MOTORSPORTS (2013): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

Limpiaron a Tony Rivera de la nascar. Ahora narran el hermano peruano y Diego mejía para mi mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta más Tony Rivera, él se concentra más en la carrera y obviamente tiene mas conocimientos.

Ojalá que al menos se turnen. Los comerciales si están muy mamones pero muchos de ellos coinciden con los comerciales de Fox USA.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Daytona y Talladega tienen mucho de suerte. Las otras carreras nos dirán realmente donde está Montoya parado para este año.

Danica corrió muy bien, se le nota el progreso que ha tenido. Luego de tanta fiesta y carreras de exhibición en Daytona veremos como pinta esta temporada con las siguientes carreras.
 
Danica hizo un carrerón Pombo. Lo que no me gustó fueron esas últimas vueltas en una sola fila, y que Johnson al final tomo ventaja suficiente como para asgurarse la victoria. Un final muy qlo para una Daytona 500.
 
Limpiaron a Tony Rivera de la nascar. Ahora narran el hermano peruano y Diego mejía para mi mucho mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Personalmente, prefiero a Tony Rivera y Diego Mejía...

Jorge Koechlin que siga con la American LeMans Series!!!
 
En fin si van a transmitir todas las carreras por Fox Sports 3? o solo unas cuantas ?¿ Ya arranco la de phoenix por fox3

Edit:Todavia tengo el trial del raceview por la pagina de nascar.. xD es bacano se puede oir la radio de montoya.
 

Archivos adjuntos

  • Pantalla.jpg
    Pantalla.jpg
    79.1 KB · Visitas: 138
En fin si van a transmitir todas las carreras por Fox Sports 3? o solo unas cuantas ?¿ Ya arranco la de phoenix por fox3

Toda la temporada y como ahora estas mismas transmisiones van por Fox Deportes en USA entonces hay más razones para que las pasen.
 
Lo único que no me ha gustado hasta ahora de la transmisión es el logo de Aaron's tapando el de Sprint Cup durante las transmisiones, pero imagino que eso se debe a que las mismas van tanto para USA como para Latinoamérica.
 
Lo único que no me ha gustado hasta ahora de la transmisión es el logo de Aaron's tapando el de Sprint Cup durante las transmisiones, pero imagino que eso se debe a que las mismas van tanto para USA como para Latinoamérica.

A mi no me gusta que los extremos salen cortados. Siempre cuando hay avisos a toda la derecha o izquierda a mi me falta una parte :\
 
Eso depende del operador. A mi el canal en Telefónica me llega en 16:9 "apretado". Y en UNE acá en Bucaramanga se ve igual.
 
A mi me llega tal cual se ve en este video

 
Última edición por un moderador:
y pues si, carrera no tan aburrida como Daytona, jpm con un aceptable p12 y hasta lideró. Ojalá sea señal de que van por el buen camino pues aún falta para estar ahí arriba.
 


Hoy corrió la IndyLights y los 2 colombianos que salieron en la primera fila se autoeliminaron... :S

Mañana Saavedra sale de 9 en la IndyCar...
 
Última edición por un moderador:
Se viene la carrera de IndyCar En Vivo por ESPN 3 con Saavedra partiendo del noveno puesto. =)

118zw3m.jpg
 
Que lastima que sea por ESPN 3. Tocó verla en diferido cuando la pasen por alguno de los otros ESPN :\
 

Los últimos temas