Mouse USB se congela

ferchitoM

Lanero Regular
16 Sep 2007
3
Hola, tengo dos PCs en mi casa (AMD sempron 1.6GHz, Placa MSI, 1GB, Windows XP), uno con una targeta GForce de 128MB y el otro con el video integrado de 64MB, cada uno de los PCs tiene un mouse opctico de la misma marca (StarTec), pero uno es USB (el del problema) y el otro es ps2.... en la máquina con la GForce el mouse deja de funcionar despues de un rato de encender el PC (a veces 10 minutos, aveces horas) y casi siempre que juego Los SIMS...
La flechita se queda congelada en la pantalla, pero aún puedo seleccionar cosas y hacer clic con un cursor invisible, es decir, la flechita se queda quieta pero la función del mouse continua haciendo lo que tiene que hacer solo que no veo la flecha. Lo cierto es que el mouse no se desactiva por que lo puedo utilizar adivinando la pocisión del cursor, el problema es que la imagen de la flecha no se mueve.... he intentado cambiar el mouse cuando pasa esto, lo he cambiado por otro USB y por uno PS2 y nada....
Ayudenme por favor, esto me está volviendo loco, no puedo trabajar ni hacer nada, me toca reiniciarlo varias veces para que el cursor vuelva a la vida y poder seguir trabajando...e investigado un poco y encontre que era algo relacionado con la Tarjeta aceleradora, pero yo no lo creo.
Cualquiera ayuda es bien recibida, gracias de antemano.
 

Los últimos temas