Mouse Inalambrico Genius

Ivanhob

Lanero Activo
12 Jun 2001
7
Hola a todos,
hace poco compre un Maouse Inalambrico Genius Traveler 1000 USB optico, lo instale y auque funciona "bien", no tiene la misma precision que tiene el otro mouse optico USB de cable. Ya busque nuevos drivers y nada. Lo probé en un Windows Vista y nada y como dato curioso, ensayé el de otra persona que tenia el mismo en un portatil y funciona igual al mio, es decir, con un retrazo muy pequeño y una baja presicion.
Quisiera saber si alguien me puede recomendar un mouse inalambrico que si funcione bien y sea muy preciso sobretodo para los juegos.

Gracias
 
si quieres un mouse para gamers, te recomiendo uno laser cableado usb o ps2, ya que los inalambricos no tienen buena respuesta al movimiento y poca resolucion.
saludos,
 
pues yo tengo un combito teclado y mouse Logitech Lx 500 y la sensibilidad del mouse es buena, la verdad a mi parecer, eh tenido siempre mouses PS2 y la verdad no siento mucho la diferencia.
 
los mouse inalambricos normales siempre se caracterizan por ser poco precisos sobre todo en juegos (la excepcion debe ser el logitech G7).
Yo tenia un inalambrico de microsoft y aunque si se podia jugar con el se sentia muy sonso comparado con un simple genius optico alambrico.

Saludos.
 
yo tengo un microsoft y si la verdad para jugar es como bastante quedadito me iba mucho mejor con un logitech mx alambrico q tenia
 

Los últimos temas