Motorola Motorola W230

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
un muy buene equipo que quiere hacerle competencia al Verykool i200 excepto que no tiene camara.

un telefono con muy buen estilo similar a los de la serie E, motorola conserva la sencillez y economia en este equipo.

esperemos a que llegue pronto a colombia porque parece que vale la pena.
motorola-w230-01.jpg


General 2G Network GSM 900 / 1800
GSM 850 / 1900 - US version
Announced 2008, January
Status Coming soon
Size Dimensions 110 x 45 x 14.7 mm
Weight 80 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels, 1.6 inches
Ringtones Type Polyphonic
Customization
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 entries
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB supported
- 500 SMS messages
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes
Colors lustrous silver, dark titanium gray
Languages 7 African languages, Hinglish, Bengali, Tamil ...
Camera No
- MP3 player (iMelody,MIDI,MP3,AMR formats)
- Stereo FM radio with RDS
- T9
- Calculator
- Built-in handsfree
- Stopwatch
Battery Standard battery, Li-Ion 940 mAh (BQ50)
Stand-by Up to 450 h
Talk time Up to 9 h

motorola-w230-02.jpg
 
Muy bueno este cel... lo unico malo es que no tiene Camara ni BLuetooth... pero no critico el trabajo de la ente de motorola....
soporta hasta 2gb que es lo que mas me gusta... habra que esperar a que alguien tenga el cel par que nos cuente que cosas se le pueden poner o le ha puesto... apoyo este foro a muerte !!

Saludos
 
sigo sin entender porque motorola esta sacando estos cels de gama baja con memoria expandible, y segun me han contando el reproductor es feisimo...
 
huy ojala llegue pronto ese equipo porque hasta las teclas tienen un minimo parecido al W810i de SE.

ademas, es el telefono justo para matar el aburrimiento.
pantalla chica, pequeño y ojala que sea economico.
 
huy ojala llegue pronto ese equipo porque hasta las teclas tienen un minimo parecido al W810i de SE.

ademas, es el telefono justo para matar el aburrimiento.
pantalla chica, pequeño y ojala que sea economico.

y sobre todo eso... economico, porque la competencia es dura, o si no mire el nk3500, con mejores prestaciones y por un precio de 230k... la verdad es que lo unico que me parece atractivo de este cel es el slot para microsd...
 
y ya llegó a colombia por fin!!!!!!


lo tiene movistar y cuesta $100.000 algo muy economico frente al Alcatel E801 de Comcel en $91.000
 
sinceramente esos gama baja de motorola no me llaman la atencion... preferiria el alcatel

pos no se, respeto tu opinion :) pero me parece un fiasco ese Alcatel E801 porque aun teniendo memoria expandible NO tiene altavoz, NO se le puede introducir todos reales, si vas a esuchar una cancion para compartirla con tus amigos, NO puedes porque tienes que andar de arriba pa bajo con el manos libres (que por cierto, es costoso por tener regulador de volumen)

ya aparece oficialmente en la pagina de movistar viene con MicroSD de 256mb y mi pregunta es...

el manos libres stereo es igual al de un Motorola L6i o son iguales a los de un Motorola W220?


ya quiero tenerlo!!!!
 
creo que le toca buscar si hay una versión del motomidman que acepte este celular, si no, le tocaria via wap
 
hola amigos de laneros la verdad es q ya lo tube en mis manos y me parese muy completo para ser un cel de gama baja lo bueno es los 2 GB de soporte y q los audifonos son como los de u9 el diseño me guta mucho pero el diplay es de mala calidad como la sony ericsson t290 pese a lo 65k. yo lo voy a comprar en estos dias me parecio barato y una buena opcion de movil sencillo.
cuando lo compre le aviso q tal es la velocidad de lectula de la tarjeta y otras cosas del cel.
 
Hoy compré uno para mi primo de 16 años, me parece un equipo muy bonito y práctico, es como un mp3 que sirve para llamar. Mañana tengo que comprar otros dos para otros dos primos. ¿Cómo le puedo quitar la restricción de operador? Con código subsidy o por medio del USB?
 
hola amigos de laneros la verdad es q el cel tiene un sonido del altavoz imprecionante supera a los sony lo q me dio lastima es q el primer modelo q me mostraron traia los audifonos stereo como los del u9 pero cuando lo fui a comprar me entregaron los del L6i pero stereo eso no me gusto.
la señal del equipo es exelente y las llamadas se escuchan muy bien, la duracion de la bateria me parecio buena lo malo es q demora 4 horas para carga completa.
la velocidad de lectula con la memoria q trae(256mb) es buena falta probar con 1 y 2 GB.
algo q no me gusto es q no reproduce video es algo q ademas de la camara le falta de lo demas me parecio bueno.
 
Eso mismo pienso yo, el equipo tiene buen sonido por el altavoz y pues reproduce mp3 muy bien, el reproductor es muy básico y no muestra los tag de cada archivo. Los audifonos son mas grandes que los de un W, pero tiene muy buen sonido y la calidad de la pantalla me parece muy buena.
 
Buenas, quisiera saber si a este equipo se le puede abrir las bandas, tambien si alguien ha usado la memoria para grabar datos (como una memoria usb)? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas