Motorola ZN5 como Nuevo [ Cam 5mpx Kodak , Flash Xenon , Wifi, Radio ] Por sólo 280K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,618
Rating - 100%
96   0   0
Motorola ZN5 como Nuevo [ Cam 5mpx Kodak , Flash Xenon , Wifi, Radio ] Por sólo 290K

MOTOROLA
ZN5

LIBRE

COMO NUEVO
(MES Y MEDIO DE USO)



ESTADO FUNCIONAL
10/10

ESTADO FISICO
9.9/10


WIFI

CAMARA KODAK
5MPX

FLASH XENON

RADIO

BLUETOOTH


SE ENTREGA CON:

- CELULAR ZN5
- BATERIA
- CARGADOR
- CABLE USB
- MANOS LIBRES STEREO
- CAJA
- MANUALES​






* Autofocus, con una apertura f2.8/5.6 .
* Flash de xenon.
* Sensor de 5 Megapíxeles.
* Modo Macro a 10 cm.
* La cámara se activa en unos 3.5 segundos desde que deslizamos la tapa de la lente, bastante rápido comparado con otros terminales en el mercado.
* Grabación de vídeo a 15 fps (MPEG4, H263).
* Reducción de ruido.
* Detección de efectos o el balance de blancos.

Al margen de lo tecnico que disponga esté Motorola Zine ZN5, cabe destacar que Kodak ha incluido su software EasyShare, haciendo junto a esto compatible el celular con la galería de servicios, además de poner a nuestra disposición una suite de aplicaciones que permite al usuario retocar o preparar las fotos para ser visualizadas en otros dispositivos.
Aparte de todo lo kodak ya nombrado este Motorola Zine ZN5 trae estas características:

* Tecnología CrystalTalk para reducir el ruido de fondo.
* Una pantalla 2.4 pulgadas y resolución QVGA (240×320 píxeles).
* Motorola ZN5 es un teléfono que opera en las bandas GSM 850/900/1800/1900, EDGE Clase 12 y GPRS clase 12,.
* Este utiliza un sistema operativo de Linux.
* Motorola Zine ZN5 trae una memoria interna de 350 MB y la ranura para tarjetas microSD (hasta 4 GB).
* Conectividad WiFi y Bluetooth.
* Radio FM.
* Conector jack de 3.5 mm para audio.
* Autonomía de la batería de 950mAh puede ofrecer un máximo de 9.5 horas de conversación o 3.5 semanas en tiempo de espera.



LA VENTA EN BOGOTA
ES PERSONALMENTE

290K

[PRECIO MÍNIMO]
 

Archivos adjuntos

  • SDC13707.JPG
    SDC13707.JPG
    375.3 KB · Visitas: 214
  • SDC13701.JPG
    SDC13701.JPG
    377.1 KB · Visitas: 211
  • SDC13711.JPG
    SDC13711.JPG
    380.7 KB · Visitas: 197
Subeeee, todavía no le he podido tomar las fotos, pero el celular está intacto, con su plástico protector en la pantalla.
 
Don Hagen, me interesa, estoy pendiente de las fotos y contame cuanto lo minimo para medallo.

gracias MP

Wallac3
 
Amigo te interesan los cambios, tengo un sony nayte un mes de uso con caja y todo original garantia con movistar directamente bandas abiertas, y te daria el excedente en $
 
No se ha vendido, pero voy a pausar la venta, pues un compañero me dijo que le hicera el favor de esperarlo hasta la otra semana, que me lo compraba fijo, entonces voy a esperarlo ese tiempo, a ver que pasa.
 
Me salieron con puras babitas, sigue en venta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-ZN5/R6637_G_81.11.2CR_128 Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 6.0; Linux; MOTOZINE ZN5) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Symphony/1.0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas