Motorola Motorola W230

de por si, el telefono no tiene un ecualizador para realzar mas los bajos, y yo ya los probé con los audifonos del Nokia y la verdad me suenan igual, un poco pobres pero igual se ofrece un buen sonido.

en cambio los audifonos del Moto W230 al Nokia es muchisima la diferencia, incluso son mejores que los originales que tiene nokia. los bajos de nokia son muy potentes y se realzan mas cuando tienes los audifonos Motorola W230

Pero cuales audifonos, los que dan ahora o los que daban antes (parecidos al l6i)?
 
pues le cuento que lo acabe de comprar en movistar 127.000 pesos con memoria de 2gb y les cuento:
El sonido pobre comparado con mi alcatel s853 anterior ni comparacion, transferencia de la musica a la memoria un poco lenta pero no mucho, por ese precio esta bien señal y demas mejor que otros, los audifonos estan bien hay mejores, por lo demas me parece un buen celular para ese precio excelente. lo molesto un poco mas y ya les estare contando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues le cuento que lo acabe de comprar en movistar 127.000 pesos con memoria de 2gb y les cuento:
El sonido pobre comparado con mi alcatel s853 anterior ni comparacion, transferencia de la musica a la memoria un poco lenta pero no mucho, por ese precio esta bien señal y demas mejor que otros, los audifonos estan bien hay mejores, por lo demas me parece un buen celular para ese precio excelente. lo molesto un poco mas y ya les estare contando

Aguanta pagar más y que incluya una memoria de 2GB, pero entonces ya no venden la versión de 256mb a 95k?
 
Si tambien la venden la version de 256 mb en 96.900 en mi caso me dieron la de 2gb y la de 256 por el precio de 127.000 tambien vienen unos adapatadores para la memoria. ahora ya le puedo dar otros puntos por la recepcion de llamadas es muy nitida no se si eso tendra que ver pero dice que tiene tecnologia Crystal talk y me parece que si se nota, en cuanto al reproductor de musica es un poco feito pero normal, las tecla o botones me parecen que estan bien distribuidos y con un tamaño ideal para su uso, el punto mas negativo que le doy es a la pantalla deberia ser de mas colores y seria si tuviera camara, por lo demas les puedo decir que su modelo en si es bueno, liviano y ergonomico. por ahora nos tocaria es buscar si hay una forma de abrir sus bandas para otros operadores aunque creo que eso debe ser barato para este celular.
un saludo a todos..........
 
yo no le meteria 2gb. si con 256mb es relento para meter musica, ahora con 2gb? huy, asm sin embargo respeto su opinion.
quizas tendria esa capacidad siempre y cuando cargue el adaptador SD para sacar la memoria, y meterla al pc para meter info o musica.

existen temas para este equipo? o toca hacer modificaciones como por ejm. para un W5
 
Una pregunta es quisiera saber si existe algun software para este celular he buscado pero ninguno lo reconoce...........
 
quien le ha podido descargar juegos al telefono via wap? por mas que he intentado no he podido y en la pagina oficial de motorola en motochat me dicen q si descarga juegis java via wap. ayuda....
 
Alguien sabe como hacerle flash backups

Alguien sabe como hacerle flash backups, para poder ir tratando de abrile las bandas, ya que con movistar no pasa nada.
 
Yo soy de Argentina, y aca hubo una promocion de Personal, que te daban el cel por 10 euros con memo de 512, con audifonos con la letra M, que son parecidos al que viene con el A1200, pero con un abono de 10 dolares por mes aprox.
El altavoz es muy potente, para guardar emisoras solo basta con dejar apretado el numero en el cual quieres que se guarde, despues para ir solo lo debes apretar el numero. Pareceria que la radio tiene RDS, ya que en algunas radios me ponia el nombre de la cancion y el artista, pero son muy pocas.
Si alguien sabe como ponerle juegos, themes o flashearlo que avise.
El celular esta bien haci, solo que estaria bien q tenga bluetooth, y el software un poco mejorcito.
Los juegos que traen estan bastante bien, el sudoku esta muy bueno y te hace pensar...

Saludos...

Edit: alguien sabe como pasar a la PC lo que grabamos de la radio? ya que si lo conecto como medio de almacenamiento masivo solo me detecta la memory, y no encuentro forma de copiar y pegar a la memory desde el tfno.
 
Pareceria que la radio tiene RDS, ya que en algunas radios me ponia el nombre de la cancion y el artista, pero son muy pocas.

no es que parezca, de hecho lo tiene, sino que casi ninguna emisora usa eso, en Armenia donde vivo, ninguna info de estacion aparece, y cuando estuve en Bogota varias estaciones mostraban informacion.
 
en mi poder el w230

Hola señores, bueno les cuento que compre este celular en 96.900 en movistar con memoria de 256mb y le compre una tarjetica de 2gb kingston y funciona muy bien, no he llenado la memoria pero le he metido 400mb y funciona excelente, el sonido es expectacular, y la emisora fucniona tambien muy bien. No se porque lo critican si por ese precio este celular tiene unas prestaciones bastante buenas.

El altavoz es impresionante suena muy bien, lo que si quiero saber es en Bogotá donde venden el manos libres original para este equipo, ya que el que viene es como medio generico y no tiene para contestar en el microfono, toca contestar desde el celular.

Saludos y ojala alguien sepa como ponerle jueguitos y cambiarle algun temita o algo, ademas que solo trae para cambiar a tres colores. jeje saludos.
 
Fijate que son los mismos que el del A1200, o de otros celulares con la misma ficha. Los mios vinieron con auriculares originales (me parece) ya que tienen la M, el microfono y el botoncito. Tengo un Sony, y me di cuenta que si apretas el boton te da para reconocer voz, esta muy bueno, que pena que no tenga ese sistema el w230 :(.
Bueno, si no les vino con el cable, no compren el de motorola, compren cualquier otro mini-usb, tambien lo podes enchufar muchas veces con el de la camara digital, ya que si la ficha es la misma, anda.
otra cosa que descubri es que si le sacas la memo, no te da la opcion de usar como almacenamiento masivo, por lo que no se puede pasar los archivos grabados con la radio :(
Saludos
 
Fijate que son los mismos que el del A1200, o de otros celulares con la misma ficha. Los mios vinieron con auriculares originales (me parece) ya que tienen la M, el microfono y el botoncito. Tengo un Sony, y me di cuenta que si apretas el boton te da para reconocer voz, esta muy bueno, que pena que no tenga ese sistema el w230 :(.
Bueno, si no les vino con el cable, no compren el de motorola, compren cualquier otro mini-usb, tambien lo podes enchufar muchas veces con el de la camara digital, ya que si la ficha es la misma, anda.
otra cosa que descubri es que si le sacas la memo, no te da la opcion de usar como almacenamiento masivo, por lo que no se puede pasar los archivos grabados con la radio :(
Saludos

Estas equivocado ya que otro cable USB que no sea Motorola no lo reconoce por lo menos me pasa ami con el mío y el de un amigo (que cosa no? xD)
 
Ahora no lo tengo conmigo el cel, pero estoy usando el lector de memorias con el miniusb del moto, pero capaz que no se pueda al revez, despues me fijo y lo edito.
Aprendi a desbloquear el W230 con el cable mini usb, pero es un poco complicado, despues lo traduzco y hago un tuto.
Salu2
 
hola laner@s, estoy detras de este equipo, pero cobran $ 20.000 por liberarlo, osea q sale como en $ 150.000.

salu2.
 

Los últimos temas