Mouses inalámbricos

atreides21

Lanero Reconocido
17 Jun 2004
665
Pongo este post para que me comenten sus experiencias con mouses inalámbricos.

Me gustaría uno de esos por la comodidad de no tener el cable ese estorbando pero no sé me parece que pa una lanparty no debe servir esa vaina, te sientas 3 o 4 horas a jugar y se te descarga el perol ese ¿qué haces? te quedas una hora sin jugar esperando a que se cargue? Eso si no va conmigo

Además de que los nuevos mouses Logitech están viniendo inalámbricos como el MX1000 y el MX518 (creo, con el 1000 estoy seguro), será que hay que comprar un MX510 antes de que los dejen de sacar.
 
Yo he tenido el MX700 y MX900 y me han funcionado perfectamente bien los 3 y antes de esos tuve el Microsoft Optical Inhalambrico (no lo recoiendo porque se lagueba impresionante es decir la versión vieja no se las de ahora como serán. Por el momento recomiendo mucho los de logitech
 
Y la batería, duración? Si aguanta un enfiebre con un juego o hay que conectar el ratón con cable a lo que se acaba la batería?
 
Yo tengo el Optical Wireless Mouse 2.0 de Microsoft. Usa dos pilas alcalinas AA. Venía originalmente con unas Energizer que le duraron 6 meses. Le compré unas Varta, pero sólo duraron 3 meses y pico, así que volví a meterle Energizer. Lleva 3 meses con ellas, y fresco.

Ya he estado en varias LANes con este mouse, cero problemas.
 
Me encantaria tener un mouse inhalambrico.,.en estos dias vi uno plateado en un portatil que me quede sorprendido. Ese mouse es un ximba!!!!!!!!!..

Pero primero tengo uqe aprovechar el que acabo de coimprar..... =)
 
fe25 dijo:
El mio es Optical Wireless Mouse 2.0 de Microsoft. Cero problemas y rapido.

Igual que el mío, es muy bacano, aunque al principio me pareció muy pesado. Yo lo compré en combo con el teclado. Las pilas que venían con el teclado ya tienen más de un año, y siguen campantes.
 
Los Mouse Inalambricos son delicadamnte mas atarctivos para un campo de accion mas sofisticado, me explico.
La tendencia de generar espacios mas simples pero con mayor eficiencia hacen de nuestro entorno una sensación de satisfacción mas perdurable, eso significa sistemas inalabricos que omiten grandes instalaciónes de cables, LCD que dan mas tranquilidad y levitud a la hora de ver tu perfil digital etc, etc, etc, osea el mouse inalambrico es exactamente los mismo en cuanto a sensibilidad se refiere comparado con uno de de cable pero si es mucho mas REBACANO

Ahora cual es mas ergonomico y UTIL.......2 botones, 10?
Esa es una pregunta que se deberia de usted señor lector formular.
 
Yo tengo un Logitech Cordless Click Plus. El que viene con el teclado LX700 y estoy muy contento con el, viene con baterias recargables, osea que no me preocupo por pilas y la respuesta para los juegos es exelente.
 

Archivos adjuntos

  • Logitech LX700 - Mouse.jpg
    Logitech LX700 - Mouse.jpg
    12 KB · Visitas: 146
Otra cosa en la que hay que pensar ahora es :
Infrarojo o RF ( la forma en que se transmiten lod datos en tre el raton y el receptor )
Quien ha tenido experiencias con ambos tipo, para que cuente
 
jmontalvo1 dijo:
Otra cosa en la que hay que pensar ahora es :
Infrarojo o RF ( la forma en que se transmiten lod datos en tre el raton y el receptor )
Quien ha tenido experiencias con ambos tipo, para que cuente

Pues no me imagino cómo será un ratón con infrarojo. ¿Habría que apuntar siempre hacia el sensor? La ventaja con radio frecuencia es que no importa dónde esté el sensor, sólo debe estar alejado del case y del monitor y a una distancia de menos de dos metros del mouse y el teclado.
 
Yo tengo alcualmente el combo de microsoft el wireless confort con su mouse wireless Optical mouse 2.0, con el mouse cero problemas pero con el teclado, presenta un problema bastante fastidioso, es que hay interrupciones en la señal, yo pensaba que era interferencia pero no aparentemente parece que cuando tiene mucho tiempo pisando una teclada, se desactiva y eso es molesto cuando juegas, no aseguro que sea un defecto de estos teclados pero puedo asegurar que el mio especificamente vino defectuosos
 
MompoX dijo:
Yo tengo alcualmente el combo de microsoft el wireless confort con su mouse wireless Optical mouse 2.0, con el mouse cero problemas pero con el teclado, presenta un problema bastante fastidioso, es que hay interrupciones en la señal, yo pensaba que era interferencia pero no aparentemente parece que cuando tiene mucho tiempo pisando una teclada, se desactiva y eso es molesto cuando juegas, no aseguro que sea un defecto de estos teclados pero puedo asegurar que el mio especificamente vino defectuosos
Eso ta raro. Verifica primero tu configuración de opciones de accesibilidad en el panel de control. Es mejor que tengas todo deshabilitado para evitar ese tipo de problemas. Verifica también que no haya ningún programa que cree conflicto con alguna selección de teclas (a mi me pasaba cuando jugaba AOM que me minimizaba el juego, y era que tenía configurado el [Ctrl + botón derecho del mouse] para buscar una palabra en Babylon).

Si en definitiva es un problema de hardware, espero que todavía lo tengas en garantía.
 

Los últimos temas