Motorola Motorola W175

luis cuenca

Lanero Regular
18 Nov 2006
66
motorola-w175-w180.jpg

Seguimos con más de Motorola y sus productos de baja/media gama presentados en estos últimos días.
En este caso, hablamos del Motorola W175 o W180, que posee las siguientes características:
  • Dimensiones: 114 x 43 x 14 mm
  • Peso: 85 gramos
  • GSM 900 / 1800 (W175) GSM 850 / 1900 (W180)
  • Pantalla CSTN con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 128px
  • Sintonizador de Radio FM (W180)
  • USB 1.1
  • Tecnología CrystalTalk
  • Autonomía de hasta 590 minutos en uso, 465 horas en espera
Podríamos decir que su diseño exterior es un poco más agradable que los dos modelos que presentamos antes
 
Si este cel trae USB... puedes subirle imagenes...
aunque la Serie W a mi no me gusta... excepto el Motorola W510 y el Motorokr W5
 
seria cuestioon de ver que trae , si es pk tambien , porke sino ya estamos en otro no moddificable y es un problema de liberarse la smartsi lo hace en la ultima sd card actualizada creo, averiguo y posteo si esta su sopoirte
 
Peso del Equipo 90 gramosTamaño del Equipo: 4.47 x 11.4 x 1.5 cmsCapacidad de Memoria Interna ( MB ) N/ACaller ID - Personalizable con Sonidos N/ACaller ID - Personalizable con Foto N/ABandas Disponibles 850 / 1900 MhzAltavoz Integrado NOJuegos SITarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) N/ATamaño de pantalla 128x128Tipo de pantalla 65000 ColoresMarcación por voz N/ARadio N/AMensajeriaSMS - Mensajes de Texto SITexto Predictivo SIMMS - Mensajes Multimedia NOE-mail ( POP3 ) NOMultimedia Cámara Fotográfica / Resolucion NOReproductor de Video NOProtector de Pantalla Personalizable SIFondo de Pantalla Personalizable SIReproductor de música NORing Tones Polifónicos NOGrabador de vídeo NOOrganizadorDirectorio Telefónico SI; 500 Registros + Capacidad SIMAgenda SICalculadora NOCronómetro SIConvertidor de Moneda SIReloj SICalendario SI


*Si quieres conocer las diferentes caracteristicas y funciones de este equipo COMCEL, haz click en cualquiera de las secciones del menú de la barra inferior
 
Ayuda!!

Que tal, me gustaría saber como puedo acceder a la memoria de mi celular w175 para personalizar el fondo, si es posible, o al menos meterle un midi q no suene tan desagradable como esos timbres q trae. Revisando en varias paginas encontre los drivers, pero la memoria flash solo esta disponible por los primeros 4 segundos al conectar el celular a la usb (estando apagado el celular), despues se vuelve un dispositivo W180 q el driver no reconoce.

Que programa me serviría para acceder a la memoria en ese pequeño tiempo antes de q se inicie el celular, o de q otra forma puedo acceder a ella?

Pd. perdon si estoy pregunstando algo muy obvio, pero soy principiante en esto.
 
Que tal, me gustaría saber como puedo acceder a la memoria de mi celular w175 para personalizar el fondo, si es posible, o al menos meterle un midi q no suene tan desagradable como esos timbres q trae. Revisando en varias paginas encontre los drivers, pero la memoria flash solo esta disponible por los primeros 4 segundos al conectar el celular a la usb (estando apagado el celular), despues se vuelve un dispositivo W180 q el driver no reconoce.

Que programa me serviría para acceder a la memoria en ese pequeño tiempo antes de q se inicie el celular, o de q otra forma puedo acceder a ella?

Pd. perdon si estoy pregunstando algo muy obvio, pero soy principiante en esto.
parcero porque no posteas aqui los drivers de este cel.
 
parcero porque no posteas aqui los drivers de este cel.

De aqui fue donde supe como instalar el driver:

W156i, W160, W175, W180 USB Drivers

Here is USB Drivers installation procedure for Locosto USB based models :

Run "Motorola Driver Installer.exe" from "C:\Program Files\Common Files\Motorola Shared\MotPCSDrivers\" dir
Select "Clean only" and press start, wait untill its finished then close the software,
Open Control Panel, Add/Remove Programs and uninstall Motorola Drivers
Download and install http://**************/files/105103138/Motorola.9.0.msi.html
Restart PC
Connect above mentioned Motorola model with mini USB cable to pc, with battery removed
Insert battery, windows will detect "LOCOSTO" device and install drivers
Remove and insert battery again, and check in device manager for "Motorola Flash" device.

If You have done everything as described, You will have installed drivers correctly. Take note, these models will remain in flash mode for only 5 seconds, if no comunication started, phone will go to charging mode.

Efectivamente el administrador de dispositivos reconoce el "motorola flash device" como por 3 segundos, pero no lo instala como unidad accesable desde Mi Pc, por lo q necesito un programa q me permita hacer eso.

Esto esta en varios foros, pero creo q la persona q lo diseño esta en una discusión de www.rockerdongle.com. El archivo "http://**************/files/105103138/Motorola.9.0.msi.html" si lo debió subir otra persona, ya q www.rockerdongle.com es como una especie de foro cerrado al publico.

Pd. agradecería si pudiera probar y decirme q hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas