Motorola Motorola W5/W6

Gracias por responder, actualmente tengo un W580 (me aburrí) y me estan ofreciendo un W5 mas un adicional de dinero para venderlo y pues francamente siempre preferí los modelos clamshell y el W5 es atractivo y al parecer suficiente para mi (musica, musica y musica).

Tal vez alguien seria tan amable de postear mas detalles "practicos" de este equipo .


bueno en cuanto a reproducciobn de musica reproduce mp3 , acc (m4a mejor conocido como mp4 que es el que da mucha calidad sin perder nada de audio y con menos peso ),he-acc ,acc+ y otros acc (jajaj es que son varios acc)
repoduce y graba video en 3gp y mp4 (viene de fabrica el 3gp pero se puede cambian con edicion de seem muy facil) graba los videos a 30cuadros por segundo es decir 30fps.

no tiene radio pero eso a mi no me importa al final de cuentas si tienes un equipo con memoria ni lo usas el radio , capasidad de instalar skin como en otros motorola comandos de botones externos para el repdroductor que tiene y el original tambien ...


el reproductor solo lee los tags de los mp3 (es decir foto caratulas ,informacion de la cansion,etc) es un buen equipo a un precio muy razonable $2000 pesos mexicanos y tiene uncluido una memoria de 1gb y audifonos estereo
tambien tiene camara de 1.3 mp y zoom 8x

skin motorola w5 aporte de un amigo ruso (nota .- est no es mio es de un amigo)algunas fotos no se miran pero son 5 skin todos muy buenos ..

1.AquaWhite


AquaWhite_by_Bev.rar

***


2.MotoOrangeOS


MotoOrangeOS_by_Bev.rar





3.RedBlack


RedBlack_by_Bev.rar


***


4.zZz


zZz_by_Bev.rar

GrassReflection


GrassReflection_by_Bev.rar

estan muy bueno todos son de 12 iconos
 
Me despido de este foro, me cansé del W5 y su reproductor musical tán básico. Gracias por toda la ayuda que me prestaron.
 
30fps????? es eso cierto???!! porque yo vi un k550 con cam driver mejorado, grababa a unos 23fps y se veia mucho mejor que cualquier otro cel... o sea que el w5 es incluso mejor??? porque hasta donde yo sabia de los unicos celulares que graba a esa velocidad es el N95

lee las fotos de las caratulas?? eso nunca lo he visto en motorola tampoco, si es así... esta bien bueno este cel

Me despido de este foro, me cansé del W5 y su reproductor musical tán básico. Gracias por toda la ayuda que me prestaron.

Que lastima hermano... pero tenga por seguro que cuando le logren deshabilitar la RSA y le pongan aplicaciones ELF, multifont, Itunes, Virtual corelet, etc este cel va a ser muy popular
 
30fps????? es eso cierto???!! porque yo vi un k550 con cam driver mejorado, grababa a unos 23fps y se veia mucho mejor que cualquier otro cel... o sea que el w5 es incluso mejor??? porque hasta donde yo sabia de los unicos celulares que graba a esa velocidad es el N95

lee las fotos de las caratulas?? eso nunca lo he visto en motorola tampoco, si es así... esta bien bueno este cel



Que lastima hermano... pero tenga por seguro que cuando le logren deshabilitar la RSA y le pongan aplicaciones ELF, multifont, Itunes, Virtual corelet, etc este cel va a ser muy popular

la verdad el reproductor esta mas omenos .-
lo bueno esque sipor ejemplo pasas un disco a la pc en mp3 y le pone la caratula este te organisa por discos y generos automaticamente , o sino simplemente puedes puedes meter musica y verla todas las cansiones en una lista .

lo malo es que como ya dije no lee los tags del otro tipo de archivos (en mi caso yo tengo las cansiones en .m4a por que me ahorri mucho espacio y con mucha calidad de auidio) pero cale en un motorola z6 , sony ericcson w380 , se w580 y nada tampoco las leen.

