MOTORSPORTS (2014): NASCAR - IndyCar - MotoGP - WRC - Otros

St Petersburg

FP1

j08xw8.jpg


FP2

2cf2qea.jpg

 
Eso depende, los de UNE tuvieron una época muy intensa para adquirir el paquete HD, después de muchas llamadas termine pagando solo 12 mil pesos por todos los canales HD.
Aclaro que esto fue hace mas o menos 1 año, no se como estarán en este momento.

Saludos

Se me había olvidado que hablaba del plan completo HD. Hay uno básico HD que es más barato, tiene menos canales pero entre esos está ESPN 3 HD

La qualy no va por espn?

No creo. A duras penas pasan las carreras
 
Se me había olvidado que hablaba del plan completo HD. Hay uno básico HD que es más barato, tiene menos canales pero entre esos está ESPN 3 HD

Correcto, sumandole los paquetes premium HD de canales de peliculas la cuenta me subio cerca de 55 mil pesos y actualmente hay mas o menos 70 canales HD. Pero en el paquete básico original (por el que pague los 12 mil pesos) se incluian los de deportes, que son los que interesan en este post xD

Saludos
 
Correcto, sumandole los paquetes premium HD de canales de peliculas la cuenta me subio cerca de 55 mil pesos y actualmente hay mas o menos 70 canales HD. Pero en el paquete básico original (por el que pague los 12 mil pesos) se incluian los de deportes, que son los que interesan en este post xD

Saludos

Faltaría en el básico Fox Sports 3 HD para que quedaran todos los de deportes incluidos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Acabo de caer en cuenta que no tengo los canales para ver la carrera. Pero en la página de espn dicen que por el espn básico van a dar la carrera en vivo. Solo que empieza a las 15.30. Alguien sabe por qué? Si es la carrera o un after?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Acabo de caer en cuenta que no tengo los canales para ver la carrera. Pero en la página de espn dicen que por el espn básico van a dar la carrera en vivo. Solo que empieza a las 15.30. Alguien sabe por qué? Si es la carrera o un after?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Me habían comentado que empezaba la transmisión con retraso entonces no es en vivo. En vivo solo por ESPN 3
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Para los que tengan ESPN3 HD a la 1:00 PM SportCenter Primera plana Juan Pablo Montoya y a las 2:00 PM IndyCar Series Racing At St. Petersburg.
 
Menos mal la transmisión va por ESPN 3 normalito... A las 2 PM

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
Empezó... Pombo y Agulla... Que buenos recuerdos me trae Juancho... 1999

Por otro lado, muy bien por la presencia de 4 colombianos en esta gran categoría...

Sent from my XT890 using Tapatalk
 
Bueno, complicado Montoya y Muñoz. Terminaron 15 y 17

Saavedra con buen rendimiento en el puesto 11 y Huertas en el puesto 18
 
Correcto, sumandole los paquetes premium HD de canales de peliculas la cuenta me subio cerca de 55 mil pesos y actualmente hay mas o menos 70 canales HD. Pero en el paquete básico original (por el que pague los 12 mil pesos) se incluian los de deportes, que son los que interesan en este post xD

Saludos
Acabo de preguntar por el chat de une y aún tienen la promoción del paquete básico HD por 13 mil por un año y el premium por 23 por un año.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas