Vendo Mouse MX310 a la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Rating - 100%
15   0   0


Un mouse que no necesita presentación.

Un mouse con todos los lujos que un gamer necesita, y más.

Y lo mejor, a un precio único (click en la imagen para ver la página del producto)



El mouse tiene 3 meses de uso y está en perfecto estado.

Lo entrego con caja, manuales y CD de instalación.

Precio: 80.000 más envío
 
Yo tengo uno de esos hace como 2 meses y es EXCELENTE. Mejoré mi rendimiento en todos los juegos. Increíble pero cierto, este mouse es mejor que los de bolita para jugar. Lo recomiendo 100%.
 
Porque necesito plata para mi CPU :(

Ando desesperado porque no tengo un centavo y tengo que pagar ciertdas deudas, y no tengo platica para invertir en mi CPU :(
 
Fsaiyan, el mouse es Optico, tiene el mismo motor optico del MX500.
 
Si, es un mouse óptico de alta prsición (800dpi), diseñado para todo tipo de labor (jugar o trabajar).

Dándole click en la imagen del mouse, te lleva directamente a la página del producto.
 
que mas tienes pa vender algun cooler ????? Yo pa los cooler compro lo que sea na mas pa probarlos modificarlos... me avisa
 
Bueno, necesito el dinero.

Este es mi último precio, de ahí, más no le puedo bajar.

80.000 pesitos

Espero que a alguien le interese, ya que está muy barato y necesito con urgencia la money...

chau
 
Texto Originalmente Escrito por MASTER SONIC HOST
MAS VARATICO PLEASE ESTA CARITO :p

he no falta el conchudo!!! como se not q no sabe un jopo de q le estan vendiendo... me extraña mano ud en esas...
 
Hola!

No tienes el teclado que lo acompaña? jejeje ando buscando un teclado Logitech, si no consigo hasta el viernes me voy el fin de semana pa quilla a comprarlo.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.