algo molesto (por lo menos ami, por que en muchos celulares es asi) al meter nueva musica , se deve actulisar la lista de reproducciones .
es rapido (pero yo acada ratito le meto una cancion jaajjajaj)

y como dije buen phone a buen precio (con decir que mi viejo l6 me sali igual que este mdelo)



skin para motorola rokr w5
les recomiendo el redblack que deje puesto arriba le queda de maravilla a cel parace que lo isieron para el w5
 
Hola a todos les comento como fue, bueno en realidad le cuento lo que le paso a otra persona que me conto y [FONT=&quot][FONT=&quot]ahora[/FONT][/FONT] yo tengo su cel sin funcionar.
Lo que el chabon quiso hacer fue quitar la proteccion RSA con un tuto encontrado por [FONT=&quot][FONT=&quot]internet[/FONT][/FONT] pero no le funciono, el cel queda en modo flash pero con un peculiar error: (PH SIG ERR: 35: 02:).
Ya eh probado de todo para poder solucionarlo pero no hay caso, sube el backup pero sigue tirando el mismo error siemprre y solo queda en ese modo, Por lo que yo tengo entendio cuando tira ese [FONT=&quot][FONT=&quot]tipo[/FONT][/FONT] de error es porque SW no es compatible con el Boot o el Boot no es compatible con el SW o algo asi era
icon_rolleyes.gif
.
[FONT=&quot][FONT=&quot]hora[/FONT][/FONT] la cuestion es hacerlo andar y creo por lo que se solo se lo podria solucionar secandole la proteccion RSA o con un BOX pero en coorientes el chabon ya lo llevo a 5 casas de reparaciones y todos le dicen lo mismo (no se puede solucionar tu problema intentamos colocarle un RETAIL y no agarra, es muy nuevo el cel tendras que esperar nada mas a que salga algo) como las casas de reparaciones y la misma garantia te van a decir algo asi pero bueno.
Lo que les pido es que si encuentran algo como para hecer TP a este CEL lo puedan facilitar en este Post muchas gracias.

Suerte!
 
Hola a todos les comento como fue, bueno en realidad le cuento lo que le paso a otra persona que me conto y [FONT=&quot][FONT=&quot]ahora[/FONT][/FONT] yo tengo su cel sin funcionar.
Lo que el chabon quiso hacer fue quitar la proteccion RSA con un tuto encontrado por [FONT=&quot][FONT=&quot]internet[/FONT][/FONT] pero no le funciono, el cel queda en modo flash pero con un peculiar error: (PH SIG ERR: 35: 02:).
Ya eh probado de todo para poder solucionarlo pero no hay caso, sube el backup pero sigue tirando el mismo error siemprre y solo queda en ese modo, Por lo que yo tengo entendio cuando tira ese [FONT=&quot][FONT=&quot]tipo[/FONT][/FONT] de error es porque SW no es compatible con el Boot o el Boot no es compatible con el SW o algo asi era
icon_rolleyes.gif
.
[FONT=&quot][FONT=&quot]hora[/FONT][/FONT] la cuestion es hacerlo andar y creo por lo que se solo se lo podria solucionar secandole la proteccion RSA o con un BOX pero en coorientes el chabon ya lo llevo a 5 casas de reparaciones y todos le dicen lo mismo (no se puede solucionar tu problema intentamos colocarle un RETAIL y no agarra, es muy nuevo el cel tendras que esperar nada mas a que salga algo) como las casas de reparaciones y la misma garantia te van a decir algo asi pero bueno.
Lo que les pido es que si encuentran algo como para hecer TP a este CEL lo puedan facilitar en este Post muchas gracias.

