mouse tembleque

malaka

Lanero Regular
31 Dic 2003
13
Necesito ayuda ya que mi mouse de repente se puso a fiuncionar como temblando e impreciso.

Lo desarmé y limpié a fondo pieza por pieza, pero ...nada, sigue igual.

No tiene un año. Habrá sonado???..
Cghau y gracias.
malaka
 
Qué marca es??? A mí me pasó una vez con un Genius y me tocó comprar uno nuevo. Algunos ratones se dañan con el tiempo. Le aconsejo que compre uno mejorcito (de $20000 en adelante).
 
Reviseles las paticas en donde se enchufla a la board, a lo mejor alguna se doblo, de lo contrario es hora de comprar raton.
 
La mejor opción son los ópticos ya que los de bolilla suelen acarrear mucha suciedad y no duran mucho...
Los Mouses de la marca Logitech o Microsoft son de muy buena calidad y se consiguen por menos de U$S 20.-
suerte...
 
Qué tal hombre malaka... ojalá volvás por estos foros a leer estas respuestas :p

Tu problema es el reflejo de un mouse de mala calidad, period.

Si te ponés a arreglarlo y joderlo, vas a perder tu tiempo y tu esfuerzo. Más bien corta el problema de raíz y cómprate uno, pero uno de los caros, sí, un Microsoft Explorer 3.0 (el 4.0 no me gustó NADA :s), un Logitech MX500 o 510. Te aseguro 110% que NUNCA tendrás ke volver a tener problemas y no sólo eso, tendrás mouse para TODA LA VIDA ;)

Zuertex
 
tembleque, eso pasa con los opticos que tienen mousepad de colores, o de madera, cambia el pad por uno negro si es optico, y si no lo es comprate un mouse nuevo pana, te recomiendo
Genius netscroll+eye/ps2, buen mouse, puedes modear con el, puedes jugar con el, y es resistente a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas caidas, eso lo puedo garantizar, optico, y despues un mousepad negro:D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas