Motorola Motorolas Muertos (?)

xxRafaelDxx

Lanero Reconocido
2 Feb 2006
228
Me llegaron al negocio dos motorolas super muertos... un motorola v300 ke el pc reconoce sin problemas, hasta ahi todo bien. bueno le he pasado varias flashes y el multi flash flex los pasa sin problema incluso al pasar la flash el display muestra SW Upgrade ... pero al final del proceso o sorpresa el telefono no prende.. en fin he probado de todo pero no doy con el chiste

Otro telefono, Motorola E 398 aparentemente el dueño es lanero porke me komento algo de la pagina... en fin , el dueño le paso la flash de E1 ROKR y lo apagò ... e intentado pasarle flashes (muchas) sucede lo siguiente... El multi flash y/o el RSD lite empiezan a crear imagen y en el siguiente paso "Loading downloader bootload..." se keda y sale flash failed y ni mas , e intentado con el rep studio pero tampoco se deja pasar , sera ke alguien de la comunidad laneros sabe como revivir estos telefonos???

De antemano muchas gracias :cool:
 
el 1 tiene la pds mala, reparala con el motorola repair studio yluego mandale la 55r con el mss. o bien usa cualqueir flash con la smartclip.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, el tele no prende despues de querer actualizarlo V300@V600, pero despues le meto el boot loader y prende en modo flash, le he ensayado muchas Flash y nada. Pero hay otro problema en la carcaza dice que es un v300 y por detras de la pila dice que es un V330 SUG3941CC y dice que es de brazil. Sera que restaurandole una copia de un flash backup de un v300 o v330???
 
Pues Yo Revivi Mi E398 Me Paso Lo Mismo Le Meti El Mosnterpack Y Lo Desconecte A Medio Flasheo, Se Quedo Muerto No Reconocia El Boot Pero Lo Restaure Con El Backup Solo Presionando *#prender , No Aparecio Nada En El Movil Pero Empezo A Restaurarlo Y Al Terminar Listo, Soy Nuevo En Esto Pero Ya Pude Por Fin Transformarlo Y Quedo Muy Bien Con Un Packq Ue Me Encontre Que Decia Algo De Body O Algo Asi. Solo Que Lo Que No He Podido Hacer Es Hacerle Algo Para Que No Se Reinicie Se Pone Blanco Y Se Reinicia Pero Quizas Eso Ya Sea Del Hardware
 
pues si el telefono dice que s un v330 trata de flahearlo con un monsterpack para v330 lo peor que te puede pasar s que quede bueno
 
el e398 que me llego estaba trabajando a la perfeccion lo flashearon pero no le sacaron backup parece ke toca con la smartclip
 
Ya le meti una Monster de V330 y nada, al igual que de v300 y nada, no se ya que pueda hacer. Será que alguien aca en medellín pueda hacer eso
 
cold ... maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores el v300 revivio le sugiero a alexestevez ke use el rep studio pero leyendo primero el tutorial de este programa luego le pase a flash ke de seguro prenderá
 
Como estan todos

Yo tengo un v300 tambien lo intente covertir v300@v600 y se interrumpio el proceso; yo lo estaba haciendo con el programa mss me salia un error y hoy esta muerto cuando lo conecto al computador me lo reconoce en modo flash.

1) que puedo hacer en ese caso para revivirlo
2)Si le restauro otro ful backup de otro v300 se puede arreglar?
3) Reparando el pds de alguna manera con el programa que se posteaba antes Motorola Repair Studio

gracias porfa ayuda
 
flash para revivir e398

buenas, yo logre revivir mi E398 con el flashbackup :D le meti la flash ROKR_Viper_75R_do_not_flash_into_phone__PATCH_IT_ y me quedo pepa aqui les dejo el program y la flash


chao


suerte:cool:
 
Hola Amigos Laneros, Pues Les Queria Pedir Ayuda, Es Que Tengo Un Motorola E398 Que Se Me Desconecto En El Flasheo Y Lo He Intentado Reparar De Mil Formas Y No He Podido, La Smart No Me Sirvio De Nada Ni Mucho Menos Repstudio, Pues Tengo Algo Muy Claro: La Pds Tiene Sectores Dañados Y La Memoria Flash Tambien. Bueno Amigos Les Agradezco Su Colaboracion!
 
Hola amigos alguien me puede ayudar, yo trate de hacerle un downgrader a mi telefono para desbloquearlo sin test point pero al realizar todos los pasos al final del proceso termino normal y no enciende y no lo reconoce en modo flash la verdad no se que hacer alguien que me ayude????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas