Motorola Motorola W5/W6

Ayuda Mal flasheo

Bueno no hice backup porque el flashbakup me daba error y flashie con el rsd lite un monster pack iva bien mostro un 100 % en un proceso y luego iso algo como si se desconectara solo y luego dijo connect y no mostraba ningun proceso asi q lo desconecte y se daño el sofware segun lo que he leido es por la proteccion rsa es cierto? bueno busque un backup por internet pero esta en formato fb3 y intente flashearlo con el flash bakup pero da error y no puedo probar con el rsd lite porq es de formato fb3 ha y salia en la pantalla critical error dea 1 ayudenme alguien tiene un backup o soft original que pueda flashear con rsd lite ??
 
Hola!! Que tal, tengo un problemilla con mi celu motorola w5 , cuando le oprimo la tecla del reproductor habre normalmente pero no suena nada ya le mire volumen y lo moleste a mas no poder y cuando le reproduzco en medios-melodias si suena entons no se que tiene si me pueden alludar gracias!!!

Ese problema me pasaba muy a menudo, el problema en mi caso recide en los juegos, eso pasa cuando un juego que tiene sonido no se lo pones (para facil que le diste que si en sonido y le bajaste todo el volmen o algo por el estilo) solo debes abrir un juego y asegurate de que suene y listo en el reproductor ya sirve.

Alguien tiene un backup del motorola w5 y coon que programa lo instalo o como le hago?

O alguien que me diga como regresasr mi cel a la normalidad
 
Hola a todos. yo he flasheado mi cel varias veces, pero de unh momento a otro mi cel expulsa la sd. No tengo idea porque lo hace, solo dece "extraida" y cuando lo reinicio dice lo mismo "extraida", he intentado todo, formatee la memory y carge el software de nuevo de mi cel pero nadsa sirvio. por fa ayudenme....
 
eso me pasa a mi tambien, desde que instale el skin y ahora no me reacciona al momento de abrirlo por eso quiero el backup para ver si me sirve de algo
 
holas amigos serta que alguien me puede ayudar a desbloquear mi rokr w5?? porfa es que mi primo me debia una plata y lo mandaron de viaje entonces mi tia me lo dio pero le introduci mi sin y me pide codigo de desbloqueo y el de seguridad tampoco es (00000).. el no me quiere mandar el codigo por que se molesto pero es que de verdad que el no me queria pagar pero bueno la verdad es que si me pueden ayudar lo mas pronto posible se lo agradeceria gracias amigos haa y bueno soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que publico bueno amigos espero pronta respuesta gracias bye!!!!!
 
primero .- solucion volumen reproductor tecla musical motorola w5:
el que no escucha nada desde el reproductor de musica , solo abre un juego y ponle sonido que se oiga lo cierras y vuelve a abrir el reproductor de musica y listo .

nunca dejes en cero el volumen de los juegos , ya que ocasionaras que no se escuche el reproductor del w5.....



segundo.-


holas amigos serta que alguien me puede ayudar a desbloquear mi rokr w5?? porfa es que mi primo me debia una plata y lo mandaron de viaje entonces mi tia me lo dio pero le introduci mi sin y me pide codigo de desbloqueo y el de seguridad tampoco es (00000).. el no me quiere mandar el codigo por que se molesto pero es que de verdad que el no me queria pagar pero bueno la verdad es que si me pueden ayudar lo mas pronto posible se lo agradeceria gracias amigos haa y bueno soy nuevo en el foro y es el primer mensaje que publico bueno amigos espero pronta respuesta gracias bye!!!!!

RECUPERAR CODIGOS DE SEGURIDAD

icon_arrow.gif
[FONT=&quot][FONT=&quot]Este[/FONT][/FONT] tuto sirve para recuperar las contraseñas de seguridad del celular. Puede ser de mucha utilidad si te las olvidas, o flasheas un backup que te pasaron, y para arrancar el [FONT=&quot][FONT=&quot]telefono[/FONT][/FONT] te pide una clave.. o para muchos otros casos mas que no me voy a poner a nombrar.. xD
_______________________

Para hacer este tuto necesitamos este programa:

- P2ktools Advanced Editor
icon_arrow.gif
DESCARGAME

1)Conectar el celular a la PC mediante el USB.

2)Abrimos el P2ktools Advanced editor y ponemos "Conect in p2k mode" y esperamos que la luz roja que aparece al principio se cambie a verde para que nos indique que el cel esta conectado.
2ceov7m.jpg



3)Luego vamos a "Phone Services" y a continuacion "Passwords"

2czbi1g.jpg


4)Nos aparecera una ventana, en ella pinchamos en "Read From Phone y automaticamente nos apareceran los 2 codigos de 4 y 6 digitos que tanto buscamos.

2czdpxy.jpg



PD: Si quieren tambien pueden cambiar el codigo desde ahi poniendo el que quieran en los casilleros, despues apretan en "Write From Phone"
y por ultimo en "Restart Phone".
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno no hice backup porque el flashbakup me daba error y flashie con el rsd lite un monster pack iva bien mostro un 100 % en un proceso y luego iso algo como si se desconectara solo y luego dijo connect y no mostraba ningun proceso asi q lo desconecte y se daño el sofware segun lo que he leido es por la proteccion rsa es cierto? bueno busque un backup por internet pero esta en formato fb3 y intente flashearlo con el flash bakup pero da error y no puedo probar con el rsd lite porq es de formato fb3 ha y salia en la pantalla critical error dea 1 ayudenme alguien tiene un backup o soft original que pueda flashear con rsd lite ??

exactamente ese fue el gran error que cometiste desconectarlo a la hora del flasheo no tiene nada que ver con lo de la rsa .. como no se flasheo compleo por que lo desconectaste por eso sale la falla ... tendrias que subirle el backup pero como dices que no lo isiste tocaria primero que dijieras cual es tu compañia para ver si te puedo conseguir un backup para tu cel ...

postdata.- siempre flashea con flash&backup es mas segurro que el rsdlite...
y te sugiero usar los drivrs autointalables para evitar ploblemas...
 