Suerte!

afortunadamente ami no me a pasado eeso pero por lo visto ay que areglar pds o limpiar el cel totalmente para instalr todo de nuevo.

bajate el repstudioo para motorola es un programa que limpia totalmente el movil lo deja en blanco el ploblema es que yo no lo e usado tienes que tener backup de pds y otros archivos que no recuerdo como se llaman entra al google y busca tutorial

repstudio tutorial para revivir motorola

el ploblema esque no se si ya existe algun red estudio compatible con ese phone...

si nada funciona de plano lo unico que queda es tratar de hacer un testpoint manual pero solo aslo como ultimo recurso ya que si estan dañados los pds no te garantiso resultados o ir con alguien que tenga smartclip .
 
afortunadamente ami no me a pasado eeso pero por lo visto ay que areglar pds o limpiar el cel totalmente para instalr todo de nuevo.

bajate el repstudioo para motorola es un programa que limpia totalmente el movil lo deja en blanco el ploblema es que yo no lo e usado tienes que tener backup de pds y otros archivos que no recuerdo como se llaman entra al google y busca tutorial

repstudio tutorial para revivir motorola

el ploblema esque no se si ya existe algun red estudio compatible con ese phone...

si nada funciona de plano lo unico que queda es tratar de hacer un testpoint manual pero solo aslo como ultimo recurso ya que si estan dañados los pds no te garantiso resultados o ir con alguien que tenga smartclip .

Hola man y gracias por esponder, la verdad que esto no lo conocia lo voy a probar y a comentar que es lo que pase, ahora si me podrias pasar un FULL BACKUP (que contengan los PDS y BOOT) y el perfil del w5 con las opciones de colocar los PDS y BOOT. muchas gracias.

Suerte!!!
 
Ayuda urgente waaaa!!!!!!

Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito ayuda urgentemente no puedo subir ningun juego ni aplicacion U.U ya instale los drivers que vienen ahi para descargar y tambien el motomidman el problema es el motomidman que cuando lo abro empieza a leer unos archivos noc cuales pasan muy rapido...y luego de golpe me sale una ventana con el titulo de Error: Unsuported plataform. Can't continue. Y si le doy aceptar al mensage de error me dice que el telefono esta conectado pero la unica cosa que puedo aser el reiniciarlo y ya T_T gracias de antemano xD.... PD: creo que nisikiera escribe onde debia xD perdon por eso si lo ize xD
 
Por que no directamente conecta su celular en Modo Tarjeta De Momoria y pega los archivos .jar en la carpeta kjava o algo asi
luego va a jueos y aps y al final dice intalar nuevo o algo asi y selesigue los pasos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola man y gracias por esponder, la verdad que esto no lo conocia lo voy a probar y a comentar que es lo que pase, ahora si me podrias pasar un FULL BACKUP (que contengan los PDS y BOOT) y el perfil del w5 con las opciones de colocar los PDS y BOOT. muchas gracias.

Suerte!!!

disculpà pero casi no e tenido tiempo por que estoy llendo a la escuela pero aqui esdtan los archivos necesarios para que el flas&backuyp lo reconosca

Archivos para F&B w5.rar

disculpa la tarcdanca , pero tyambien ya estavan posteadosd en la primer postt
 
***
autor: Federr
sacado: forow510.foroactivo.es
***
smonsterpackw5nf6.jpg




Federr's Monsterpack v08 [W5]



icon_idea.gif
Especificaciones:

-Imagenes de apagado y encendido cambiadas

-Sonidos apagado y encendido habilitadas

-Imagen exerna en /c/mobile/pictures/z.gif

-Presionando el # cambia a Vibrador

-DRM Acelerada un 50%

-Font Rondalo K1 (adaptada)

-Tiempo de encendido de Bluetooth aumentado a 10 minutos (maximo)

-Imagen java y browser Cambiadas

-mma_ucp 12 iconos

-12 Skins (9 y 12 iconos)

-Volumen Aumentado

-Ver ultimo dispositivo Media abierto (Habilitado)

-Editor de Saludo Inicial del W5

-imagenes z.gif(CL) Varias

-DRM Easy Trash by Optimus

-Imagenes vista en tabla o lista (Configuracion de imagen : Tabla o lista)

