que quieres, iTunes mucho mejor al walkman, hasta hay un itunes walkman q es mejor que el reproductores sony q tanto se enorgullecen, xD
- Cambiar iconos de señal, bateria, estilo de timbre, todo.
- poder tener hasta cinco estilos de fuentes en el celular, entonces cambiarla cuando quieras desde configuracion inicial.
- Automatizar el celular que sea manejable en la pantalla externa (los de tapa)
- mandar cualquier archivo por bluetooth,
- Websession faciles de subir y gratis.
- Por medio de seems algo q sony nunca sabra ni podra hacer.
- Luces disco se prenden al estilo de la musica q escuches.
- Obeymoto, escuchas una cancion por la calle, acercas el celular y te dice todo acerca del compositor de la cancion.
- Aumentar en realidad la calidad de la camara y video,
-* y muchooooooooooooo mas solo q ya me canse.

A ese ogus como se nota q no has tenido un motorola q no lo sabes ni utilizar, no se puede pedir que mas de ti peor que comienzes un modding en un motorola. Los juegos en realidad son lentos xq la mayoria estan echos en funcion de sony, y lo de la agenda estas mal, sabes cuantas opciones para grabar contacto tiene mi motorola 29 no creo que le supere un sony jajaja, piensa un poco de hablar amigo. Todo se debe a las benditas seems y CGS (perdon algo no entendible para los users de sony )
 
alejo1987 dijo:
Osea se puede decir q los sony son personalizables xD claaaaaro, no creo q algunos menus, algo mas de volumen y una infinidad de marcos sea mucho,
Para hacer un recuerdo les digo lo q se puede hacer a un motorola.
- Aumentar la velocidad del celular hasta un 75% mas de lo normal
- Marcos
- Prender de un solo toque
- ecualizadores.
- Llevar al volumen al maximo de celular,
- Un menu a tu gusto no solo cambia colores ni iconos, sino q posicion, manera, aumentar hasta 16 iconos,
- Desabilitando la RSA poner cualquier reproductor de musica que quieres, iTunes mucho mejor al walkman, hasta hay un itunes walkman q es mejor que el reproductores sony q tanto se enorgullecen, xD
- Cambiar iconos de señal, bateria, estilo de timbre, todo.
- poder tener hasta cinco estilos de fuentes en el celular, entonces cambiarla cuando quieras desde configuracion inicial.
- Automatizar el celular que sea manejable en la pantalla externa (los de tapa)
- mandar cualquier archivo por bluetooth,
- Websession faciles de subir y gratis.
- Por medio de seems algo q sony nunca sabra ni podra hacer.
- Luces disco se prenden al estilo de la musica q escuches.
- Obeymoto, escuchas una cancion por la calle, acercas el celular y te dice todo acerca del compositor de la cancion.
- Aumentar en realidad la calidad de la camara y video,
-* y muchooooooooooooo mas solo q ya me canse.

A ese ogus como se nota q no has tenido un motorola q no lo sabes ni utilizar, no se puede pedir que mas de ti peor que comienzes un modding en un motorola. Los juegos en realidad son lentos xq la mayoria estan echos en funcion de sony, y lo de la agenda estas mal, sabes cuantas opciones para grabar contacto tiene mi motorola 29 no creo que le supere un sony jajaja, piensa un poco de hablar amigo. Todo se debe a las benditas seems y CGS (perdon algo no entendible para los users de sony )
amigo se le respeta su opinion pero para mi sony aun sigue siendo superior a motorola
ese Obeymoto que presume en los motorola en sony se llama trackid y funciona de la misma manera,la resolucion de las camaras es notablemente superior,y puede mejorar notablemente,ademas no solo se resume a como dice ud:"creo q algunos menus, algo mas de volumen y una infinidad de marcos sea mucho"
eso lo dicen los ignorantes que en verdad no han podido sacarle el provecho a un sony,le pido vaya a darse una vuelta al foro de sony y en verdad se de cuenta de cuan impresionante puede ser un sony ericsson
 
bro la conversacion era ogus no con vos, primeramente si he tenido sonys w600y w810 y no se comparan a los motorola, claro el trackid ya puedes ver de donde lo han sacado, y mira solo viendo lo q escribes en tu firma demuestra q no se le puede hacer mucho a un sony , lo q tu te enorgulleces de firma eso lo hace un novato en motorola, si tengo tiempo te indico una Mosnterpack para Razr2 y v3i que tengo para que te sorprendas y respetes.
Salu2
Pd te digo sabiendo xq he sido moderador de un foro sony ericsson y no tiene comparacion a lo q puede llegar un motorola
 
alejo1987 dijo:
bro la conversacion era ogus no con vos, primeramente si he tenido sonys w600y w810 y no se comparan a los motorola, claro el trackid ya puedes ver de donde lo han sacado, y mira solo viendo lo q escribes en tu firma demuestra q no se le puede hacer mucho a un sony , lo q tu te enorgulleces de firma eso lo hace un novato en motorola, si tengo tiempo te indico una Mosnterpack para Razr2 y v3i que tengo para que te sorprendas y respetes.
Salu2
Pd te digo sabiendo xq he sido moderador de un foro sony ericsson y no tiene comparacion a lo q puede llegar un motorola
tu mismo me das la razon,los motorolas son tan deficientes que tienen que trabajarlos mucho para que queden decentes,en cambio un sony es mucho mas completo que lo personalizas a tu gusto y queda perfecto no necesitan de tanto para ser buenos
 
Yo eh tenido de todo, los nokia son buenos en señal pero ultimamente son muy feos y frajiles se caen y ahi quedo hecho pedasos un ejemplo nokia 5200, los sony ericsson son muy caros su diseño es del put... sobretodo la serie K, y para mi los mejores son los motorola serie rokr pues comense con un e398 y este telefono es indestructible, luego un L6 muy bueno su cubierta de acero me gusto mucho resistente tambien, y ahora tengo un rokr e2 excelente telefono.

en mi casa tenemos un rokr e2 y sony ericsson w810 de mi hermano y la verdad mi hermano prefiere el e2 dice que es mas telefono que el sony, a mi me parecen buenos los dos telefonos pero me quedo con motorola:p.
 
Sin duda alguna si debemos definir en conjunto como aparato o equipo cual es mejor no sólo en diseño sino juntando la sumatoria del todo Nokia los deja años luz a los otros dos fabricantes.
 

Los últimos temas