Motorola W6

y el mismo sonsonete se ve en este equipo.

tiene practicamente todo lo que tiene el w5 sino que este no es rokr.

elular Motorola W6, un celular destinado a deportistas, el Motorola W6 cuenta con un software interno de entrenamiento, que nos permitirá llevar control de nuestra actividad física de forma fácil y rápida.

Características del Motorola W6:

* Pantalla a color
* Diseño con tapa
* Cámara de 1.3 Megapíxeles, con zoom digital de 8X
* Reproductor de audio y vídeo
* Tecnología CrystalTalk, MotoID, PoC
* Ranura microSD, hasta 2GB
* Bluetooth, con A2DP
* Autonomía de 400 minutos en uso, 350 horas en espera


le falta el bendito radio y aumentar su numero de mpx en la cam.

en comcel lo pueden encontrar en $463.000 en prepago.

motorola-w6.jpg
 
Por favor me pueden ayudar urgente subi un MP y la verdad no se q hice pero despues de un rato me dio por entrar a los juegos y no estaban entonces reinicie mi equipo, y prendio pero la pantalla estaba oscura, al intentar subir el bacukp q tenia del equipo me salio un mensaje q decia error 32 algo, entonces el cel quedo en modo flash, pero con un mensaje q dice:
Boot Loader
0C.AC1
SW Version:
R45GL8-G08.0
o.05
PH SIG ERR:
35:02:
OK to Program Connect USB
Data Cable

Y ahor no se q hacer...
 
hola alguien me puede ayudar? tengo este cel hace muy poco y no se como sincronizarlo con el pc para los copntactos y eso.... no encuentro el programa, pues baje un motorola phone tools y no lo reconoce... que hago?
 
Pues les cuento que acabo de adquirir un w5, y me parece un telefono espectacular lo que si me dejo fue un poco asombrado es por que el menú del celular es parecido a los samsung, no entiendo que paso con el antiguo menu, es bastante extraño... No lo creen?
Me parece que a este celular no le falta el radio ya que su reproductor multimedia es demasiado completo,
 
compañeros, estuve mirando este foro de w5 y otros , me encontre con algo que a mi modo me parecio extraño, he instalado varios skins, pero desafortunadamente, los iconos del menu no quedan mofificados, solo los exteriores, fondo de pantalla y nada más , cual puede ser la causa de esto
 
creo que para modificar iconos y eso ya es mas complejo... toca con el P2k tools o algo asi... no he hecho eso....

este berraco telefono me parece lo mas lento del mundo!!!
 
bueno mi problema empezo usando el SkiMan... lo q paso fue q yo le carge un par de skins y andaba todo bien, despues le cargo otro el GreenBird y le pongo reiniciar celular, q supuestamente todas las guias hay q hacer eso, entonces le pongo reiniciar y me lo apaga pero al prender el celular me hace un sonido raro q nunca escuche y me pone la pantalla en blanco, yo primero pense q no era nada porq siempre q se lo reinicia hacia eso pero lo q me parecio raro era q estaba la pantalla en blanco duraba unos segundos y se ponia en negro, asi sucesivamente...

yo me re asuste hasta q encontre lo del flasheo y lo flashee con el RSD Lite 3.5 y encontre un monsterpack (http://www.taringa.net/posts/celular...y-back-up.html)
se llama monsterpack electro, pero a la hora de prender el celular lo q me falta es la linea, es decir q no puedo llamar, tambien no me deja entrar a ciertos lugares, como sonidos imagenes lo q me sale es "Espere Porfavor.." y no entra nunca.. la verdad q no se q le pasa

ah y otra cosa yo lo compre usado y era de personal con chip de movistar porq yo ya tenia otra linea mia... cuando lo prendo no me dice personal, me dice M q creo q es motorola nose si eso puede ser un problema tmb....


bueno en resumen no me deja llamar ni mandar msj eso es lo q mas me molesta ademas de q no pueda entrar a los sonidos y demas...


si alguien es tan amable de ayudarme se lo agredeceria un monton


PD: me lo compre ayer y ya se me rompio xD
 
si anda bien cuando escuchas los temas, y si le asignas como rington suena distorsionado, es un problema de placa de origen, por favor dirijite a tu representate del servicio que tevendio el celu.
es mi colaboracion, por am mi me paso lo mismo.
 
Hola a todos!
estuve intentando modificar el soft de mi motorola w5 y lo he dañado.
quisiera saber si alguno me pueda facilitar un backup que haya echo de su celular que tenga las bandas abiertas para movistar y tigo de colombia.
espero me puedan ayudar en esto, ya que ando sin cel por necio :(
 
tambien me gustaria ke posteen un backup de este cel puesto ke lo flashee y lo necesito con la fw original puesto ke lo cambiare por otro cel en comcel y la copia mia se me borro en un formateo de mi pc :(

por fa posteenlo y les dare muxas k+++

pd. el cel es de mi hermana y necesita la fw original espero me ayuden, si algo en esto de flasheo de motorolas y editar se muxas cosas con gusto ayudo

grax mil
 

Los últimos temas