Mouse Gamer, Pad Mouse memorias DDR3 Gskill De alto Rendimiento. ::::BARATO:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dac dame el precio del mouse con envio incluido a manizales y cuenta para consignar por servientrega gracias
 
amigos laneros... yo se que en estos dias la seriedad no existe pero aca laneros era medio serio ahora ya no se sabe nada.

si piden datos y dicen que ya salen a girar/transferir o girar por favor haganlo o simplemente no se comprometan ayer me cuadre 2 horas enfrente de un efecty y llamo a preguntar y con la frescura del mundo me dicen huyy hermano estoy ocupado cosa q es comprensible pero avise no? mi tiempo tambien vale... pero si llamo al otro dia a confirmar si efectivamente se habia hecho el giro me trate de hijue....azos y me tiren el telefono como k tampoco.

no se si un moderador me sake de la duda haber si cabe la mala calificacion pertinente ya que ayer rechaze una buena oferta por esperar a este man ademas de que se pidieron datos personales como numero de cedula y esas cosas.
 
pongale la mala calificacion y listo =)

PDTA: eso le pasa por ponerse de buena gente ............ a mi me ha pasado :chino: un man me llama 4 veces al cel pa decirme huy ya le trsfiero y pasa una semana pa q me vuelva a llamr a decirme "q pena pero le compre las cosas a otro lanero"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas