Motorola Motorola W218

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
este si tambien fue una completa falta de respeto de motorola con sus fieles usuarios.
es quizas el mismo w215 solo que en color negro, y ahora la memoria es mucho mas reducida: 500k (casi lo mismo del W220)

como saben, tiene cam VGA de 4x zoom sin Wap, sin USB, con radio de solo 9 memorias que definitivamente no se porque Tigo siendo una buena empresa lo vende.


aqui sus caracteristicas por cortesia de gsmarena.com

Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, March
Status Coming Soon
Size Dimensions 109 x 45 x 15 mm
Weight 78 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.6 inches
Ringtones Type Polyphonic
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries, Photocall
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot No
- 500 KB internal user memory
- 750 SMS messages
Data GPRS No
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB No
Features Messaging SMS
Browser No
Games Yes
Colors
Camera VGA, 640x480 pixels
- FM radio
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 850 mAh
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h

motorola_w218_00.jpg


solo queda por escribir... opinen de este equipo :)
 
Aunque a mí no me gusta Motorola, este, en cuanto a diseño, me parece bien. Pero me quedé sorprendido al ver que no tiene WAP. Pienso que por el precio, debería. Hay más baratos con WAP, incluso también Motorola.
 
que hace uno con 500kb de memoria nada mas?? jeje... muy charro este phone lo mas caja es que diske tiene camara... XD
 
es el colmo cuando me dieron en la cabeza con el c261 crei que de ahi pa abajo no habia nada mas pero viendo el cacharrete juas

claro que pa un viejito esta bien :D
 
kuyako118 dijo:
se puede desbloquear o no? alguien que responda...... y con que software se desbloquea? De Antemano Garcias!

apoyo la causa. necesito desbloquear 1 equipo de estos. quien lo hace aqui en bogota?
 
ya está en Movistar.

a pesar de ser una piltrafa de telefono, en prepago se encuentra en $100.000 que me parece un robo.
con ese mismo dinero prefiero comprarme el que tengo como ref. en mi mensaje personal.
 
No da camara

Amigos de laneros ,disculpenme la consulta,tengo un w218 motorola y debido a un golpe la camara no funciona,mi pregunta es, tiene que ver el display con la camara? Pues esta camara es fija y al pricipio no salia ninguna imagen,luego que lo destape y lo limpie dio por un momento imagen y luego el display quedo en blanco y lo demas sigue funcionando.
Agradesco sus indicaciones al respecto y mil grasias.