Mouse Logitech G7 -- Laser e Inalámbrico -- SOLO POR HOY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
1,016
Rating - 100%
32   0   0
Por hoy a la venta este mouse

Logitech G7, Laser e inalambrico.


12668.jpg


Requerimientos:

• IBM® or compatible PC
• Windows® 98, 2000, Me, XP
• USB port

Especificaciones:

• Tracking Resolution: 2000 dpi
• Image Processing: 6.4 megapixels/second
• Max. Acceleration: 20g • Three-year warranty
• Max. Speed: 45—65 inches/second (depending on surface)
• USB Data Format: 16 bits/axis
• USB Report Rate: 500 reports/second
• Sleep Mode: Disabled

Lo que se entrega:

• Logitech® G7 Laser Cordless Mouse
• Li-Ion Battery Pack
• Charging Station
• USB Dongle

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2464,CONTENTID=10716#Overview

Precio: $175.000

El mouse tiene 4 meses de uso pero está muy bien cuidado.

Envio y costos de consignación a cargo del comprador. Disponible para entrega inmediata, si lo quieren ver me agregan al msn y se los muestro por la webcam.
 
UAC-AL߀®TØ dijo:
cuanto es lo minimo viejo?

165k, ya le bajé los 10mil pesitos de gracia, está muy bueno... para jugar es como si fuera alámbrico, es muy bacano y util tener la seleccion de la sensibilidad en los botones del mouse.
 
D@n13L dijo:
cuanto es lo min min yo se lo compro!

hagale en los 165, ya le bajé los 10 como para que se lo lleven, lo pongo asi...

Por un MX518 te sacan 150, este G7 tiene desplazamiento horizontal en la rueda, mayor resolución, respuesta más rápida, es laser y además inalámbrico, es justo pagar 15mil pesitos más por estas ventajas.

Yo tengo un MX510 y juego UT, comparado con el G7, se nota de entrada que el G7 es más sensible y preciso. Me gustaron los botones de ajuste de sensibilidad debajo de la rueda...
 
Rebaja del Mouse y ASUS EN7600GT/2DHT/256M

Bueno pues 160...

Ojo que el envió y consignación va por cuenta del comprador, tengo cuenta en bancolombia las transferencias por internet son gratis, por conavitel cuestan $700 y la consignación $8.100.

También tengo una ASUS EN7600GT/2DHT/256M en excelente, pero muy muy excelente estado.

Cables sellados, Manual, Drivers sellados, fue traida de EU, no tengo la caja, tiene por ahi 1 mes de uso. Motivo de la venta: necesito saldar deudas ya, y ya es ya!.

Aqui les pongo unas imágenes reales de la tarjeta de lo que entrego:

DSC00001.JPG

DSC00002.JPG

DSC00003.JPG
Ofréscanme por ella, si la gente no se da cuenta de que aqui está la ganga ya le abro un foro aparte.

Las condiciones de la venta son las mismas que las del mouse.

Aqui el link en la página del fabricante:

http://www.asus.com/products4.aspx?l1=2&l2=6&l3=271&model=1078&modelmenu=1

.
 
elluisro dijo:
men me suena el mouse ... pero te aseguro que me gustaria contraentrega en bogotá.... si consigues a alguien opara que haga la contraentrega de una... entrego el valor del envio junto con el del producto...

El cuento es que necesito la plata hoy, si hacemos contraentrega eso te llegaría mañana o el lunes y ya es muy tarde para mi.

Tu y yo ya hemos hecho negocios, la primera vez te compré una 7600GT y la segunda un AMD AThlon 64, mira mis calificaciones.

Ahí hablamos por messenger.
 
Bueno loto se queda con el mouse para saldar una cuenta que teníamos pendiente. Salgo a enviarlo...
 
Bueno queda la tarjeta... tengo una oferta de 300, alguien da más?

Va a tocar abrirle foro aparte....
 
Bueno ya el mouse fue vendido y la tarjeta también.

El mouse ya está en poder de loto completo y todo en orden, negocio cerrado, procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas