Mouse Mouse

D13G0

Lanero Reconocido
19 Mar 2005
264
Que piensan de este mod esto si es un raton de verdad verdad
fc7a5qqf0zstcrxmediumeh9.jpg

fox8mujf0zstctmmediumcu3.jpg

fd7kxggf0zstcrwmediumlq0.jpg

frh2xynf0ztlk18mediumsz0.jpg

fkzdrw6f0zstczxmediumlx9.jpg

INFO COMPLETA DE COMO SE HACE
 
muy original
yo quiero uno, hasta si se cae cae blandito, como es peludo es mas suave lo malo es que si debe de dar asco, pero almenos pa mostrarlo cuando lleguen los amigos
cuanto costara
 
aparte de desagadable incomo y antihigienico creo ke ese mod es de alguien ke no teni nada mas ke hacer ne la vida no soy de greenpeace pero pobre bicho:cansado:
 
Se paso de creativo el hombre, me imagino que el man antes de eso hizo todo lo higienicamente posible con el ratoncito, por que se imaginan en unos cuantos dias el olorcito a raton muerto en tu cuarto o casa, jajajajajaja.......

SAlu2!!!
 
Bastante desagradable... ademas enfatiza mucho la idea de que el hombre es un superdepredador tirando a plaga en este planeta. Esta bien que uno mate para comer o sobrevivir pero esto me parece tan aberrante como los que les gusta exhibir trofeos de caza, sólo para lucirse...
 
que man tan loco, apuesto a que no duro mucho con el nuevo mouse, ahora falta que haga un case dentro de una cabeza de vaca, con lcd en los ojos, la unidad de dvd en la boca y los puertos detras de la cabeza, y por cierto puertos USB en las orejas y jacks stereo en la nariz, o que arme el portatil dentro de la cabeza de un cocodrilo y que la tapa sea la mandibula superior
 
Eso es para que uno se acostumbre a la fuerza a lavarse las manos antes de comer, y mas aun despues de haber usado el pc con un mouse asi
 

Los últimos temas