MOTORSPORTS (2011): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Embarrada lo de la clasificacion de Montoya y que hoy se perdieron comparados con lo hecho ayer. Ojala se pueda dar una buena carrera por parte de JPM. Y claro esta a ver como sigue el Chase que este año esta mucho mas reñido.
 
Bueno termino la carrera de 9, buen resultado, no me vi la carrera prendi cuando se quedo sin combustible bowyer que iba liderando. Buenos resultados para JP esperemos siga mejorando.
 
Impresionante lo de Stewart. Si coge un poco mas de ventaja y la sabe administrar puede pelear por el título facilmente.

Johnson se está enfrascando en batallas personales en la pista y lo veo desorientado. Va muy mal comparado con año anteriores.

A Montoya le fue bien con un auto del que no se esperaba mucho. Interesante en general este final de temporada :)
 
2ywe8a8.jpg
 
JJ esta demasiado desenfocado en este Chase. De todas maneras es pronto para descartarlo, el que si empezo de manera genial fue Smoke, ojala siga asi no me disgustaria un titulo de Tony Stewart.

En cuanto a Montoya, buena carrera, un buen top 10, el viernes se mostro que habia un buen carro y me gusto la forma en que Pohlman le dio la vuelta a la carrera, ojala el tipo siga por ese camino en cuanto a la estrategia, al menos le pego al perro mas de lo que hizo Pattie en todo el año.
 
Deberian meter algo nuevo, no se ir a Milwaukee o a Road America o inclusive a Montreal, pero que haya algo nuevo! :p
 
No me gusta el hecho de regresar a Talladega en la cuarta fecha del Chase. Entre más cerca del final de temporada, mejor xD.
 
Me autocito tomando un post que dejé en el foro de Rugby respecto del poco apoyo a ese deporte, y es algo que también aplica para el automovilismo de acuerdo con el post de @ndres.

Para mí, el poco apoyo al deporte en Colombia tiene dos causas:

- El Estado no muestra una verdadera preocupación por el deporte (no lo apoya de forma sincera y comprometida).
- Para la empresa privada, el único deporte que existe es el fútbol (claro, como es todo un negocio...).
 
Yo considero que hay una tercera y son precisamente los aficionados, por ejemplo el Basket, liga hay pero las pocas veces que veo por las noticias siempre se ve esos estadios vacíos. Si la gente no le llama otros deportes mas que el fútbol es lógico que las empresas no vayan a meterle plata mas que al fútbol, pero si la gente no fuera tan monotematica en los deportes y fueran mas a ver otros deportes las empresas comenzarían a interesarse en ellos

P.D JPM arranco 24 al lado de su coequipero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JJ is back!!! se puso buena esta vaina, este va a ser el Chase mas peleado de los ultimos años sin lugar a dudas.

Por el lado de Montoya carrera muy regular, definitivamente se nota que el equipo esta a años luz de los top de la categoria, y si Chip quiere hacer algo la temporada entrante la va a tocar rascarse el bolsillo para ponerse en linea con los equipos lideres.
 
El chase todavía sigue muy impredecible, está muy bueno!

Quisiera ver que es capaz de hacer Stewart en las siguientes carreras o si ya le pasó el ratico de buena suerte.
 
Yo considero que hay una tercera y son precisamente los aficionados, por ejemplo el Basket, liga hay pero las pocas veces que veo por las noticias siempre se ve esos estadios vacíos. Si la gente no le llama otros deportes mas que el fútbol es lógico que las empresas no vayan a meterle plata mas que al fútbol, pero si la gente no fuera tan monotematica en los deportes y fueran mas a ver otros deportes las empresas comenzarían a interesarse en ellos

P.D JPM arranco 24 al lado de su coequipero.
Pero eso pasa porque a nosotros lo ÚNICO que nos ponen a ver desde pequeños es fútbol, y digamos que la edad de oro de la selección Colombia en los 90 ayudó a eso (en la época de nuestros padres era el ciclismo el deporte rey, sólo que era muy amateur).

Me atrevo a decir que es responsabilidad de nuestra generación, la cual empieza a observar poco a poco otros deportes, inculcarle a nuestros hijos el gusto por otros deportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero eso pasa porque a nosotros lo ÚNICO que nos ponen a ver desde pequeños es fútbol, y digamos que la edad de oro de la selección Colombia en los 90 ayudó a eso (en la época de nuestros padres era el ciclismo el deporte rey, sólo que era muy amateur).

Me atrevo a decir que es responsabilidad de nuestra generación, la cual empieza a observar poco a poco otros deportes, inculcarle a nuestros hijos el gusto por otros deportes.

Es muy cierto que nos inculcaron el gusto por el futbol, aunque en mi caso el gusto por los deportes a motor viene de mi padre a finales de los 90 que se empezo a interesar por la F1 y me pego ese gusto. Ciclismo y otros deportes los fui encontrando por el camino :p, pero es muy cierto lo que dices. Esta en nosotros que las proximas generaciones no solo sean futbol y no mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas