[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que también es cuestión de celular, ese teléfono sí mal no recuerdo tiene como tope 433 Mbps para el wifi, y también hay que tener en cuenta que tan saturada está la zona de redes wifi.
Que raro lo digo por que mi padre tiene un redmi note 8 y le baja a 545 mbps

A mí me gusta el diseño del HG8310m, al igual que el HG8010h; pequeño, compacto y práctico. No lo compro porque no tiene el puerto de teléfono y yo tengo una cuenta de VoIP con hablaporinternet, así que por eso estoy optando por el EG8145V5.


Por otra parte, Movistar ya puso servidor de Speedtest en Bogotá, he aquí unas pruebas:

Por cable

6ee63b8d-b618-46e3-a44f-6aef2fa76c1e.png

Por WiFi - Nodo Fiberhome

Cabe aclarar que las pruebas con WiFi las hice con el teléfono "pegado" a los APs.
En ese caso si es mejor el qué tu dices, yo solo tengo Internet, entonces la verdad nada de tv ni telf, yo también quiero el eg8141a5, me dicen que es de alto rendimiento y es Xpon, según leí, gpon se puede colocar sobre xpon, no se que tan cierto sea
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y ya vio el PDF de la factura? porque le debería aparecer la variación del cobro con respecto al mes pasado

Ver el archivos adjunto 594197
Si no estoy mal te está tomado los dos descuentos en 20% y 50% por este mes eso me digo la asesora que dió el descuento para el mes de mayo me toma el 20% más el 30% de todas has cuentas
Tal parece que @sebascano tiene razón. Haciendo los cálculos si se sumaron los descuentos de 20% y 50% en esta factura. Para un total del 70%. Supongo que el otro mes debe llegar ya la factura con el 50%.
1714613486451.png
 
Pagas por trío en descuento 55.655 y porque sale precio original 120.989 si está el trío 136$ 🤔🤔
Porque mi plan no incluye el Combo+, en ese entonces el plan costaba 120.990, pero al devolver el repetidor me quedo en 114.990, y ya con el aumento de 6.000 de este año el plan quedo en 120.900 sin descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Porque mi plan no incluye el Combo+, en ese entonces el plan costaba 120.990, pero al devolver el repetidor me quedo en 114.990, y ya con el aumento de 6.000 de este año el plan quedo en 120.900 sin descuento.
Una consulta un repetidor que estaba en una cuenta anterior de una hermana que dejó de pagar el servicio y ya pagas 15 cuotas pagadas se podría devolver o ya no??


Entonces estabas de suerte. Le quedó en 120.990 porque ahora está en 135.990 para clientes nuevos... Y severo descuentaso que pediste...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tal parece que @sebascano tiene razón. Haciendo los cálculos si se sumaron los descuentos de 20% y 50% en esta factura. Para un total del 70%. Supongo que el otro mes debe llegar ya la factura con el 50%.
Ver el archivos adjunto 594278
a mi me paso, el sistema tomo 2 descuentos del 30% y los volvio 60%, el detalle es que la dicha solo duro 2 meses y volvimos a 30% x 6 meses
 
Una pregunta: de casualidad llamaste a amenazar con retirarte antes de que se acaba el 30% que tenias?
yo llame un dia despues de la fecha de corte, y me renovaron el descuento, simplemente fue decir que: "no queria retirarme pero al vencerse mi descuento me salia caro el plan y que era mejor tomar otro o buscar la cometencia" y me dieron el 30%
 
hola chicos buenos dias, donde un cliente mio instalaron un mirastar GPT-2742GX4X5v6
y me dieron la constraseña de acceso con STC, pero no encuentro la opcion de port fowarding que se supone que esta en el menu de NAT y tampoco aparece DMZ, alguien sabe como activar esto
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    241.2 KB · Visitas: 11
hola chicos buenos dias, donde un cliente mio instalaron un mirastar GPT-2742GX4X5v6
y me dieron la constraseña de acceso con STC, pero no encuentro la opcion de port fowarding que se supone que esta en el menu de NAT y tampoco aparece DMZ, alguien sabe como activar esto
Uy raro ahí 2 cosas:
1. Que le den acceso con usuario stc
2. Que no le salgan esas opciones puesto que es el super usuario.

Le recomiendo acceder directamente a las rutas:

 
si desean probar la clave que me dieron un mp

les dejo captura del menu que sale al ingresar con la cuenta
Ver el archivos adjunto 594328
Estoy buscando como cambiarle el dns pero cuando entro a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/tabFW.cgi?tabJson=../html//pages/network/homeNetworking/tab.json me sale y es como solo lectura ya que aplica y al refrescar sigue igual.

Con su super recontra user si le deja cambiarlo? esa url la abro despues de autenticarme en la inicial.

me sirven sus datos para una tarea de un amigo, guiño guiño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy buscando como cambiarle el dns pero cuando entro a https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/tabFW.cgi?tabJson=../html//pages/network/homeNetworking/tab.json me sale y es como solo lectura ya que aplica y al refrescar sigue igual.

Con su super recontra user si le deja cambiarlo? esa url la abro despues de autenticarme en la inicial.

me sirven sus datos para una tarea de un amigo, guiño guiño.
Los DNS de Movistar no se dejan cambiar porque se dañan las apps de los decodificadores IPTV. Si no tiene TV le toca router propio y configurar a su gusto. O quizás desactivando TR69 no se revierten:
Desactivar/Activar TR069 desde la interfaz web. Esta opción estaba habilitada pero fue removida. Con el viejo truquito de inspeccionar elemento solo tenemos que editar en la etiqueta el 'href' de cualquier item, en este caso yo edité a TR064 para escribir tr69cfg.cgi como se ve en la flechita
tr69cfg-li.png

y al hacerle clic mostrará la página removida de TR-069 totalmente funcional
tr69cfg.png
 

Los últimos temas