Motorolas A1200 Nuevos, MEMORIA 256 MB, 512 MB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Ene 2005
2,714
Rating - 100%
39   0   0
Que tal Laneros

Bueno estoy vendiendo MOTOROLA A1200 Negros y blancos totalmente NUEVOS, vienen con memoria de 512 mb y 256 mb MICRO SD con su transflash SD. (si, las memorias de 512 mb se acaban, se ofrecen con las de 256 mb.)

Características:

* Cubierta transparente de lujo.
* Cámara de 2 megapixeles para captura de imágenes o video con modo de captura fino.
* 8 Megas de memoria interna.
* Lector inteligente de tarjetas comerciales.
* Soporte de RealPlayer para reproducción de audio y video.
* Grabador y reproductor de video (hasta 2 horas, varía segun disponibilidad de memoria)
* PIM de alto rendimiento (Contactos, Calendario).
* Altavoz incorporado.
* Marcación con voz.
* Pantalla de 262k colores, 2.4 pulgadas, táctil con reconocimiento de escritura.
* Soporte para manos libres Bluetooth® e impresión Bluetooth®.
* Ranura de expansión de memoria microSD?/ TransFlash? hasta de 1 GB.
* Navegador de Internet.
* Diccionario para correción ortográfica.

a1200negroaddwe4.jpg
blacka1200addue1.jpg


Especificaciones

* Tipo de fabricación: Tipo flip
* Bandas: GSM 850/900/1800/1900 MHz, GPRS Class 10
* Dimensiones: 95.7 x 51.7 x 21.5mm
* Peso: 122g Pantalla: 240 x 320; 262k; 2.4" TFT Touch-Screen
* Batería: 850 mAh
* Tiempo de conversación: 3 - 7.4 hrs
* Tiempo en espera: 131 - 170 hrs
* Internet: WAP 2.0, WML, xHTML, HTML
* Audio: MIDI (40), MP3, WAV, AMR, WMA, AAC+
* Stereo FM Radio
* Mensajería: e-mail, MMS, SMS
* Email: POP3, IMAP4, SMTP
* Visor de documentos: PDF, Word, Excel, Powerpoint
* Aplicaciones: J2ME, JSR184 (3D), MIDP 2.0
* Sincronización: SyncML
* Conectividad: Mini-USB, BlueTooth®
* Memoria: 8 MB + microSD/ TransFlash Memory Card
* Seguridad: Voice Print, OMA DRM 1.0 Voice Print,

a1200blancobu5.jpg
a1200blancoverticalbpl1.jpg


Los telefonos vienen totalmente NUEVOS y LIBRES de fabrica para cualquier operador, vienen em su caja que se entrega con:

- 1 Motorola A1200 Negro (Blanco)
- Dos Stylus (Uno viene en el telefono y otro de repuesto)
- 1 Bateria Li-ion
- 1 Cable USB
- 1 Manos libres stereo
- 1 Tarjeta de memoria microsd con su transflash (adaptador SD) de 512 MB
- 1 Cargador de pared
- 1 Manual del usuario y Software de Instalación para juegos y aplicaciones.

Garantia por daños de Hardware unicamente, de TRES MESES

cajaa1200tm6.jpg
.


$630.000

Ya como muchos laneros que me conocen, saben que estoy en Bogotá, y aqui se entrega personalmente y esta para entrega inmediata, para otras ciudades, es con consignación previa y apenas se verifique el pago se envia inmediatamente. Bueno Laneros aprovechen mientras hay stock y que son excelentes telefonos para los que gustan manejar cells tipo PDA , y para los que no, pues tambien :)cool:) . Un cordial saludo para todos.
 
Saludos

Hola Saludos..

Men se quedo sin foto con esa caja tan grande. jajaja no mentiras.:

Me gusta mucho ese celular... Si Dios quiere lo saco por hay en 2 meses.. en pla por comcel..

Suerte con la venta y este man lo recomiendo... van a la fija con el...

*dB * Charlyfon
 
Acepta cambios?, cuanto es lo minimo (de fabrica creo que venia con una de 128mb, si es asi, cuanto vale el tel?)
 
elluisro dijo:
y en cuanto lo dejas sin la memoria MicroSD?? es que ya tengo de 2GB jeje son libres de fabrica cierto?? y sin marca de operador?? es la version i?? y trae español??

Gracias Charlyfon por la confianza y apreciación. :cool:
Hola elluisro, pues mira venderlo sin la memoria me queda un poco complicado ya que despues salir de esa bicha solita es un poco tedioso y es preferible venderlos completos. Los celus son totalmente libres defabrica, y sin marca de operador. Traen español.
Un saludo ellusiro y cualquier cosa me avisas, sabes que conmigo no hay pierde. :cool:
 
[Dn] KiKe dijo:
Acepta cambios?, cuanto es lo minimo (de fabrica creo que venia con una de 128mb, si es asi, cuanto vale el tel?)

Hola Kike, bueno mira solo lo vendo con la de 256 mb y de 512 mb, y pues eso es lo minimo la verdad, ocn la de 256 mb queda en 750.
En cuanto a cambios la verdad no estoy aceptando, pero en todo caso no sobra escuchar la propuesta. Un saludo Kike :cool:
 
Te interesa un Xbox 360 premium con dos controles inalambricos??? o solo platica??
Mucha suerte con la venta.
 
Hola, te interesa un cambio por una Palm Tx practicamente nueva, con estuche de aluminio y sd de 2GB?
 
Bueno, ya se fue otro cel el dia d eayer, haganle a ver. Ah y no se les olvide que hoy estoy de cumpleaños. :rolleyes:

A ver si me felicitan. :p
:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas