Motorola Motorola W510

Hipnos

Lanero Regular
26 Jul 2005
45
Esimados Laneros, Alguien Sabe Si Este Celular Puede Reproducir Temas Completos En Mp3 Desde La Tarjeta De Memoria Cuando Le Llega Un Sms O Una Llamada??

Que Tal Es Comparado Con El V3e O El K1??

Saludos Y Espero Sus Comentarios.-
 
si se puede reproducir desde la tarjeta completos, y es mas similar al k1, es superior al v3e, la desventaja es la pantalla, mucho mas chica.-
 
yo tambien tengo este modelo... efectivamente la pantalla es mas pequena (176 x 220)

pero lo que me hizo elegirlo es la camara (1.3 mpx) a buen precio
 
tienen razon en sus comentarios. es la union de un V3i con un K1, pero la ausencia del radio se siente.

les presento aqui sus caracteristicas y su respectiva foto:

Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2007, February
Status Available
Size Dimensions 99 x 46 x 17.5 mm, 70 cc
Weight 107 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 1.9 inches
- Second external CSTN, 65K colors display (96 x 80 pixels)
- Screensavers and wallpapers
- Downloadable logos
Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photocall
Call records 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 20 MB internal memory
Data GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 12
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v1.1 miniUSB
Features Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes, order now
Colors Dark Pearl Gray
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+ player
- T9
- Organizer
- Calculator
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 880 mAh
Stand-by Up to 350 h
Talk time Up to 7 h 30 min
motorola_w510_00.jpg
 
q progs se necesita para flashearlo, aumentarle el volumen y modealo???? es q un amigo lo compro y ya le kiere hacer todo.....ayer taba en su ksa y bajamos el p2ktools pero no lo reconocia, despues bajamos el 3, creo q es el ultimo pero tampoco lo reconocia, como hay q configurarlo??? me pueden ayudar???
 
Para mi este cel no le hace falta modificarlo... trae de todo... lo que mas me gusta es la camara y el sonido
 
Sms Chat

hola a todos, tambien tengo este cel W510, me parece muy bueno y a buen precio, lástima que no venga con radio (lo compré pensando que venía tal como los otros W ) y entre otras cosas q ya no trae es el SMS CHAT, aquella aplicacion que trae el W220 y el W375 que permitia enviar SMS a otros celulares en una ventana de chat... alguien podría decirme si existe una alternativa de SMS CHAT, o descargar alguna aplicacion o tal vez desbloquear algo para que pueda tener esta excelente aplicacion en mi motorola W510??? GRACIAS POR SU COLABORACION
 
les dejo algunos reproductores de musica. ESPERO QUE LES GUSTEN
 

Archivos adjuntos

  • Integral.Zip
    56.8 KB · Visitas: 595
  • MTunes.rar
    96.2 KB · Visitas: 679
mismo problema :(

Para los que tienen problemas con el P2k Tools generalmente es problema de drivers... fijense q sean los indicados y esten bien instalados...
Antes tenia el V3e al cual le modifique el volumen con el p2k Tools modificando el gaintable... Mi problema es q no puedo encontrar el gaintable dentro del w510... Puede ser q el volumen se tenga q modificar de alguna otra forma en este cel? Si alguno pudo hacerlo o sabe como por favor digame como se hace pq me gustaria darle mas voumen a los auriculares...:\

P.D.: Tb habilite las luces disco pero no me pone (ya dentro de "programacion>personalizar>luces de ritmo" en el cel) alguna opcionq lo habilite o algo asi... solo dice en esquema "(Desactivado)" sin ninguna otra opcion... Agradesco cualquier ayuda con este tema tb!
 
Creo... que hasta 512mb

EDITO: Cuando lo fui a comprar me dsijieron que soportaba 512mb.... pero ahora me dicen 2gb... cual al final??
 
Sergun dicen soporta 2gb pero hay q ver si no se achancha... Yo todavia sigo con los 256mb q vienen de regalo...

P.D.: Alguien tiene skins para este cel???
 
Segun dicen soporta 2gb pero hay q ver si no se achancha... Yo todavia sigo con los 256mb q vienen de regalo...

Tengo un problema terrible con el movil, resulta que de un rato para otro dejo de leer la mini sd (o micro sd?) de 256mb con la que viene la reconocia como sin formato, pero al darle formato desde el telefono me arojaba un error al formatear, desde esto van ya dos semanas.

El problema no es la tarjeta, pq he logrado darle formato desde una camara digital y desde un lector de tarjeta de un notebook pero aun asi el movil no lo lee, creo que talvez cambie algo con el p2k que no me di cuenta.:':)':)'(

Alguien me puede ayudar???
 
Tengo un problema terrible con el movil, resulta que de un rato para otro dejo de leer la mini sd (o micro sd?) de 256mb con la que viene la reconocia como sin formato, pero al darle formato desde el telefono me arojaba un error al formatear, desde esto van ya dos semanas.

El problema no es la tarjeta, pq he logrado darle formato desde una camara digital y desde un lector de tarjeta de un notebook pero aun asi el movil no lo lee, creo que talvez cambie algo con el p2k que no me di cuenta.:':)':)'(

Alguien me puede ayudar???

Te sale la opcion cambiar dispositivo de guardado ??
Si no te sale tienes que arreglarlo desde el P2k
 

Los últimos temas