Vendo Mouse Targus portatil y Guaya de seguridad Belkin

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0






VENDIDO EL 5200
http://www.nokia.es/A4226072 ya todos conocen las caracteristicas de este gran telefono, si no es asi adjunto el link
Bueno de nuevo yo por estos lados, en esta ocasion les traigo Un Nokia 5200, tiene exactamente un mes de uso, esta por Movistar, lo entrego con los parlantes que de por cierto estan sin destapar, es decir lo entregaria asi como aparece en la sexta foto, viene con su memory de 256Mb, con su clable usb, su software, sus manuales, su manos libres, como se aprecia en la ultima foto la tapa posterior tiene una pequeña grieta ya que mi esposa no tuvo un poco de cuidado al destaparlo, pero esto es solo cosmetico ya que el funcionamiento de la maquina esta full, lo estoy entregando por 320k
VENDIDO EL MOUSE
Tambien les ofrezco un mouse targus usb retractil para portatil sin destapar en 25k y una guaya de seguridad para portatil belkin tambien en 25k
Cualquier cosa avisan:p
 
Hola men me interea arto ese cel porfa enviame MP con precio minimo si me rebaja algo se lo compro de one, espero su MP!

Saludos!
 
AlbertoD dijo:
Hola men me interea arto ese cel porfa enviame MP con precio minimo si me rebaja algo se lo compro de one, espero su MP!

Saludos!
Uffff:huh: pero con ese N70 pa que quiere mas!!!!!
:p Mentiras,....Mp, enviado
 
pluginm dijo:
Yo le compro el manos libres que venia con el telefono. Cuenteme si le interesa.
ese manos libres es una berraquera por el material y el sonido que da, pero desafortunadamente lo vendo completo men, por ahora esta en negociaciones esperemos a ver que pasa, yo les confirmo si sigue en venta o no
 
Hey muchachos que pasa, nadie nesecita un Mouse? o una buena Guaya de seguridad? miren que los estoy dejando superbaratos, en ese precio nisiquiera en tumbilago......vamos animo!!!!
 
Listo AlbertoD, recibi tu consignacion, mañana procedo a hacerte el envio men, aun queda las otras dos cosas a la venta si alguien esta interesado
 
Gracias SET por el Cambio, animo gente miren que 50k por las dos cosas es bien barato!!! Propongan si tienen una memory para Nokia 6682
 

Los últimos temas