-Juegos Java incluidos

-Filmacion MP4

-SMS con mas de 70 Caracteres

-Funlight y Clublights Activadas

-Ahorro de bateria activados

-Mejor calidad de Foto y Video

-Pasar tema con Manos Libres

-Encendio ''One-Touch''

-Nombre Operador Cambiado a Federr08 ( Cambiar con Opedit )



Skins

-Glow

-Plush

-Music Orange

-Walkman (w880)

-Iluminum

-Aero Vista

-Windows Vista

-Moto CT (Stock de MP)

-Liquid Space

-Vista



Screens

nuevowindowsbmpimagezr7.png






Porfavor Pruebenlo y diganme si le falta algo asi se lo pongo y me ayudan
thumbup1.gif





Link Descarga







Link Opedit (Para cambiar el logo operador)



 
***
autor: Federr
sacado: forow510.foroactivo.es
***




Federr's Monsterpack v08 [W5]



icon_idea.gif
Especificaciones:

-Imagenes de apagado y encendido cambiadas

-Sonidos apagado y encendido habilitadas

-Imagen exerna en /c/mobile/pictures/z.gif

-Presionando el # cambia a Vibrador


nombre amigop esta de pelos , muy buena tu aporte .......

aqui va otro

[Tutorial] Cambiar El Nombre Alos Iconos Del Menu

--------------------------------------------------------------------------------
aqui el programa y recuerden hacer backup(respaldo de todo antes de modificar si quieren volver todo a lo original)
http://www.***********/file/56794584/2cc2f04f/MMA_Advanced_Editor_06.html

bueno aqui el manual:

nesesario:

MMA Advanced Editor

luego extraen el archivo mma_ucp de su [FONT=&quot][FONT=&quot]movil[/FONT][/FONT] pueden usar el p2ktools

1:[FONT=&quot][FONT=&quot]abrir[/FONT][/FONT] el archivo mma_ucp que extrajeron de su celular

2:le aparesen dos occiones softkeys y menu root

3:vamos a (menu root )hay eta nuetro menu .asemos clik y elegimos cual queramos cambiar el nombre por ejemplo herramientas a (utilidades ) bueno para aser eso asemos click derecho y ponemos modificar de alli saldra una [FONT=&quot][FONT=&quot]nueva[/FONT][/FONT] [FONT=&quot][FONT=&quot]ventana[/FONT][/FONT] con 2 opciones , una es para el editar el nombre de los iconos en el menu y el otro es para los botones , entramos en para el edit de nombre saldra una ventana, y la modificamos; seleccionan add y escogen el idioma americanspanish o spanish unas de las dos le va a funcionar fijense

4-colocar el nombre que quieran poner al icono

5-Aplican

6-nombre agregado

7-aceptan y listo

8-luego guardan el archivo mma_ucp modificada

9-y lo suben a su movil lo reinician y listo; nombres modificado

espero que les guste saludos...
creditos para Metalic de Rincon de falear


hablar con la tapa cerada
Lo que hay que hacer es:

1)[FONT=&quot][FONT=&quot]Abrir[/FONT][/FONT] P2Ktools
2)Ponerlo en modo P2K
3)Pestaña Editar seems
4)En seem poner 0032
En Rec poner 0001
5)Click cargar desde el [FONT=&quot][FONT=&quot]movil[/FONT][/FONT]
6)Fila: 0x080
Columna: x0A
7)Abajo del todo a la izquierda hay 7 numeros del 0 al 7:
destildar la casilla numero 2

[FONT=&quot][FONT=&quot]Ahora[/FONT][/FONT] cuando te llamen o vos llames, pones el altavoz, cerras la tapa y hablas tranquilo con tapa cerrada
icon_e_wink.gif
icon_e_biggrin.gif


creditos el el_emaa
 
soy nuevo, ya llevo tiempo con lo del "mod" de los motorola, pero siguiendo el tuto de Logan_m_ para la pantalla externa, no me sale, de hecho se quedo sin luz, ya no se encendian, le restauré las seem y funciono, pero aun no consigo cambiarle la imagen de la externa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas