Mouse MX310

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Rating - 100%
2   0   0
Bueno mejos, como dice el título, me llegan los famosos MX310 para el que se animen, $105k mas envío a cualquier parte del país.

Aca les va la dichosa imagen para los que no saben de que hablo:
 

Archivos adjuntos

  • 1938.jpg
    1938.jpg
    9.1 KB · Visitas: 310
Sip, yo tengo uno (tambien gracias a Max :)) y la verdad, nada que envidiarle a cualquier otro MX.
 
porque fijo le cambiaron el sensor óptico clásico rojo por uno azul.

Voy a investigar un poco más sobre el asunto a ver si no hay diferencia notoria entre los sensores y dado el caso de que no haya, le cambio al mío. Tengo como 3 sensores ópticos en mi casa color azul por ahí tirados (claro que es pura pendejada y goma mía ya que en mi MX500 no se le ve el rojo por ningún lado)
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
que romendarian uds, un mx 310 o un Microsoft IntelliMouse Explorer 4.0 Optical USB/PS2?

Es prácticamente lo mismo.

El Explorer 4.0 es un excelente mouse y la diferencia entre uno y otro no es mucha en especificaciones. Hay una cosa que leí (pero con el MX500 en vez del 310) es que el explorer 4.0 es un excelente mouse si uno combina el juego con el trabajo. A diferencai del MX500 que uno puede trabajar con él, pero está más diseñado para un gamer que para programar o powerpoint por ejemplo ;)

Yo me iría más por el explorer 4.0 por ergonómico, mirando el mx310 y el mx500 (ya tuve 310 y es muy chiquito para mí, por eso lo vendí)
 
Texto Originalmente Escrito por Flameseeker
thx, max como es el negocio, cuantos te quedan? consigo la plata para el proximo viernes!

Listo mejo no es sino que me avise que todavía hay, pero igual ud sabe que no se debe dormir en los papeles ;)

Estoy pendiente.
 
Listo Max anóteme uno ue tengo como 80mil pesos ya sólo tengo qeu sacar veinte prestados :p

En cuanto a la pregunta, pues yo he estado mirando y buscando muchísimo y en la mayoría de los reviews siempre sale favorecido el mecanismo MX, es más preciso... En Tom's hay un ben review de eso y pues dicen lo que dijo cosa, que es bueno pero no es tan preciso... En precio son la misma cosa...
 
No entendi lo de los reviews blood :S entonces que el mecanismo MX es o no preciso :p

Bueno me avisa entonces cuando tenga la platica pa que hagamos bisnes ;)
 
Jajaja el que es bueno pero no tan preciso es el IE 4.0...

En ese review el MX310 le gana en todo al IE4.0 menos en ergonomía... Pero yo en LAN.co usé el de sico un buen rato y me pareció bien...

En el review evalúan desde el Explorer 2.0 hasta los últimos mice, sin pasar pr el Razer VIper, per sí analizan el Razer Terratec.

Ahí por si quieren pegarle una leidita: http://www6.tomshardware.com/consumer/20031020/index.html
 
Bueno muchachos, todavía quedan, el que me confirme ahora mismo, se le puede mandar hasta mañana que hoy voy por ellos. Quien dijo yo pues!!
 

Los últimos temas