Motorola Motorola W220

Tengo en mis manos el W220 de una amiga, me encargo unos ringtones y algunas imagenes, encontre algunas paginas donde hay contenido, pero en realidad creo que es mas rapido desde el mismo Wap, seria excelente que tuviera mas conectividad por lo menos por un cable USB, me parece muy buen telefono por el precio que uno paga.
 
Hola a todos quisiera saber si existe un modo mas fácil de desbloquear el W220 con código o si definitivamente sólo es posible con cable o box.... Si saben de alguno les agradecería que lo compartieran ya que necesito liberar el móvil para poder venderlo.

Un abrazo de cuidan.
 
Hola.
Quien encuentre y publique los c\0ódigos de desbloqueo de los W220 s\0í que se ganar\0á un buen karma cuando los difunda entre la comunidad de LANeros !!! Entre otras porque este tel\0éfono no tiene ninguna conectividad por cable al PC...
Bye.
 
Alguien Me Podria Indicar Cuales Juegos Osn Compatibles Para El W220 Ya Que El Manual Dice Que Se Pueden Descargar Juegos Pero No Se Donde Condseguirlos Les Agradeceria
 
1).-Alguien sabe como le puedo ver el codigo de seguridad al w220 esque mi sobrino sin querer le cambio el codigo y ahora no se cual es

2).- Cual es el metodo para liberar este cel???

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 
Hola a todos LANeros, yo tengo el W220 y la verdad he tratado de descargarle juegos java para la resolucion de su pantalla 128x128 y me ha sido imposible, pues los juegos los hay incluso tienen foro propio, pero el Cel no me permite descargarlos desde un albun de melodias moviles hay va el link http//album.melodiasmoviles.com Sera que alguien me podria Ayudar para cambiarle esos juegitos tan feos. GRACIAS +++++
 
puedo decir con orgullo que soy fan de este telefono... pero me decepciono motorola queriendose parecer a LG y Samsung en no poder personalizar los tonos de mensajes de texto o MMS. son solo 5 chichis tonos que tiene que estar pendiente cada rato para ver si le llego o no un mensaje.

comparto la sig. pagina wap para que personalicen su cel. como quieran. solo metanse a http://www.compartewap.com/ suban el archivo que quieren (mid, jpg, juegos, etc) hasta 500k y luego ingresan a la pag. wap con un codigo que les arroja y listo, solo descarguen y disfruten, cualquiera creerá que tienes cable para personalizar tu cel.

informo tambien que reconoce tonos wav pero no dejan descargar por wap. ni tampoco los mp3 ni mucho menos los amr.

alguien que intente subir un juego de 128*128 de los que hay en este foro en la seccion de multimedia y prueben que tal.

otra cosita... le faltó el altavoz al telefono para que pudiera chicanear uno que tiene un V3. el altavoz solo sirve para radio
 
quisiera saber si tiene conexion usb

el equipo no tiene USB, todo lo tienes que bajar por Wap.


alguien de pronto sabe como personalizar los mensajes de texto que es que realmente ningun tono me convence ni tampoco suena como uno quiere.

hay veces en las que el telefono timbra pero no alumbra el icono de llamada perdida, y eso que lo tengo hace un mes en perfecto edo. y funcionamiento.
 
bueno probe el celularcito y lo consegui muy barato pa revender :D es cencillito poco feito peor se puede sacar jugo al radio por un precio de esos no hay mejor opcion!!
 
buenas, tengo este telefono porque mi papa me lo regalo, era de el pero lo cambio por un v3 y me lo dejo a mi, es bacano, pero quisiera saber si le han podido meter juegos o timbres distintos, creo que solo deja timbres mid pero no importa, me interesa, otra cosa, el telefono es muy bueno, mi papa se metio a una piscina con el entre el bolsillo sin darse cuenta y duro como media hora con el entre el bolsillo, cuando salio de la piscina se dio cuenta de que lo tenia entre el bolsillo y pailas, ya era tarde, pero lo destapamos y lo pusimos a cecary depues el cel volvio a prender como si nada, muy bueno, solo se descargo la bateria por corto con el agua pero el cel quedo intacto, muy bueno ese aparato.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!
 
de donde le bajo un ringtone en MP3 a este telefonito???

la verdad es q me tiene mamado x solo tener 2 timbre vastante feitos...

alguien me puede ayudar???
 

Los últimos temas