Motorola Motorola W230

con el dolor del alma lo vendi, pero concluyendo de este equipo, es muy bueno en casi todo (excepto a la hora de escribir mensajes de texto y bloquear por funciones el telefono)
 
Hola
Tengo una compañera de trabajo que compro este modelo de celular en Comcel, por cosas de la vida le pusieron los dedos en la pantalla y le aparecio un manchon en todo el centro, lo tipico, que le hicieron mucha fuerza y se tiraron la pantalla.
Quisiera saber si hay alguien que pueda conseguir la sola pantalla y el valor, o donde puedo averiguar ya que ni en mercadolibre ni en deremate se consiguen repuestos.
Gracias
 
w230 como modem

logre q lo reconozca el windows como modem pero al hacer un diagnostico todos los comandos AT dan ERROR.
Y ni que hablar en mi linux, tambien lo reconoze pero no le asigna al /dev/algo.
Alguien pudo hacerlo?
Lucio
 
mi L6 se trono y compre uno de estos, justo lo que necesito, al fin que la camara del l6 es muy malita y el bluetooth no lo uso casi. y suena durisimo !, el l6 lo tuve que modificar para que sonara mas duro y el altavoz se queria reventar...
 
ingresa a configuracion / seguridad / bloquear telefono / bloqueo automatico / activo /* y luego tu configuras cuantos segundos tarde en auto bloquearse.
igual puedes hacer tambien lo mismo cuando apagas el equipo y te pida el codigo de desbloqueo

menu * y bloqueas el teclado, como en la mayoria de los celu y si estas escuchando mp3 le das esconder el reproductor y sales a la pantalla normal del celu, ahi le das el boton derecho que dice opciones y luego apretas *
 
los drivers que instala automaticamente si sirven para cargar el equipo por la USB. el unico inconveniente es que el cable tiene que ser original de Motorola (el que viene en la caja) de lo contrario te genera error y en vez de cargar, te lo descarga.
 
interesante dato...sera ensayar,...me parece que el sonido es muy bueno para el precio..muy nitido y fuerte...me gusto como mp3..xD
 
PERDON POR EL DOBLE POST, fijense el post de abajo, me parece que es mejor.
Un saludo

Para desbloquearlo fijense aca:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=543754
bajense un archivo zip y lean todo el leeme (esta en ingles)
Un saludo

Para liberar entren aca:
http://www.unlockforum.com/showthread.php?t=5175
Y bajense el adjunto del primer mensaje.
Encontre una cuenta en bugmenot.com :
username: nonono
pass: ononon

No lo probe aun.
Un saludo!

Alguien ya probo esto?? si funciona? que otra forma hay de desbloquear este telefono?
 
Yo si pude conectar el telefono al pc sin necesidad de un cable motorola precisamente! me baje los drives eso si, al principio no queria abrir la memoria solo la renocia y salia un msj de error luego le di una patada a la cpu de mi compu y lo reinicie y si reconocio el dispositivo inmediatamente!! x lo menos a mi si me funciono y fue con un cable d camara sony, en si el telefono e smuy bueno, lastima q no se pueda crear las listas ni nada d eso para la musica pero bueno, x lo menos a mi me costo al principio ya q antes tuve un sony E w580 pero ya estyo aprendiendo a querer mi w230 :D... seria bacano colocarle nuevos temas n si esa es mi iequietud, si alguien sabe como poder meterle temas a este telefono q diga como....gracias!!
 
Muy bueno este cel... lo unico malo es que no tiene Camara ni BLuetooth... pero no critico el trabajo de la ente de motorola....
soporta hasta 2gb que es lo que mas me gusta... habra que esperar a que alguien tenga el cel par que nos cuente que cosas se le pueden poner o le ha puesto... apoyo este foro a muerte !!

Saludos


hola depronto han probado con una memoria de 4 gb haber si le sirve?

saben como conectar esta cel al pc para ver el contenido de el no de la memoria si ahi algun programa? y como se llama?
 

Los últimos temas